Guadalajara, un año después.
- Le invitamos, siga sintonizando como todos los días este, su noticiero “El global" sólo por TvM. Yo soy Andrea Solíz. Que tenga un excelente fin de semana.
Las luces del foro se hacen cada vez mas tenues y hasta que me dan la señal para que pueda moverme. Se ilumina todo el lugar , comienzo a quitarme el micrófono y el aparato de la espalda. Avanzo hasta mi oficina y me quito los tacones para estirar mis dedos.
Mi teléfono comienza a vibrar y en la pantalla se ve la cara de Max.
- Hola artista.
- Hola periodista.
- Hoy te ves muy sexy.
- Tú siempre estas sexy.
- Sí, lo sé.- ruedo los ojos - ¿A qué hora sales?
- Diez minutos. ¿Vienes por mí?
- Estoy allá en cinco.
- Okey, te espero.
- Andy...
- Sí...
- Te amo.
- Y yo te amo a ti.
Comienzo a guardar todo en mi bolso y me alegra que haya ido todo muy bien; los dueños del canal han tomado buenas decisiones que nos han dado presencia como la tercer cadena televisiva con más éxito.
Hasta el momento me he formado un nombre, y aunque no estoy entre el top 10 de los mejores periodistas de México, formulo entre los 30 primeros. He hecho algunas cosas bien y lo mejor de todo es que aprendo rápido. Colaboro con una columna para el periódico de la cadena y a demás tengo un programa de radio que se presenta los fines de semana dando reseñas de cultura. La política no me interesa en lo absoluto, creo que es algo muy sucio y obtuso, así que en eso yo no me meto.
Con mi vida personal... Bueno, todo va mejor. Max y yo somos pareja, sigue viviendo en el piso de abajo y yo en el de arriba, comemos pizza, comida china, tailandesa, pastas y mucha comida chatarra con cerveza. Sus amigos se convirtieron en los mios, y, aunque no se lo he presentado formalmente a Julia, creo que ella lo estima.
Sabe todo de Sergio y Sebastián. Me ayudó a deshacerme de ese horrible vestido de novia y me dijo literalmente- "Andy, ese vestido es un asco". Así que ese día, decidí que estaba enamorada de él. Mentiría si dijera que sigo sin pensar en Sergio; en algún momento he pensado que algo muy serio pasó com él para que después de tanta insistencia, solo haya desaparecido así como así. La buena noticia, es que ya no me quita el sueño.
Mi teléfono vuelve a vibrar y leo en la pantalla: “ Ya estoy aquí periodista" le respondí que en unos minutos salía.
Apagué la luz de mi despacho y cerré con llave todo. Iba caminando por el pasillo, cuando la voz de Roberto me interrumpió.
- Andrea, acaban de llamar de desarrollo social. Harán el edificio más grande de América aquí, en México; con arquitectos mexicanos. Mañana harán un evento en la ciudad de México, en la latinoamericana. - saca de su saco unas invitaciones y me las entrega.- Son para ti, necesito la exclusiva con el jefe del proyecto. Puede ir tú novio.
Se da la media vuelta y desaparece por el pasillo. Mierda. Retomo mi camino hasta el estacionamiento y veo al guapísimo de mi novio parado apoyado en el coche, con su celular en la mano. Alza la vista y me dedica una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte es Imposible.
RomanceImagina esto por un momento: Un novio perfecto, una hermana adorable, una amiga incondicional y el trabajo que amas. Andrea tiene todo eso, pero solo Dios y ella saben que le falta algo, y ese algo se llama Sergio de Anda. Él, quien un día le rompi...