Annie POV
-Si la profesora no nos pone buena nota, la secuestro y torturo hasta que lo haga.
-Annie Relajate y baja ese lapiz- me acabo de dar cuenta que tengo el lápiz en la mano como si se lo fuera a enterrar a alguien.
-Es que aish quedo muy linda tu parte y la mía no, pero igual se merece la mejor nota.
-No bromees, tu parte quedo genial, en si el trabajo esta genial, deberíamos celebrar que terminamos?- la verdad es que nos había costado perfeccionar mucho el trabajo.
-Acepto, pero no mas alcohol, la vez pasada me dolió demasiado la cabeza al otro día, ademas de tu grito, uy no gracias.
-Tuve el mismo dolor de cabeza, y no me podias pedir que no gritara, te vi medio desnuda y no recordaba nada- si lo vemos así pos como que tiene razón.
-Por enésima vez, estaba con sostenes, entiende que nosotras también podemos dormir sin polera y dudo mucho que haya sido tu primera vez viendo a alguien así.
-Okeeeey okey, ya no te enojes, vamos a la piscina? O a donde?- si hay comida voy hasta al cerro.
-¿Me vas a alimentar?
-Podemos llevar comida pero si vamos a la piscina no puedes bañarte en un rato o ya sabes lo que dicen- lo que importa aquí es que hay comida.
-Si si como sea, yo quiero la comida.
-Yo voy a buscar la comida tu ve a cambiarte por mientras, podrías bajarme una toalla?- por un momento pensé que me diría si le bajaba ropa de cambio pero después me acorde que salen así no mas.
Yo le dije a mi mamá que quería ser hombre pero me salio con que ya no me podía volver a hacer. Pffffff pésimo servicio.
Debería bajarle algún short? Porque no se va a bañar solo con pantalones o no? Porque se mojaria todo y se... -HEY ALTO AHÍ COCHINA PERVERTIDA! Controla esas hormonas- gracias concisss hoy si llegaste a tiempo.
Ya iba a bajar pero me devolví a buscar un parlante para escuchar música, yo juraba que Tyler tenia muy malos gustos, pero me retracte cuando escuche que había puesto Easier de 5SOS, Leena nunca me pone atención cuando le hablo de secuestrar a los chicos para nosotras, su respuesta es siempre la misma.
-Deben ser libres, tener una vida y bla bla bla no los secuestres.
Si no puedo ir a un concierto puedo secuestrarlos no creen? Es como mas productivo, los mantendría bien alimentados, sanos y abrigaditos.
Iba tan concentrada planeando como raptarmelos sin que los gorilas de guardaespaldas me asesinaran, que no me di cuenta cuando choque con una niña en el pasillo.
-Oh lo siento! Perdóname enserio, iba distraída como siempre- traía algunas hojas en las manos que ahora estaban revueltas en el suelo.
-Dejame ayudarte con este desastre y no me refiero solo a mi- se largo a reír y con ganas, ya me cae bien.
-Gracias por ayudarme y perdón igual, iba igual o peor de distraída que tu, me llamo Katie y tu?
-Annie, supongo que estamos en el mismo curso porque te ves de mi edad y no estarías aquí si no fueras del instituto.
-Wow que rápida eres razonando- rió- si soy del instituto y la verdad creo que te vi una que otra vez peleando por ahí con un niño- tan mal y baja esta mi reputación?
-Ah je je je es que es difícil de explicar, bueno no, me caes bien, justo ahora iba bajando a encontrarme con el mismo del que hablabas- ahora yo rei- quieres acompañarme y te cuento sobre eso?
Parecio dudar un poco, por lo que aclare.
-No voy a pelear con el, hicimos las paces- suspiro de alivio- porque tenemos que hacer el trabajo juntos- abrió la boca en una gran O- sí, increiblemente ilógico, y... te apuntas?
-Lo siento no puedo, ahora debo ir a hablar con mi compañera de trabajo para ver que haremos sobre todos estos papeles que ves aquí, podemos juntarnos mas tarde?- justo que me había caído bien, dioses... ¿QUE LES HICE?
-Oh no te preocupes, claro mas tarde nos juntamos, te doy mi numero y me avisas donde y a que hora nos juntamos- me paso su celular y yo la mire con cara de ¿Watafac?
-Anotalo tú, como ves tengo ambas manos ocupadas con los papeles- oh cierto, lo anote y metí en su bolsillo para que no se tuviera que mover y botar todo otra vez.
-Gracias por eso, te mando un mensaje cuando me desocupe para conversar, ok?- Annie eres una mujer super sociable, te mereces el premio a la sociabilidad, ¿eso siquiera existe?
-Adioooos, creo que ahora me matara el porque llegar tarde- dije para volver escuchar su risa que cada vez se hacia mas lejana.
Cuando llegue por fin a la piscina; me tope con un Tyler que caminaba de un lado a otro impaciente.
-Ya llegué perras- dije cuando estuve cerca de el pero me frunció el ceño.
-Lo siento un mal comentario.
-Porque tardaste tanto?- porque andaba de sociable por ahí.
-Un percance en el pasillo, pero ya estoy aquí calmate, ademas mira- le enseñe un short- te traje un short para que te bañes tranquilo- "que fue el primero que agarré por que no quería ver cosas de mas, y me siento cada vez mas pervertida" dije para mis adentros.
-Oh gracias, se me había olvidado pedirte si me bajabas eso- que inteligente que eres querido.
-Mmmm- dije mirando a su alrededor, buscando señales de comida pero no habían. Me cruce de brazos enfadada.
-Que pasó? Buscabas algo?
-Comida- dije con los dientes apretados.
-Calma a ese león que llevas dentro, la comida esta en una de esas sillas- señalo las sillas y si estaban ahí en modo: estamos guardando los asientos.
-Ah ya muy bien.- dije para empezar a comerme todo de una sola mascada.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.