Capítulo 19

3.8K 384 15
                                    

Después del mejor orgasmo de mi vida, ambos tomamos un baño reparador en la bañera. Fue hermoso y tranquilo. Max me dio un masaje en la espalda y yo me encargué de que no tuviera quejas por nuestro fin de semana perdido.

Me puse un conjunto de lencería color negro, y el cabello me lo dejé en unos suaves rizos estilo años 20. Mi maquillaje lo dejé discreto y muy neutral. Me perfume y me puse los tacones negros, en la cartera metí las invitaciones y el brillo de labios.

Al ver a Max, casi me caigo. Son pocas la veces que lo veo así, peinado y con un traje. Se ve guapísimo.

- ¿Y bien?- pregunta metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.- ¿parezco sexy y atractivo o sólo un idiota con un traje caro?

- Un idiota sexy con un traje caro.

Me da un beso ligero en la boca y ambos salimos a la inesperada cálida noche en la ciudad de México, nos subimos al taxi que previamente ordenamos en recepción y vamos directo a ese evento.

En cuanto llegamos al edificio y entramos al área destinada para el evento en el último piso, me sorprendió ver ahí a Alexa del brazo de Sebastián y Max lo notó.

- ¿ Qué pasa? - me atrae a sus brazos y me guía los ojos a los suyos.

- ¿Recuerdas que te hablé de la persona con la que pensé casarme?- asiente- Está aquí con su esposa. Es la primera vez que lo veo desde que pasó lo que pasó entre nosotros.

- Tranquila, estas aquí con un propósito, que no te chafen la noche... Además, vienes conmigo.

Aunque son solo palabras, él me hace sentir segura y aliviada; no sé que haría si los hubiese visto yo sola. Le doy un pequeño beso en la boca y él me frota los brazos en señal de apoyo.

- Bien, busquemos a la persona que estas esperando, y consigue esa entrevista.

Me doy la vuelta y en cuanto doy el primer paso, siento la ligera nalgada de Max. Volteo y lo reprendo y el me dedica la sonrisa más grande que le he visto.

Hablo com algunos de los organizadores y me presento como quien soy, una gran periodista.  Ellos me informan que el arquitecto encargado del proyecto llegará en media hora, por lo que decido ir con Max de nuevo y disfrutar un poco de la velada.

Platicamos con varias personas del medio arquitectónico, mientras esperamos a los organizadores del evento, la verdad es que estoy impactada por los conocimientos de Max en ésta área, nunca pensé que supiera tanto. Aparte, estoy aullentando a las mujeres, parecen moscas a la miel. Max tiene ese extraño poder. Es una combinación letal, por que no sólo es guapo, su personalidad arrolla y enamora; puedo decir con seguridad que es de esos hombres que sólo aparecen una vez en la vida. Y le doy gracias a Dios que sea en la mía.

- Voy a revisar si ya estarán por llegar los organizadores o el anfitrión. - le digo al oído a Max, quien me da una sonrisa para indicarme que no me preocupe.

Camino hasta la barra, para preguntar por si tienen información al respecto, uno de los hombres, al parecer el coordinador de seguridad, en dice que están en camino, que ha de llegar en diez minutos.

Me quedo unos minutos mas en la barra, de espaldas a ella,  volteo para buscar a Max, ya que entre tanta gente lo he perdido de mi vista, es el único que parece un súper modelo de Gucci.

- ¿Andrea?- dice una conocida voz a mi derecha.

- Sebastián... ¡Que sorpresa!

Me besa en la mejilla a modo de saludo, y me inspecciona de pies a cabeza con la mirada. - Estás muy hermosa. ¿Que haces aquí?

- Gracias por el cumplido. Vengo a conocer al organizador del evento, lo que me hace preguntar: ¿Que haces tú aquí?

- Bueno, yo fui invitado por el organizador.

- ¿Enserio? ¿Y quién es el organizador?

- Andrea... Deberías saber que no estás aquí al azar.

Antes de que le pueda replicar, Max llega de entre el mar de gente que nos rodea para llegar y darme un sonoro beso en la boca.

- Hola periodista. - me rodea con los brazos y Sebastián tiene cara de incredulidad- ¿Quien es tu amigo?

Los presento apropiadamente y mientras Max suelta testosterona, Sebastián oculta algo en su comportamiento. Lo sé, lo conozco.

- ¿Entonces son amigos?- pregunta Sebastián bailando sus ojos entre los dos.

- ¡¿Que?! ¡No! Amigo, ella es mi novia.

- Andy, se supone que vendrías sola.- murmura Sebastián, pero antes de que pueda procesar lo que acaba de decir, Alexa llega y el evento inicia.

El maestro de ceremonias comienza su discurso acerca de la historia de la arquitectura en México, así como de los arquitectos mas importantes del país. Tengo una buena reseña mental del vento hasta que mencionan su nombre y comienza a bajar las escaleras.  Todos aplauden menos yo. Estoy pasmada.

El ruido de la gente parece lejano, y a pesar de la distancia la conexión entre ambos sigue siendo mortal. Sus ojos conectan con los míos. Estoy perdida.

No le quito los ojos de encima, Sergio esboza una sonrisa al verme. Siento cómo el brazo de Max me rodea la cintura y al arquitecto se le borra de inmediato el gesto divertido y toma su lugar en el estrado.

- Andrea... ¿Estás bien?- Max me inspecciona con la mirada- Estás pálida.

- Es él... Me tendió una trampa para que viniera.

- Él. No te entiendo Andy, ¿quién es es él?

- Sergio de Anda.

- ¿Tu ex? ¿Dónde? - comienza a buscar entre la gente.- tienes que darme una pista mujer...- le señalo al estrado, en donde Sergio ya está pronunciando su discurso en cuanto la riqueza cultural y arquitectónica de México.- ¿Él? Bueno, debo decir que es bien parecido, y tiene buenos gustos. Me agrada.

- Sácame de aquí... No, no puedo hacer esto. Ya veré yo cómo le hago con esta exclusiva, si puedo contactar a alguien más...

- No. Te quedas, él ya no puede ni debe tener poder en ti. Además, ahora aquí estoy yo para apoyarte.

Volteo a verlo y lo primer que pasa por mi cabeza es :¿Esta loco? ¡Ese cabrón lo planeo todo y no dudará en minimizarlo! Pero luego veo la decisión en su mirada, el amor,  la confianza tan enorme que está depositando en mi, pero sobre todo puedo ver que él está arriesgando todo también.

- Está bien. Me quedo, pero no te separes de mi ni un solo segundo.

- No planeo hacerlo periodista. Eres mía.

Ya más tranquila, tomo una bocanada de aire y aprieto su mano. Me da un beso en la frente y nos mezclamos en la multitud. Ahora sé  a quien le pertenece mi corazón, y ese hombre tiene unos rizos hermosos.

★★★NOTA DEL AUTOR ★★★

Aprovecho el espacio para darle las gracias a todas las personas que se toman el tiempo de leer, votar y comentar esta historia. Me he enamorado de mis personajes; esta historia en particular iba a descartarla totalmente de mis opciones para publicarla en wattpad. Pero ha tenido una buena respuesta; relativamente tiene una buena puntuación con respecto a la novela que publiqué anteriormente ( La decoradora)

Los y las invito a seguir ayudándome con este sueño, escribo por pasión, amor y sobre todo: para ustedes.

Bendiciones!!

América A. Baca.

Olvidarte es Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora