XXIV. Algo así.

9.8K 399 12
                                    

-¿Realmente crees que le interese a Harry? - Pregunté, algo nerviosa.

Tal vez era cierto que Harry me gusta sólo un poco. O bueno, no lo sé, creo que es muy pronto para decir que me gusta, tal vez sólo me atrae, el punto es que siento algo por él, pero todos se empeñan en hacerme ver que él no es más que un rompecorazones, ó así lo describió Chaz, y por eso no me siento con la confianza de sentir libremente algo por él.

-Absolutamente. - Dijo tomando un sorbo de su copa con agua - Y por tu interés en ese asunto, supongo que a ti también te interesa Harry de esa manera.

Mi corazón se detuvo por una fracción de segundo, sin embargo, traté de no parecer nerviosa.

-Bueno, no exactamente de esa manera. ¿Sabes? Creo que es lindo pero nada más.

-Seguro. - Rió y fruncí el ceño. - No me mires así Hayley. Yo realmente creo que él te gusta, y de él no tengo duda; lo conozco demasiado bien y yo sé cuando se interesa de verdad por una chica.

Me sentí apenada ante sus palabras y después sonreí levemente. Si bien era cierto que Harry me atraía, también era cierto que no estaba segura de si él se fijaría en mí, pero ahora que Niall me había confiado esa información, me sentía más segura.

Puso una mano sobre el dorso de la mía en un gesto reconfortante y de complicidad, debido al secreto que me acababa de confiar, y así se quedó durante el resto de la cena.

[Harry]

Jamás me había sentido tan estresado con respecto a una visita de mi padre. Él no dejaba de reír y hacer escándalo junto con mi madre y mi hermana. Entendía, por completo; en realidad así era siempre, sólo que no podía dejar de pensar en que tal vez lo había echado todo a perder con Hayley. Ahora tal vez ella me detestaría y no querría verme de nuevo, y eso arruina mis planes en lo absoluto. Además, ella me atrae un poco. "Esa chica te trae loco, ¿no es así?" había dicho Niall en esa llamada. Al demonio con lo que él piense.

-¿Cariño? - Decía mi madre algo preocupada.

-Ah sí, ¿qué sucede? - La miré atentamente.

-Pasó que te quedaste pensando en tu noviesita Hayley y dejaste a mi papá hablando solo. - Dijo Gemma.

-¿Novia? ¿Ya tienes novia, hijo? - Me miró mi padre.

-¡No es mi novia!

-Pero quisieras. - Replicó mi hermana.

-Basta chicos. Lo que pasa es que Harry tenía una cita hoy con ésta chica llamada Hayley y pues tuvo que posponerla para poder estar aquí. - Explicó mi madre.

-¿Cancelaste tu cita por mi culpa? - Me miró mi papá con preocupación en la mirada.

-Algo así. - Dije mientras revolvía la comida en mi plato, estaba molesto.

-¿Cómo que algo así?

-Ella está en el restaurante porque no pude contactarla para decirle que no iba a poder ir. - Hablé a regañadientes.

Me enojaba bastante saber que ella me estuvo esperando tanto tiempo.

-¿Qué? - Casi gritó mi padre. - ¡Estás loco! Escúchame bien, vas a levantarte de aquí, vas a ir arriba a arreglarte y vas a ir al restaurante a buscarla, y si ya no está ahí, irás a comprar flores y luego a su casa. - Me entregó unos billetes con los que supuse que quería que comprara las flores.

-Pero... - Empezaba a decir mi madre.

-¡Pero nada, mujer! Anda, apresúrate hijo, mientras más tiempo te quedes ahí viéndome como si estuviera loco ella más tiempo estará esperándote.

Le tomé la palabra y salí corriendo a mi habitación, me coloqué una camisa, unos pantalones negros que estaban bastante ajustados y me arreglé un poco el cabello, me puse las botas cafés que tanto me gustaban. Me despedí rápidamente y tomé camino a Out's. Le mandé un mensaje a Niall y rogaba por que siguieran ahí, ó porque al menos ella no estuviera molesta.

****
Espero que les guste. Dejen sus votos <3 ¡Gracias!

Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora