Tyler POV.
-No han pasado solo 24 horas, han pasado 3 días... 3 malditos días en los que no hemos sabido nada de ella ¿que están esperando para encontrarla? ¿¡SIQUIERA LA ESTÁN BUSCANDO!?- le grite furioso al oficial que tenia enfrente.
-Joven, nuestro equipo esta haciendo lo posible por encontrarla, debe mantener la calma...- lo interrumpí.
-¡Mantener la calma y una mierda! ¿que parte de "es una persona capaz de matarla" no entienden?
-Ese tema ya lo ha nombrado y el equipo a cargo de su búsqueda esta al tanto, joven debe tranquilizarse y estar preparado para cualquier situación, nunca se sabe si encontraremos a su novia viva o muerta.Eso hizo que se me helara y a la vez hirviera la sangre, ¿como podía existir gente así? sin siquiera tener compasión al decir tal atrocidad.
-¡POR UN CARAJO! -lo tome del cuello de la camisa- ¿¡COMO PUEDE SER TAN INEPTO!? ESTA AQUI PARA AYUDAR A LAS PERSONAS Y BRINDARLES SEGURIDAD, NO PARA DECIRLES COMO AFRONTAR SU MUERTE O SU APARICIÓN.- lo solté y golpee molesto la mesa.
Me estoy volviendo loco, Annie no aparece, y ese hijo de puta no da señales de querer dejarla . Son tres los malditos días que llevamos sin saber nada de ella y los estúpidos policías lo único que dicen es "debe ser paciente" "estamos haciendo lo mas que podemos" pero no hacen nada.
-Joven le debo pedir que se retire de la estación, no permitimos el uso de la violencia en la institución y menos en esta estación.- dijo serio el mismo oficial.
-Vayanse a la mierda, yo la encontrare aunque me cueste la vida.- salí echo una furia y solté un grito de rabia pura.
-La encontraremos amigo, no pierdas la esperanza.- Mark me intentaba tranquilizar, pero todo lo que pasaba por mi mente era ella y el peligro que esta pasando por mi culpa.
-Todo es mi culpa, yo debí de haber ido con ella nunca debí perderla de vista.
-Ty no, no es tu culpa, ¿como sabrías que iba a ocurrir esto? tu te preocupabas mas que nadie de ella, incluso mas que yo en este ultimo tiempo -Leena miro al cielo para que las lagrimas no cayeran- encontraremos la forma de poder hallarla lo prometo.Annie POV.
Todo lo que hago en esta maldita casa, es estar encerrada todo el día, Anaís estaba siempre al pendiente de mi y trataba de no dejarme sola, pero en las noches era inevitable que tuviera que irse. Me costaba conciliar el sueño, y me mantenía llorando hasta lograrlo. A ratos intentaba convencerme de que todo era un pesadilla, pero nunca me lo creía, porque sabia que todo esto estaba pasando, que estaba alejada de quienes quería y de quien amaba.-Pequeña, por favor come algo, se que estas mal y que no quieres nada pero debes hacerlo, si te quedas sin fuerzas en esta casa cualquiera podría aprovechar la oportunidad.
-¿No que solo tu tenias la llave?- cuestione dudosa.
-Así me dijo el imbécil, pero dudo que confié ciegamente en mi como para no pasarle una copia de la llave a alguien mas.
-Por favor puedes dejarme sola, no quiero hacer nada solo... estar sola.
-Puedo hacerlo, pero no quiero.
-Anaís...Se que quedarme sola es peor, porque ni el llanto ni las lagrimas cesan y todos los recuerdos me invaden con fuerza causando aun mas daño. Pero ya no puedo, ya no quiero seguir aquí, con esto; solo quiero llorar.
-Quizás me gane una fuerte reprimenda con esto o que me golpeen si se enteran...- la observe desde la cama confundida.
-¿De que hablas?
-Puedo prestarte mi teléfono para hacer una llamada pero no lo registraremos como el nombre que es sino que con otro para que no sospechen, lo que si es que no puedo permitirte que llames a tu novio porque el ya conoce su numero y las dos estaríamos muertas para mañana.- oh dios, no puede ser real esto.
-¿Estas hablando enserio?- le pregunte incrédula. Aun cabía la posibilidad que fuera solo una broma, no lograba confiar del todo en ella porque la verdad ya no confió en nadie, ni siquiera en mi misma.
-Claro que si, dije que te ayudaría a salir de aquí, quizás no sea de gran ayuda esto pero sin duda te hará bien si hablas con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.