Nota del autor

3.2K 278 11
                                    

Ésta nota es, primero que nada, para dar las gracias. Les voy a contar algo:  Ésta historia ya tenía tiempo aquí en wattpad, pero por alguna razón que no sé explicar, había tenido tan sólo 90 vistos y cero votos.

Obviamente no estaba completa. Pero comencé a escribir otra historia que se llama La Decoradora , y con esa historia tuve muy buenos resultados, incluso cuando tiene demasiadas faltas de ortografía y redacción. ( En su totalidad, la escribí por la app de wattpad para android.)

Fue entonces que me animé a seguir esta historia, que magníficamente, aunque está sin terminar aún, ya casi cumple loa mismos vistos que la anterior.

Cómo llevo diciéndolo desde hace tiempo, escribir es mi pasión. Soy mercadologa, tengo 24 años, y aquí estoy; dejándolo todo por este sueño de llegar a ser la próxima Megan Maxwell, Sylvia Day e incluso Jody Ellen Malphas.

Por eso te doy las gracias. Tú, que comentas, que votas, que lees mis historias y que comenzaste con los hastag #TeamMax y #TeamSergio: Gracias.

En relación a la historia de Andy y Sergio: estoy trabajando en el final. Es decir, a partir de ésta nota, sólo habrá un capítulo más y el epílogo.

De nuevo gracias por seguir esta historia fielmente, por darme esas palabras de aliento y aquellos reclamos de: ¡¡¿Por qué?!! . Nunca podré agradecer lo suficiente.

Sólo termino esto con una cita de mi otro libro:

" el amor es así, complicado, dulce y amargo, pero esa es la esencia de su belleza."

La Decoradora.

Olvidarte es Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora