Annie POV
-Estas segura que no te gusta ni un poco? así como que te llamas niña mala- dijo Katie molestandome, desde que le dije esa parte no a parado de molestar.
-Ya basta! No me gusta... solo es... em ¿tierno? SÍ, tierno, eso es, y me confundí solo por que me trata bien.
-Como tu digas Bonita, pero a mi me huele a que sí- Yo no le puedo contar anda porque de inmediato me molestan.
-Deja de molestar, que no.
-Que sí te gusta pero te niegas- y a mi me dicen necia?
-Que no me gusta burra.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí!
-NO!
-SÍ- grito Katie, pero en ese momento entro Tyler a la habitación y nos miro extraño.
-Katie que NO te voy a prestar mi parlante y NO quiero comer nada, ya te dije- dije enfatizando los "NO" para que Tyler no preguntara nada. Uff necesito regalarme algo por ser tan mentirosa.
-Annie que SÍ necesitas comer al menos algo, no puedes tomar agua todo el día- dijo mirando primero a Tyler y luego a mi, pero me dio una sonrisa coqueta muy rápida que me dieron ganas de lanzarle lo que hallará antes.
-Mi mamá me da jalea cuando me enfermo del estomago- dijo entrando Leena por la puerta que aun seguía abierta ya que Tyler miraba extrañado de pie allí.
-Que tan mal estas? Te ves asquerosa- le dije a Leena que tenia unas ojeras mas grandes que las mías.
-Oh gracias por tu cumplido, amiga "creo que un árbol es mi príncipe"- dijo haciendo comillas, esta niña se pasa wey.
-Como supiste que me enfermé del estomago?- pregunté cambiando el tema.
-Mark- dijo restandole importancia con un gesto de sus hombros.
Observe a Tyler y nos dimos una mirada cómplice, que no paso desapercibida para Katie.
-A ver a ver, alto ahí perras, de que me perdí?- dijo intentando mirando a todos.
-Les parece hacer como una pijamada todos juntos para hablar?- dijo Tyler mirandome y a la vez riendo.
-Vas a traer comida?
-NO VAS A COMER CHATARRA- dijeron al unísono los tres. BAIA BAIA que coordinación. Yo bien indignada, era una broma, ni que fuera tan tonta como para comer chatarra si vomite hasta mi alma -Si lo eres- Shhhhhh calladita te ves mas bonita conciss.
-Por mi esta bien- dijo Katie.
-No me siento del todo bien- siempre amargada esta mujer- pero esta bien, dale- retiro lo dicho amigues amo a mi mejor amiga.
-Puede venir Mark?- preguntó Tyler.
-Por nosotras no hay problema- dije yo mirando a Katie que había asentido a eso.
-Leena?- pregunto Tyler otra vez.
-Si se niega somos tres contra uno- dije guiñandole un ojo a Tyler. Debo aprender a guiñar bien, parece como si pestañeara.
-Agh sí gracias por apoyarme, esta bien ve y avisale- dijo Leena un poquiteeeeeeto enojada.
-Amiga sabes que te amo- dije para sacar un poquito su enojo.
-Es cierto, yo la escuche ayer cuando te gritaba MI AMOR- me NO apoyo Katie que intentó similar mi voz.
-Ves? Hazta borracha te decia que te amaba- dije intentando evitar no morirme de la vergüenza.
-Y no miente, y si no le crees demás y alguno de los del curso grabo un video de ustedes dos- Agregó Katie, oh no.
-DIME QUE ES MENTIRA- dijo Leena.
-SÍ, DILE QUE ES MENTIRA- apoyé.
-La verdad es que no lo se, yo llegué un poco después que empezaran su mini pelea- ayyyyyy, quiero ser una avestruz ¿como para qué? se preguntaran, PARA HACER UN HOYO Y ENTERRAR MI CABEZA.
-Aunque Tyler sí vio todo- dijo Katie mientras movía las cejas repetidamente.
Menos mal y ya se había ido donde Mark o ya estaría como un completo tomate, ¿que tan mal abre quedado? Hay mas de todo lo que recuerdo? Achis, esto no me gusta.
-Oye Katie como porque o qué dices eso?- preguntó una Leena un poquito confundida.
-Lo que pasa es que a nuestra pequeña Annie, le gusta ejeeem digo le CONFUNDE Tyler- Leena alterno su vista de Katie a mi y me dio una mirada entre sorprendida y que decía: te sacaré la cabeza.
-Corrección, solo me confunde y parece tierno, ademas no es lo mismo que gustar- ahora ellas dos se miraron como si compartieran la misma neurona.
-¿Piensas lo mismo que yo?- dijo Katie a Leena.
-Ajam- contesto esta con un leve asentimiento.
-VIVA EL TYANN!- gritaron ambas, con esto lo confirmo... comparten la misma neurona.
-Y a ti que no te gustaban los "shipps" y eso?- dije mas para Leena que para Katie.
-Es inevitable, las tienes todas, Tyler es necio, tu igual, El es bien chancho y tu pues... PEOR, el es una jirafa y tu minion, son la pareja perfectamente inperfecta.- Dijo Leena mientras que hablaba iba enumerando con sus dedos las cosas que decía.
-Katie hoy conocerás al enamorado de Leena- dije cambiando el tema.
-Con que enamorado eh?- dijo Kat mirando picaramente a Leena. Ahora quien esta nerviosa.
-No es mi enamorado, ademas no soy su tipo y no quiero relaciones aun- dijo Leena excusandose.
-Eres mas que su tipo, solo que no te arriesgas a siquiera coquetear un poquito con el, quizás y a el sí le gustas.
La deje bien pensativa cuando sentimos abrir la puerta, donde vimos a Tyler que venia como se había ido y Mark que venia con un pijama de pingüino y una almohada.
-Practicamente me obligo a venir, y la almohada es causa de que me incomoda dormir sin ella- dijo explicandose.
-Dejemos claro algo- empezó Ty- hoy nadie bebe- Katie y Mark abuchearon- ya tenemos una enferma por eso- me señalo- y alguien que estuvo cerca- dijo ahora mirando a Leena- así que por hoy al menos, cero alcohol.
-Mi ronsito no me hizo nada ayer solo un mini dolor de cabeza, y no estoy hablando de Harry Potter- dijo Katie.
-Tu tendrás mejor tolerancia al alcohol pero ellas dos no- dijo ahora Mark apoyando a su amigo.
-Ya ok, cero alcohol por hoy, esta bien ya entendí- se rindió Katie.
-Que les parece jugar verdad o reto?
-Es un juego demasiado de abuelos- dijo Tyler.
-A mi me gusta- me apoyo Mark y yo le guiñe en forma de decir: tu si sabes, y me parecio ver un signo de enojo en Tyler por esto pero lo deje pasar.
-Y ustedes?- dije a las otras dos.
-Em no lo se, Annie tus retos no son simples e inocentes a veces- me dijo medio asustada Leena.
-Agh que tan malos pueden ser los retos de Annie, ¡AL CARAJO! juguemos- dijo Katie chocando puños conmigo.
-Somos 3 contra dos queridos, deben jugar igual- dije en tono de burla.
-Siempre te sales con la tuya- dijo cabreada Leena.
-Aun así me amas.
-No te lo niego, eres como mi hermana- ay que beio.
-Que cursi te pones amiga, ni te conozco cuando te pones así, oye sí... ¿¡QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI LEENA!?
-Que tu creas que sea fría no significa que lo sea- la mire enarcando una ceja- bueno no siempre.
-Así sí.
-Y tu Tyler? Que dices? No te obligare a hacer algo que no quieras- dije intentando convenserlo.
-Esta bien. Juguemos- respondió finalmente.
-Alguien tiene una botella?- pregunte a todos.
-Yo de agua- dijo Tyler yendo a la cocina a buscarla.
-Acomodemonos en el suelo, porque en la cama dudo que se mueva- Dijo un muy ilógico Mark, es obvio que no se movera, pero no quiero sonar mala.
Yo que estaba acostada me levante con una mantita y con ayuda de Leena mientras me susurraba al oído.
-Se que te gusta al menos un poco o la mitad de un poco, pero respeto tu decisión, no hacen mala pareja igual- susurro Leena.
-No diré nada al respecto por que no estoy segura ni de mi nombre en estos momentos- susurre de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.