Tyler POV
-¿¡COMO QUE DEBEMOS COMPARTIR CAMA!?- Dijimos al unísono Annie y yo a la recepcionista.
-Debe haber un error, usted dijo que compartíamos una habitación por los dos, no la cama!- estoy mas que frustrado, como tan negligente de su parte.
-SÍ, TODOS LOS DEMÁS TIENEN LA HABITACIÓN CON CAMAS SEPARADAS!- Me apoyo Annie, estaba enfadada, solo hacia falta observar su rostro y darse cuenta.
-Les ofrezco una disculpa jovenes, pero hubo en error por parte de nuestros empleados y la habitación que ustedes debían de ocupar se reservo a otro nombre, es lo único que les puedo ofrecer con tan poco tiempo, y para recompensar nuestro error, les daremos lo que ustedes pidan de esta carta, y vuelvo a pedir disculpas por mi parte y de mis empleados.
Annie daba vueltas por toda la recepción mientras decía groserías en diferentes idiomas ¿desde cuando maldice en diferentes idiomas? Se tomaba la cabeza en forma de frustración, pero ya no podemos hacer nada, solo debo convencerla.
-Disculpe un momento, iré a hablar con mi compañera- educado ante todo Tyler.-Annie?
-ScheiBe!- recibí a cambio, ¿pero que mierda significa eso?
-Ehm Annie, que te pare...- fui interrumpido por otra grosería de su parte.
-Chinga tu madre! Pero como no va a tener otra habitación con dos camas!- ah eso si lo reconozco, es mexicano.
-Annie, podemos hab...-otra vez me interrumpio.
-CHE CAZZO!- creo que eso es ¿italiano? Pero qué?
-Puta merda, já tô ficando sem paciência- después de decir esto se sentó en el suelo de la recepción como niña pequeña y frunció el ceño. Pelee varios años de mi vida con alguien que sabe maldecir en diferentes idiomas, y no lo sabia, *jungshok*
-Annie ya que dejaste de maldecir, puedo hablar contigo?- se sonrojo y asintió.
-Lo siento por lo que escuchaste y si es que lo entendiste, cuando me estreso mucho digo muchas groserías y mis padres me regañan por eso las busqué en otros idiomas, ahora que querías decirme?- inteligente jugada, como no se me ocurrió antes.
-Se que no te agrada la idea, pero es lo único que podemos hacer, no creo que quieras dormir en el bosque solo por no compartir una cama, no haré nada que no quieras tranquila, podemos hallar la manera de dormir los dos, y piensalo podemos pedir lo que queramos, que dices?- Lo pensó por unos minutos y luego suspiro.
-No creas que es solo por ti que no quiero compartir cama, es que soy muy dormilona, AMO dormir, y no se, no crees que es incomodo dormir con alguien que te odia? Ademas que nos darían que nos guste a los dos?- Lo ultimo lo dijo con una pizca de curiosidad e indecisa.
-Mmm te gusta el licor? Aquí ofrecen uno que asegura ser bueno y de un nombre raro- Tyler estupido, le estas diciendo a una mujer que beba, quizás y ni le gusta el alcohol, Palm face.
-Ooooh si es así como lo recomiendan, debe ser muy bueno, pidamos eso, despues veremos como nos arreglamos para dormir- KHÁ? SI LE GUSTA EL ALCOHOL!?
-Esta bien.
La señora nos paso las llaves de la habitación y el licor de nombre raro, ¿porque le pondrán nombres tan ilegibles para las personas? A una cierta distancia caminamos hasta el asensor, nuestra habitación quedaba en el 2do piso, se que dijimos "cabaña" pero nos dimos cuenta que es como un "hotel cabaña", esta es una de las situaciones mas incomodas de mi vida. Pasare una semana compartiendo la cama con alguien que me odia, y ademas le gusta el alcohol, ¿que podría salir mal?Annie POV
-Mmm te gusta el licor? Aquí ofrecen uno que asegura ser bueno y de un nombre raro- pregunto Tyler, como le digo a este man que me encanta beber sin sonar como una borracha loca?
-Ooooh si es así como lo recomiendan, debe ser muy bueno, pidamos eso, despues veremos como nos arreglamos para dormir- GENIAL ANNIE! Eres toda una ... *DESHONRA deshonra TÚ deshonra para tu vaca* ¡como le dices eso! Viste su cara?
-Esta bien- concluyó la conversación con esto + una cara épica de confusión.
Nuestra habitación ay suena tan raro iuuuugh, nah pero enserio nuestra habitación quedaba en el 2do piso de la cabaña, que mejor dicho es la CABAÑOTA, es muy muy grande, tiene hasta una piscina *justo en la pobreza* que internamente espero que nos dejen usar. Ahora que hable educada y "civilizada-mente" con Tyler, se siente extraño no pelear, ninguno de los dos empieza nada, al menos por el momento ninguno de los dos tenia pensado nada, no he logrado saber si es que se entero que fui yo la que echó tintura morada a su shampoo, ya que aun ay pequeñisimos fragmentos que no recuerdo, pero si no me ha de vuelto la broma yo creo que no se dio cuenta, o quizás... -¿Quizás, qué?- quizás si se dio cuenta pero ya no quiere pelear conmigo concisss, JAJAJAJA NO, ya estoy hablando incoherencias, es el hambre, rayos, no le pregunte a la recepcionista si teníamos acceso libre al sector de comida. Como le puedo decir a Tyler que me estoy muriendo de hambre sin sonar exagerada y como una loba hambrienta?
-Ehm Tyler?- no me presto atencion, iba muy concentrado en sus pensamientos.
-Crees que la cabaña tenga servicio a la habitación como los hoteles?- gracias a Dios que lo dijo el! Porque en un hombre no se ve feo que quieran comer como chanchos, y en uno sí? Ellos no engordan tanto como uno, que injusto.
-Eh jeje te iba a preguntar lo mismo, a lo mejor en la habitación haya un teléfono para llamar a la recepción y preguntar.
Llegamos a la habitación y con cierto miedo abrímos la puerta, bueno Tyler la abrió yo solo miraba y no puedo decir mas que es... HERMOSA! Esta muy linda decorada, pero sencilla, her-mo-sa.
-Woow, no me espere que fuera tan acogedora- opino igual que tu Ty, igual que tu.
Fue muy lindo todo, mire las decoraciones porque en secreto amo las cosas que brillan pero shhhhhh, pero hasta que mi vista llego a la cama y ya no fue lindo, era grande, fácilmente con las almohadas podemos hacer una pared, pero tenia pétalos de rosas, DE ROSAS EN FORMA DE CORAZÓN! Querida cabaña, somos jóvenes NO amigos que quieren descansar y hacer su trabajo, ¡NO QUEREMOS HACER A OTRO TYLER O ANNIE PEQUEÑOS!
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.