*** NOTA IMPORTANTE ***
PRIMERO QUE NADA: UNA DISCULPA ENORME A TODAS LAS PERSONAS QUE YA LEYERON ESTE CAPÍTULO. HONESTAMENTE, NO SE CUÁL SEA EL PROBLEMA CON LA PAGINA QUE FUE BORRANDO POCO A POCO ÉSTE CAPÍTULO, HASTA QUE YA NO HUBO NADA. ESTE ES UNO DE LOS TANTOS INTENTOS QUE HE HECHO DESDE AYER EN LA NOCHE PARA RECUPERARLO. POR FAVOR, AYUDARÍAN MUCHO VOTANDO Y COMENTANDO DE NUEVO EN LA HISTORIA. GRACIAS Y BESOS!!
****
- Odio esto de estar de ama de casa.- me digo a Max un tanto fastidiada.
Estamos en la cocina, sentados al desayunador, comiendo huevos y tomado café recién hecho. Él se está preparando para ir a una audición en una obra de teatro.
- Lo entiendo mi amor, pero no podemos más que esperar a que todo esto pase.
- Los abogados de Sergio ya tienen las pruebas suficientes para descartarlo como sospechoso. - Max no me lo dice, pero está muy serio. A él también le está costando mucho todo esto. Se encariñó con Lía demasiado.
- Ayer vi a Lía. Su colegio queda a unas cuadras del teatro donde será la audición. La saludé y se puso a llorar; después vi a su padre... Tiene un semblante muy serio. Pobre Sergio, parece haber envejecido diez años.
Por mi parte, no he visto a Lía y a Sergio desde hace días. No desde... Nuestro desliz.
- Pobresita.- concedo.- todo esto la está afectando demasiado. A su padre igual.
- Si.- Max cambia el tema.- oye. Hoy regresaré un poco tarde, la audición será durante todo el día.
- Sí, creo que yo iré a ver algunas tiendas; quiero compara algunas cosas para la cama y también unas lámparas. No sé, debo hacer algo aparte de comida y aseo, o me voy a volver loca.
Max se ríe y me dedica esa sonrisa que me hace suspirar. Después me da un beso suave en los labios.
- Verás que todo está por terminar.
Me toma de la mano y me conduce a la habitación. Se coloca delante de mi; yo estoy dándole la espalda a la cama. Comienza a besarme la boca, casi con adoración.
- Vamos a darle la despedida a éstas sábanas.- Dice con una voz ronca, llena de deseo que, francamente, hace que el mio explote al instante.
Después de asearnos y arreglarnos para salir, ambos nos subimos al coche. Manejo hasta el lugar y lo dejo en el lugar donde se supone sera la audición, deseándole buena suerte. Después de nuestro asalto sexual matutino; no pudimos alejarnos lo suficiente, por lo que la despedida terminó en un manaso para Max cuándo, al besarme en plena avenida, me tocó un seno.
Todavía me pongo roja y me da risa, pero Max se fue muy contento y relajado. Después, conduzco hacia el centro comercial, dispuesta a perderme entre las tiendas comprando.
****
Mi celular suena y miro la pantalla y me doy de frente con Max Mandándome un beso.
- ¡ Hola amor! ¿ Como va tu audición?
Me encuentro en la fila para pagar todas las prendas que he comprado; Max y yo nos vamos a relajar mucho el día de hoy, y creó que también vamos a festejar.
- Bien. Creó que ya tengo el papel.- contesta entusiasmado, pero ansioso.
- ¡Si! - festejo- ¡Felicidades mi amor!
- ¡Gracias! Todavía no es seguro, pero creó que sí... Digo, entré en el grupo de los protagonistas y ahora solo somos dos.
>> Señorita, ¿Tarjeta o efectivo?- pregunta la mujer en caja.
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte es Imposible.
RomanceImagina esto por un momento: Un novio perfecto, una hermana adorable, una amiga incondicional y el trabajo que amas. Andrea tiene todo eso, pero solo Dios y ella saben que le falta algo, y ese algo se llama Sergio de Anda. Él, quien un día le rompi...