Capítulo 33

3.9K 373 13
                                    

Hoy perderás todo... Tal como hace años yo lo perdí.

****

Hoy es el día. Sergio ha movido cielo,mar, tierra y hasta el peor de los infiernos, sólo para tener a su hija de regreso.

La policía ha encontrado algunas pistas y ubicaciones de los secuestradores, pero serán detenidos en cuanto se nos entregue a Lía, por lo que el dinero de Sergio, estará intacto.

Yo no he ido hoy a su casa. He estado tratando de aclarar mis sentimientos y actuar de manera apropiada. Sé que sigo enamorada de él, sé que lo amo sin pensarlo; pero también sé que el tiempo es nuestro mejor aliado.

Cuando las cosas se tranquilicen, cuando todo esté arreglado y todo este tormento haya pasado; hasta ese día, hablaremos de nuestros sentimientos.

Julia y Jaime han regresado a si casa. Ambos están al pendiente en todo momento sobre lo que pasa com Lía. Mi hermana se ha convertido en una buena amiga de Sergio, y creo que por eso estuvo tanto tiempo aquí.

Mónica llega hoy. Aunque ha estado en Italia, por compromisos de su colección, siempre ha estado atenta a todo lo que se necesite com su sobrina.

Ahora mismo, salgo de casa, com rumbo a el departamento de Sergio. Estoy muy preocupada por todo, ya que básicamente él tendrá que dar la cara por todo. Aunque la policía esté ahí, nada nos garantiza que la niña esté bien. Y de verdad que le pido a todo dios, ángel y santo en el cielo, para que así sea.

Lía ha sido una luz en la vida de todos incluso en la vida de Max. Quiero que nada del sacrificio que hizo él, quede en vano, por que Lía merece vivir.

En cuanto llego a el departamento de Sergio, un mar de policías encubiertos, y aparatos inundan mis ojos. Están afinando los detalles de cómo será todo.

Sergio irá solo, en su coche. La dirección se encuentra a las afueras de la ciudad, parando en un lote baldío. Ahí, verá a los secuestradores y harán la entrega del dinero al mismo tiempo, que le entregaran a la niña. Para cuando todo esto esté sucediendo; patrullas encubiertas ya estaran haciendo retenes en todos los lugares posibles, incluidos terraceria. Ahí es cuando aprenderán a los secuestradores y entregarán el dinero. Todo es peligroso, más por que no sabemos las condiciones de Lía.

Yo ayudaré a Sergio con su casa, y me prepararé para ayudarlo con todo lo que se pueda para la llegada de Lía. Estoy nerviosa.

- Hola...- Le digo a Sergio cuándo logro localizarlo en su habitación.

- Hola Andy. - me da un beso en la mejilla, pero todo mi cuerpo lo resiente.- Muchas gracias por estar conmigo en estos momentos. Lo necesitaba, de verdad.

- Tú sabes que los estimo muchísimo. Lía es una niña fuerte, verás que va a estar bien.

Lo abrazo y estamos así unos minutos. Me trato de relajar ante su toque; por que aún cuando estamos calmados, la tensión y la electricidad entre nosotros es palpable.

- Lo sé... - se aferra un poco más mí.- tengo mucho miedo Andy. ¿Y si mi niña ya no está...? - la voz se le corta y yo lo abrazo con más fuerza. Sin pensarlo, lo suelto un poco, le tomo la cara con las manos y con el pulgar, limpio una de sus lágrimas. Después lo beso.

Me responde el beso. Es suave y lleno de significado, con mucho amor. Quiero que sepa que todo va estar bien, que todo saldrá a la perfección. Me toma de la cintura, atrayendo mi cuerpo cada vez más cerca. No es nada sexual, pero si con mucho significado. Tal vez trataba de guardar distancia, pero, ahora mismo, lo que Sergio necesita, es que alguien lo quiera incondicionalmente. Y gracias al cielo... Yo lo amo.

Olvidarte es Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora