◇ 1

137 7 2
                                    

Otro año comenzaba, y la mayoría de los estudiantes sonreia y se encontraban caminando de un lado a otro y de un muy buen humor, pero claro, era el primer día de clases, no harían nada porque el día estaba destinado a conocer las salas, profesores y nuevas materias, habrian nuevas caras, y harian mas amigos.
Pero no todo cambiaba en el instituto, había algo que seguia igual que todos lo años...

Annie POV
Tuve que colocar el día anterior, alrededor de 5 alarmas, ¡5! para no quedarme dormida y llegar tarde, al menos el primer día intentaría ser un poco responsable.

- Annie cariño? Annie? Annie! LEVANTATE EN ESTE MOMENTO SI NO QUIERES QUE VAYA Y TE LEVANTE CON UN BALDE DE AGUA FRIA POR SER TAN PEREZOSA! - mi mamá grito tan fuerte que de un solo salto me desperté.

Mire mi celular para verificar la hora y efectivamente, voy tarde y todo porque  las famosas alarmas no funcionaron, revise para ver que habia pasado y resulta que cuando duermo me creo un oso ¿Se preguntaran ¿por que un oso? Bueno la cosa es que ¡Si sonaron, y yo al parecer tengo el sueño un poquitito pesado y no las escuche! Me levante rapido de la cama diciendo groserías en un tono bajito para que no me escuchara mi madre, ya que si se imaginaran como estaba de enojada por mi tardanza y si le sumamos que me escuche diciendo eso, aja exacto, ME ASESINA, asi que prefiero no correr el riesgo.
Logré arreglarme en pocos minutos para mi suerte, aun iba con bastantes minutos de retraso, así que solo tomé una fruta y me la comeria de camino al Instituto.
Bien Annie! tarde el primer dia, mereces un "oscar" por ser así de impuntual.

Llegue a la primera clase con el corazón en la mano de tanto correr, resulta que me tocaba literatura pero como llegue atrasada tuve que golpear la puerta para pedir permiso y esperar. Doy gracias a todos los dioses de que el profesor me dejó pasar esta vez, aunque me advirtió ser mas puntual el resto del semestre o debería quedar afuera de su clase.
Justo cuando estaba por sentarme en mi puesto, golpean la puerta otra vez -vaya, no fui la única que se quedo dormida hoy- pensé, se abrió la puerta dejando ver a mi peor pesadilla, bueno ya, no es mi peor pesadilla pero si el más grande, no, el GRANDISIMO tarado que me molesta siempre, pero no se equivoquen es bullying mutuo, yo no me quedo con los brazos cruzados.

Al igual que como a mí el profesor le proporciono la advertencia y lo dejo pasar. Se instalo en los primeros asientos cerca de la puerta, por mi parte eso estaba espectacular ya que yo estaba en la fila donde esta la mesa del profesor pero en casi de las ultimas mesas. Desde su asiento me ubicó y me regaló esa bella y despreciable sonrisa como un saludo, bueno mas que un saludo era un "espera ver la broma que se me ocurrió para ti" sí, a veces con las miradas hablabamos entre nosotros, era algo raro, pero servia para que nadie mas se enterara de nuestros planes, asi que lo mire de vuelta y disimuladamente le levante el dedo de en medio en modo de aprobación y dije en un susurro "ya quiero ver como gano otra vez esta pelea" y le lance un beso al aire. Cuanto me caía mal este engendro.

El día pasó sin ninguna broma por parte de él, eso es extraño, demasiaaaado extraño, pero por otro lado no lo había visto mucho durante el día ya que no coincidían en todas las materias, lo mejor para todo el mundo ya que en cualquier momento lo mataba, ese hombre me saca de mis casillas con solo mirarme.
¿No les pasa? Que de presencia les cae mal esa persona, pestañea y lo quieren asesinar? No? Enserio? Bueno a mi sí, pero el empezó con las bromas, no puede esperar a que no se las devuelva.

Tyler POV
El primer día no estuvo mal, para ser realistas en la mañana estaba tan nervioso de empezar el nuevo año que casi me comía las uñas, ¿él por qué estaba tan nervioso? Ayer me dormí tarde por ver vídeos en youtube y olvidé por completo colocar la bendita la alarma, como ya pueden suponer, ME QUEDE DORMIDO.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora