Se fue de ahí echando humo de los oídos. Qué actitud tan infantil y grosera. Claro que yo acabo de hacer lo mismo hace un momento con mi padre, pero tantos años soportando esa humillación me parecían suficientes como para tener derecho a enojarme.
Hoy no tengo tarea para el día siguiente, pero sí para otras fechas, sin embargo, no tengo intenciones de adelantar, así es que conseguí dormir toda la tarde hasta que entró mi madre a mi habitación a decirme que eran las 7:30 p.m., y que era momento de levantarme. Tomé una ducha y salí del baño con mi pijama puesta. Había asumido que después de la situación que provocó Harry al gritarle a Louis, todos se habían ido a sus casas, pero cuando bajé a la cocina por un vaso de jugo, estaban sentados mi padre, todos los chicos y Chaz frente al televisor, mirando un partido mientras bebían unas cervezas. Qué horror.
Intenté subir las escaleras sigilosamente para que mi papá no reparara en mi presencia, pero apenas estaba con el pie en el primer peldaño y oí la voz de mi padre decir
-Hayley, ven.
Sin embargo, seguía molesta, mucho, a decir verdad.
-¿Qué quieres?
-Primero, que me contestes correctamente. Y segundo, que me escuches. Lo que tú pensaste que iba a decirte no es exactamente lo que crees.
-Tienes 5 minutos. - Dije y apagó el televisor.
-Escucha; entiendo que tal vez no he sido el más justo, pero siempre he querido lo mejor para ti. Sólo busco hacerte feliz y entendería que dijeras que no...
-¿Decir que no? ¿de qué hablas?
-Supongo que te habrás enterado que es obligatorio estar el primer semestre en un equipo deportivo... - Empezaba a decir.
-Sí. ¿Qué fue lo que hiciste? - Su nerviosismo lo delataba.
-Escucha, preciosa: tu padre creyó que sería buena idea integrarte al equipo varonil de fútbol americano que él dirige dentro de la escuela. El mismo equipo al que pertenece tu hermano, los demás chicos, y también yo. Está dispuesto a desertar de su decisión si después del primer semestre no te gusta el deporte. Sólo necesita que lo intentes. ¿Cooperarás, preciosa? - Contestó Harry por él.
Todo era muy confuso, claro que no quería estar en el equipo, pero la decisión estaba tomada, ¿qué haría ahora?
-¿No hay forma de que ingrese a un equipo de otro deporte? ¿Voleibol, basquetbol, tenis, algo? -Estaba desesperada, no sé mucho del fútbol americano, pero sí sabía lo rudo que es y lo doloroso que eran los golpes a los que me estaba exponiendo. Estoy asustada.
-Piénsalo, Hayley. Tu papá es el entrenador, podrías tener cierta clase de ventaja como más descansos, menos horas a la semana. Ya sabes, más flexibilidad en general. - Dijo Zayn.
No había pensado en esa probabilidad, y para ser mi primera interacción con el deporte, creí que tal vez no sería tan mala idea.
-Está bien. Pero si no me gusta, después del primer semestre, saldré y no volveré, para que ni siquiera lo intentes, papá. - Dije con aire de resignación.
Miré su rostro de felicidad y lo dejé abrazarme, después se unió Chaz y finalmente el resto de los chicos. En medio del abrazo grupal pude mirar sobre el hombro de Chaz la desordenada cabellera de Harry, y bajo esta los brillantes y verdes ojos que miraban la escena sin ninguna clase de inhibición.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]
FanficElla anotó. Logró hacer un touchdown, pero no a favor del equipo. No en una cancha de fútbol americano. Ella hizo un touchdown en mi corazón. . . . [Harry Styles Fanfic]