LXIX. Yo lo haré.

7.3K 271 18
                                    

[Hayley]

Les veo alejarse para colocarse en posición. Suspiro pesadamente y no puedo evitar sentirme inútil.

Puedo percibir, incluso desde esta distancia, el nerviosismo en Harry.
Sé que intenta mantener su imagen ante el equipo, pero a mí no puede engañarme.

-¿Puedes llevarme al baño? - Le pregunto a Nicki. Él toma el mando de la silla de ruedas donde me encuentro sentada y me lleva hacia los aseos.

-Entraré a decirle a Tyler que salga. - Me dice. Asiento y lo miro entrar por la puerta del baño para chicas.

Suspiro, una vez más. La opresión en mi pecho impide el paso adecuado del aire a través de mis pulmones.
Me siento desesperada, atrapada. Se siente como si mi cuerpo estuviera atado a la silla.

Las magulladuras en mi cuerpo no se comparan con la tensión mental a la que me enfrento.
¿Está Arthur bien? ¿Qué sucederá con Louis y Susan? ¿Niall y Zayn afrontarán consecuencias legales por ayudar a Louis? ¿Y mi madre está bien?

-Bien hecho. - Me dice una voz y salgo de mis cavilaciones para mirar a Tyler, quien se ha puesto un cambio de ropa y abraza a Nicki por los hombros. La situación me saca de balance pero me las arreglo para asentir.

-Gracias.

Nicki toma el mando de la silla nuevamente y me empuja dentro de los aseos.

-Estaré esperando ahí afuera.

-No. - Siseo. - Me quedaré aquí. Me enferma mirar el partido sabiendo que no puedo continuar.

Nicki suspira y asiente lentamente.

-De acuerdo... - Asiente de nuevo, frunciendo los labios. - Igual me quedaré afuera, por si se te ofrece algo, ya sa... - Corto el flujo de sus palabras.

-¡Quiero estar sola! - Digo, con un tono de voz elevado. La frustración y el remordimiento retuercen mis entrañas. - Por favor...

Nicki asiente de nuevo y se acerca para darme un beso en la frente, cerca de un moretón. Se marcha, cerrando la puerta detrás de él y es cuando escondo mi rostro detrás de mis manos mientras las lágrimas pican en mis ojos, urgiendo por salir. Suelto un gruñido lleno de coraje.

¿Qué va a pasarle a Louis? ¿Irá a prisión, ó a un hospital psiquiátrico de nuevo? Si algo le sucede a Arthur mi padre jamás va a perdonármelo.

Suspiro, cansada de todo. Cansada del acoso de los mensajes, de la obsesión de Louis, de mis padres, de Ale... De no poder ser feliz, de no poder estar con él.
Uno no se imagina jamás que esta clase de cosas le puedan suceder, que son cosas que sólo pasan en las películas... Quisiera saber si verdaderamente he hecho algo para merecer esto.

No. Basta.

¿Realmente merece la pena lamentarse por lo que ya ha sucedido?

Con un resoplido cargado de frustración y dolor, impulso mi cuerpo fuera de la silla de ruedas. Un temblor en mis piernas me devuelve bruscamente a la silla y la sacudida envía un dolor punzante a mi cabeza.
Lágrimas mojan mis ojos, pero no me permito llorar.

Intento nuevamente levantarme de la silla, y al estabilizarme, doy un paso al frente. Mis piernas fallan de nuevo y caigo de rodillas al suelo. Mis codos impiden el impacto de mi rostro con el frío y mojado piso del baño y gateo hasta la pared, con la que me impulso para ponerme de pie.
El vendaje que cubre las heridas de mis codos está ahora húmedo y puedo observar el color rojo de mi sangre filtrarse a través de la blanca tela que recubre mis raspaduras.
El dolor es apenas soportable y aprieto los labios para evitar que un alarido de dolor me abandone.
Me siento liviana y mis párpados pesan, más me rehuso a rendirme tan fácilmente.

Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora