L. Irresistible.

9K 329 14
                                    

Apenas puse un pie dentro de las instalaciones, me arrepentí de haberlo hecho. Miles de fotos pegadas en los casilleros, tiradas en el suelo del pasillo totalmente pisadas y maltratadas... Fotografías mías y de Harry. O bueno, de Alexis y de Harry... Besándose.. Besándonos...

-¡Hayley! - Gritó alguien a mi lado derecho, mientras yo seguía pasmada en la entrada de la escuela. - ¿Qué carajos es esto? - Gritaba Niall en mi oído, se oía molesto.

Y claro que estaba molesto, es decir... Lo había arruinado todo. Se oía agitado, como si hubiera estado corriendo y necesitara recuperar energías.
Mi mirada se encontraba fija en el suelo recién pulido del pasillo principal y mi mente estaba ida, como si de un estado de shock se tratase.

-¿Hayley? ¡Te estoy hablando! - Decía Niall... O más bien gritaba. Su voz retumbaba en mis oídos pero estaba sumida en mis pensamientos, no quería mirarle.

¿Qué explicación podríamos dar ahora? Nada en esa foto tenía sentido en absoluto... Bueno, no si tomábamos en cuenta que Harry es el hombre más varonil del equipo de fútbol y de la universidad completa, conocido también por haber tenido muchas chicas, y bueno... Alexis Rider no es exactamente una chica. Es decir, sí, pero... Nadie debía saberlo.

-Yo... No sé quien hizo esto. - Musité, con una calma monumental que hizo que a Niall se le saltara una vena en la frente. Estaba rojo, parecía que su cabeza explotaría.

No hubo tiempo de que dijera algo más, cuando Liam se acercó a nosotros con el rostro surcado en preocupación.

-¿Ya vieron esto? - Decía, señalando los encabezados impresos en las imágenes regadas por toda la escuela. Mismos encabezados que había ignorado hasta ahora. "¿Mariscal de campo, o capitán de las porristas?" decía uno. "¿Compañeros de equipo ó algo más?" decía otro. Todas las imágenes contenían algún comentario ó pregunta haciendo referencia a la supuesta homosexualidad de Harry... Y aparentemente la de Alexis también.

-Esto no es nada. Tienen que venir conmigo al campo de entrenamiento. - Urgió Niall, jalándome del brazo hacia él, mientras caminaba con prisa hacia el campo. No podía reaccionar aún.

Mi cabeza estaba pensando en cómo iba a poder justificar ésto ante todos... Tenía que encontrar alguna clase de excusa lo suficientemente buena y creíble, algo que hiciera que todos desviaran su atención de esto y se olvidaran por completo de que Harry era aparentemente homosexual y que se había besado con uno de los integrantes de su equipo... Algo que no hiciera que mi padre me arrancara la cabeza en un arrebato de enojo.

-¡Miren esto! - Gritó Niall sacándome de mis pensamientos. Extendía sus brazos en el aire con una cara de incredulidad y enojo que jamás le había visto antes.

Mi boca finalmente se abrió, pero no para articular palabra, sino para demostrar mi sorpresa.

"¿Quién es en realidad Alexis Rider? Además de ser integrante del equipo de fútbol americano, y un muy cercano 'amigo' del mariscal de campo, Harry Styles, ¿Sabes en realidad quién es? Puedo apostar a que tu respuesta es un no." Decía una enorme manta blanca algo manchada con la tierra del campo. Estaba escrito todo con pintura negra que ni siquiera estaba del todo seca y no podía reconocer la la caligrafía, pero estaba más que claro quién lo había hecho. Fruncí el ceño y caminé furibunda a tomar un extremo de la manta para después tomar el siguiente y así arrastrar la manta lejos del área de juego.

Ya habían varios estudiantes sentados en las gradas porque pronto sería el partido con la escuela enemiga, y todos estaban ahí, mirando... Espectulando, pensando y susurrando cosas en sus oídos entre ellos. Liam se acercó a mí con una mirada paternal que destilaba protección y sobre sobre todo, preocupación. Me sonrió tranquilizadoramente y dijo en mi oído que debía ir a prepararme para el juego.
Claro estaba, que las clases estaban suspendidas debido al evento que representaba el partido.
Me encaminé a los vestidores y al entrar me encontré con Harry.

Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora