◇ 20

44 3 6
                                    

Tyler POV
-Cuantos minutos han pasado? Crees que ya se cumplieron los 10 minutos?- me estaba desesperando que Annie no me tomara enserio.
-Espera, tengo mi celular aquí.
-Y? Ya pasaron?- asintio- salgamos.
Intente abrir la puerta pero la manilla no giraba.
-¿Porque no abres la puerta?
-Es que no se puede.- enserio que no podia, o se cerro quedando atascada o no lo se.
-Como que no se puede, a ver muevete.
No es por ser machistas ni nada, por que no lo soy, pero si yo que voy al gym y tengo mas fuerza no pude abrir, a menos que sea Hulk en versión femenina dudo que ella pueda.
-MAAAAAARK abre la puerta- sí, ella no pudo y se hizo a un lado.
-¡LEEEEENA!- ¿se acaban de romper mis tímpanos?
Si es una broma que están ellos ahí afuera y no nos quieren abrir, enserio los mataré.
-Se fueron- solto Annie casi enfadada.
-Maldita sea, estamos encerrados.

¿Nunca se han imaginado estar en una isla desierta, pero teniendo solo a un acompañante, sin nada de comer ni beber? Bueno, imagínense lo mismo pero solo que en un baño, la versión barata, pero al menos si hay agua.
Esto es incomodo, oh pero Annie tiene su celular.
-Annie tienes tu telefono, puedes llamarlos para que nos habrán la puerta.
-CIERTO!
Creo que empezó a buscar el numero de Leena o Katie, pero su teléfono empezó a sonar y después ya no.
-¿Que paso?
-Carajo, se apago, creo que estaba descargado.

¡GENIAL! Encerrados en un baño, solo los dos, cualquier hombre estaría encantado de estar en mi posición, pero a mi se me hace un poco incomodo, recién estábamos casi peleando y ahora ni siquiera soltamos palabra.

-Que haremos?- soltó de repente.
-No lo se, tendremos que esperar a que lleguen estos estúpidos, ¿te sientes bien?- cuando le dio su famoso ataque de "nadie me gana" se vino desabrigada, y el baño tiene cerámico por lo que es bastante frío.
-Tengo un poco de frío- dijo sentándose en el borde de la tina.

Lo pensé alrededor de 3 veces, antes de llevar a cabo lo que hice. Me acerque a ella y me senté a su lado lo suficientemente cerca para que entrara en un poco mas de calor.
-¿Que haces?
-Te doy un poco de calor, piensa que no has comido nada, estas debil, y ademas desabrigada, te enfermaras aun mas si no te abrigas.

Ni siquiera estaba tan cerca, solo la estaba rozando con el brazo, pero algo es algo, y no quiero que se enferme otra vez, paso una super mala noche y ahora ya estaba mejor como para que pase eso.

-¿Te cuento un chiste?
-Esta bien- dijo bostezando.
-¿Como estornuda un tomate?
-No lo se.
-KETCHUP!- me reí frenéticamente de mi estupidez, mientras que ella solo se rió un poco.
-Que aburrido, sigue estudiando, de comediante te quedas pobre.
-Admite que te gusto- hubo un pequeño silencio- el chiste.
-Bueno si, es que uno se ríe de lo fome.
-Donde se habrán ido?- dije mas para mi que para ella. Aunque igual no recibí respuesta por ella, así que lo dí por un "no lo se".

No puedo saber la hora exacta que es, pero creo que han pasado alrededor de 15 minutos de los cuales llevábamos encerrados aquí.
Con el nivel de aburrimiento que traía me puse a contar los cerámicos de la pared, cuando sentí que algo golpeo mi hombro distrallendome.

-¿Annie?
No hubo respuesta pero era su cabeza la que estaba apoyada en mi hombro.
-¿Te dormiste cierto?- no se para que hice esa pregunta tonta, si no me contesta es obvio que esta durmiendo, la estupidez señores, la estupidez.

¿Si la abrazo seria muy incomodo? Me va a matar, pero le puede dar algo si se queda así hasta que los idiotas lleguen y nos abran la maldita puerta, agh tengo un angelito y un diablito a mis costados.

-HAZLO ¡HAZLO!
-NO LO HAGAS SE MOLESTARA.

Conciencia?  No quieres aparecer y ayudarme? -Siempre que te ayudo no haces caso así que tomame como que estoy fuera de servicio- uno no puede ni contar con su conciencia por que no te da ni un misero consejo.
Solo, voy a actuar por lo que me dice mi yo interno que no es nada certero, me cae mal.
La abrace de a poco para que no fuera a despertarla, y se movio, yo cerré los ojos esperando el golpazo que me iban a dar, pero sorpresivamente se acomodo mejor poniendo su cabeza en mis piernas. Quede en modo WATAFAC y me puse tenso, nunca había echo eso, siempre llegábamos a peleas, golpes de su parte e insultos.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora