FLASHBACK
Él es el diablo. Su nombre es señal de pecado y yo soy su juguete preferido. Le gusta usarme y cuando se ha cansado, me tira, para así dejarme olvidada hasta que se vuelva a aburrir.
Después de su confesión de: "Solo es sexo" lo tiré fuera de mi regazo. ¿Que se creyó que le diría? " Ah sí, es que me confundí, sigamos teniendo sexo"
No. Las cosas en este mundo no son así. Aquí, los humanos tienen sentimientos, y si no le gusta, que se largue a Marte.
- Vete. No te quiero ver más. - digo poniéndome mis bragas y sujetador de nuevo.
- Al parecer, tú no entiendes Andrea. Lo que siento por ti, asusta. - Me contesta pasando sus dedos por su cabello largo. Está frustrado
- Me importa una mierda. Vete.
- ¿Que tienes?, ni siquiera me gritas...
- Sergio, estoy cansada física, intelectual y moralmente. Por favor vete.
- No, vamos a hablar. Te acabo de decir que me asusta lo que siento, que solo es sexo. No estaba buscando a una mujer...
- ¡BIEN! ¡¿Quieres hablar de esto?! Empieza por explicar por que no me llevas a eventos sociales contigo, como tu amiga si quiera. ¡El por que me tuviste ocultar todo este tiempo! ¿Fui la única? O ¿Te acostaste con mas de una cuando estuviste conmigo? ¿ No soy suficiente? éstos dos meses ¿Que hiciste? ¿ Te tiraste a esa mujer en el estacionamiento? ¿Que soy para ti?
Ahí están mis inseguridades, todas las dudas que se arremolinan en mi cabeza desde hace dos meses. Me mira estoico, tratando de sacar las palabras correctas para no herirme. Irónico.
- Eres demasiado Andy, demasiado para alguien como yo. Eres una gran mujer, eso eres para mi. Y... Espero que busques lo que encuentras, por que yo no soy el hombre para ti. Yo tengo una vida... Hay alguien más.
Mis sentidos colapsaron con esa ultima frase. Hay alguien más.
- Lárgate. Esta vez no hay un desliz, un saludo o lo que sea que se te ocurra para acercarte. Sólo, ten en mente esto: Fuiste el primero, pero no eres el único.
FIN DEL FLASHBACK.
Recordé lo tentador y peligroso que era estar a su lado. Sergio siempre ha tenido el poder de poseerme y después hacer lo que quiere conmigo. Esta vez no.
- ¿Y cómo, según tú, me harás cambiar de opinión?
- Sencillo. El plan consiste en tú y yo y una cama. Simple.
- Humm... No. Creo que paso.- Contesto sarcásticamente- No me convences para nada. Esto de estar jugando a " Te seduzco por que soy muy guapo" ya no tiene influencia en mi. ¿Te olvidas de que te conozco?
- Sólo una noche Andrea. Si no te convence, sólo seguimos con nuestras vidas.
No tengo tiempo de contestarle con una negativa, por que Sebastián va a mi encuentro, y de verdad que agradezco que así sea, por que hubiera terminado con un padrino muerto.
Después de este encuentro, Sergio se mantuvo alejado. Siguió muy cerca, pero sin pasarse de la raya. Cuando todos comenzaron a retirarse, comenzando con mi hermana, quien alegó que ya no soportaba la farsa que me estaba creando; a eso de las once de la noche, yo preparé mis cosas.
- ¿Quieres venir a casa conmigo?- pregunto a Sebastián pegada a sus labios. ¡Necesito algo de intimidad!
- No... Noche de bodas ¿Recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte es Imposible.
RomanceImagina esto por un momento: Un novio perfecto, una hermana adorable, una amiga incondicional y el trabajo que amas. Andrea tiene todo eso, pero solo Dios y ella saben que le falta algo, y ese algo se llama Sergio de Anda. Él, quien un día le rompi...