XLIX. ¡Tiempo!

8.8K 351 10
                                    

Apenas llegué a mi habitación comencé a pensar en mis acciones... Y el resultado no fue del todo satisfactorio.

Ahora que lo pienso mejor, es verdad que tal vez lo que hice no es exactamente lo correcto pero, ¿a quién demonios le importa? ¡Él correspondió el beso!

Un molesto pitido resonó por toda la habitación sacándome del transe en el que me había infiltrado. Mis ojos se giraron al ver que mi celular vibraba y sonaba con el propósito de avisarme que estaba recibiendo una llamada.

Nada más de ver el nombre que aparecía en la pantalla, la sonrisa que tenía se me cayó del rostro.

-Louis... - Dije al contestar.

-Hola nena, ¿qué haces mañana por la noche? - Preguntó y suspira cansinamente, como si eso de verdad le importara.

-Tengo que hacer ejercicio. - Mentí, tenía ya un par de días de que había dejado el ejercicio en casa con la excusa de los entrenamientos extras.

-Bueno pues deberás cancelarlo porque quiero tener una cita con mi novia. - Refutó, dándome la razón al decir que de verdad no le interesaba si yo tenía algo más que hacer.

-Lo siento, no puedo. - Afirmé. Estaba enfadada con él por aparecer justo en el momento en el que me estaba sintiendo feliz de verdad.

-No te pregunté si podías. - Dijo, con indiferencia.

-No dije que lo hubieras preguntado. - Contesté de la misma manera. - No saldré contigo, adiós. - Colgué.

-Cielos, qué ruda.

Escuché a una voz en la puerta de mi habitación. Giré mi cabeza sólo para encontrarme con el tonto de Nicki.

-Calla, raro. - Le dije sonriendo. - Pasa. Necesito un consejo.

-Habla ya.

-Pues... Es sobre... - Decía, cuando su abrupta afirmación cortó el flujo de mis palabras.

-Harry, ya sé. ¿Qué sucedió con él ahora?

Suspiré, a veces me disgustaba que fuese tan inteligente, o que me conociera tan bien, en su defecto. Le conté a grandes rasgos lo sucedido con Harry y Louis y lo confundida que me sentía al respecto.

-Escucha hermanita; yo creo que realmente Louis es un absoluto imbécil, y tú no tienes la obligación de estar con él, si fue capaz de besarse con otra chica eso deja bastante claro que lo mismo que sientes por él, él lo siente por ti.

-Te refieres a... ¿Nada?

-Exacto, él no siente nada por ti, eres uan especie de capricho o algo así. Si de verdad estuviera "enamorado" de ti como aseguró, entonces no te hubiera obligado en base a amanezas a estar con él. Apuesto a que si lo dejas le será indiferente tu decisión.

Pensé en sus palabras, y la claridad de la situación golpeó mi rostro abruptamente.
Estaba decidido, terminaría mi relación con Louis en cuanto tuviera oportunidad.

-Tienes razón, Nick. Pero es que... - Dije, cavilando en la red de mis pensamientos. - ¡No! No puedo hacerlo. Él dijo que le diría a todo el mundo... ¿Qué pasará entonces si realmente decide hacerlo?

-Yo creo que él solo está intentando asustarte. Piénsalo, él lo pierde todo si habla: su puesto en el equipo, la compañía de sus mejores amigos, el respeto del equipo de fútbol, su credibilidad ante las personas por haber guardado el secreto en su momento, su reputación de rompecorazones, porque todos verían entonces lo desesperado que estaba por que le hicieras caso. Date cuenta Alexia, si alguien está jugando con fuego es él, no tú.

Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora