Extra!

26 2 6
                                    

ACLARACIÓN: el o los extra que llegue a subir, son cosas que (en este caso especifico del capitulo) pasaron un tiempo después del epilogo. No altera en lo absoluto el final de la historia... dicho esto, espero que lo disfruten:)
extrañaba escribir aquí.

Especial: Cumpleaños!

-Por dios Annie, solo envuelve un caramelo y sera feliz con eso porque te ama.
-No le regalare un caramelo. Te traje para que me ayudaras y no lo haces... ¡tu lo conoces mas Mark!- reproche mientras veía como se quejaba sentado en una banca.

Lo traje con la intención de encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para Tyler... pero como ya verán, fue el fracaso mas grande de mi vida. Desde que entramos a la primera tienda no ha dejado de hacer berrinches como cual niño pequeño.

-Ya termina con este sufrimientooo! No se como a las chicas les gusta esto, cinco minutos aquí son una eternidad.
-Vamos Mark! Ayudame, quiero hacer algo lindo por él y ni un caramelo ni calcetas lo arreglarán.

Como si el destino estuviera de su lado y obviamente del mio no; paso frente a nosotros alguien que parecía ser su amigo y entablaron una conversación que no me incluía. Después de un rato toque su hombro para avisarle que seguiría con mi búsqueda.

-Creo que tendré que conformarme con la fiesta sorpresa...- solté desanimada justo antes de que se me ocurriera la idea que tanto había anhelado de Mark todo este tiempo.

LE ENCANTARA! o al menos eso espero. Compre lo necesario y rápidamente salí del centro comercial para tomar un taxi. Aun debía ordenar todo para su fiesta sorpresa, y ademas organizar mi regalo.

(...)
-Mark cariño... ¿pero como se te ocurre colgar así las serpentinas?- regañaba Leena. Ambos me estaban ayudando a decorar el departamento de Tyler. Faltaba poco para que llegara de la casa de sus padres, obviamente tenia todo planeado.

Siempre quiso uno y había ahorrado bastante con lo que consiguió a base de varios trabajos y un poco de ayuda de sus padres, no lo pudo comprar de inmediato porque no era el dinero suficiente, pero llego a un acuerdo con el dueño de pagar el alquiler como si fuera un deposito para el monto total.

-Yo no sé para que me invitan si saben que soy un asco decorando. Yo sirvo para ser el alma de la fiesta, no para decorar.
-Sabes qué? Solo concentrate en que no vaya a llegar Ty aun.

Colgamos y pegamos los últimos globos y serpentinas que quedaban. El corazón parecía querer salirse de su lugar de tan fuerte que latía... me sentía muy nerviosa porque quería que saliera todo tal cual lo planee.

-Creo que escuche el sonido del ascensor!- nos escondimos y apagamos la luz.
-Pero qué...? no pude haber dejado la puerta abierta- soltó con voz sorprendida y supe que era el momento, prendí la luz ya que yo estaba mas cerca.
-Sorpresa!- gritamos al unisono.

En su cara se describía la misma palabra que habíamos gritado hace un momento. Objetivo logrado, gracias altísimos dioses del olimpo.

-¿Qué es esto?
-Amigo sabia que estabas medio retrasado pero nunca pensé que fuera tanto -molestó Mark acercándose y abrazándolo- ¿que mas crees que es? una fiesta sorpresa bro, cumpliste un año solamente y ya pareces un abuelo... Feliz cumpleaños!

--El abuelo mas lindo y apetecible que conozco-- pensé aun en mi lugar. Annie por dios, contrólate.

-Y tú jamás dejas de hablar tonterías. Muchísimas gracias- se acerco mi amiga a él y lo abrazo.
-Feliz cumpleaños! no las tienes que dar, bueno, a nosotros no... a ella si.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora