XLI. Claro que sí.

7.9K 321 4
                                    

[Hayley]

El partido estaba apunto de dar inicio y mientras nos colocamos a un lado de las gradas. Estaba recargada en una barda que separaba el área de juego con la banca de jugadores y los estudiantes que apoyaban a su equipo; Louis me hablaba de algo, pero no estaba de humor, yo no quería nada con él, y después de meditarlo un poco, estaba decidida a decírselo. Miré de lejos y pude observar a una escotada Emma lanzando miradas de provocación hacia nuestra área, así es que seguí sus malévolos ojos y la atrapé mirando a Harry, que al parecer me estaba mirando a mí. Inmediatamente se giró y empezó a charlar con el novio de Ale, Christian.

-¿Por qué tenías el teléfono de Harry?

-Supuse que lo llamarías así es que se lo quité antes de que llegaras al gimnasio, es tan idiota que ni siquiera se ha dado cuenta. - Sonrió. - Y tú, ¿por qué querías hablar con él? - Se nubló su mirada - ¡Eres mi novia! Y debes aprender a comportarte como tal.

-No voy a hacerlo. No seré tu novia. ¡Eso heriría los sentimientos de Harry! Haría enfurecer a mi hermano, y mi padre se pondría muy celoso...

-Harry quiere reemplazarte con tu tonta media hermana Emma, Chaz es mi amigo y con un par de mentiras le convenzo de que estás en buenas manos y tu padre lo superará, no te creas tan indispensable para la felicidad ajena, nena.

Apreté los puños, qué ganas tenía de golpearlo y gritarle a Harry que todo era mentira. Pasé a un lado de Louis para ir por Harry y explicarle lo que ocurría, pero Louis me tomó del brazo y comenzó a estirarme, cuando una masculina y furiosa voz se coló por mis oídos.

Harry.

Louis me miró y entendí esa mirada perfectamente: cállate ó todos se enterarán.

Si de algo estaba segura, es de que no quería soportar a un padre desempleado que me odiara por terminar con su carrera, a un hermano furioso por abandonar el instituto a causa de mi padre y su desempleo, a una mamá enojada y decepcionada su hija menor y a unos insoportables medios hermanos molestos tratando de hacerme la vida imposible.

Sí, la mejor opción es obedecer a Louis. Ver a Harry enojado no fue exactamente lo peor del caso, lo peor fue la venganza.

[Harry]

-Hola Emma.

-¡Harry! Luces muy guapo con tu uniforme de fútbol. - Sonreía ella.

-Sí, lo sé. - Dije y rió. - Oye, ¿te gustaría salir conmigo?

-Maravilloso, sí, me encantaría.

-Genial, te paso a buscar después del partido a tu casa. ¿Estará la odiosa de tu media hermana?

-Sí. ¿También te cae mal?

-Sí, un poco. - La miré, estaba mirando hacia acá.

Esa era mi oportunidad, estaba mirando en nuestra dirección. ¿Besar o no besar a Emma para darle celos a Hayley? Sí, claro que sí.

****

¡Gracias por todo!

Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora