♤ 43

18 3 2
                                    

Tyler POV.
-¿Iremos a la estación de policía?- preguntó Leena una vez que todos ya nos encontrabamos "levantados" y desayunando ya que nadie decía nada.
-Solo... solo esperemos, si no hay ninguna señal hasta la tarde o la noche iremos a exigir que hagan algo.- le respondí casi sin ánimos, dándole un sorbo a mi café.

Me pase gran parte de la noche -por no decir toda- pensando en ella, no deje de hacerlo en ningún momento. Me sentía mentalmente agotado, imaginaba la situación que podía estar pasando Annie, y me frustraba; me enfurece no poder hacer nada para poder ayudarla o siquiera poder salvarla... pero una parte de mi corazón me pedia a gritos que no me diera por vencido, que siguiera luchando por ella, por estar juntos; y estaba aferrandome a ello para seguir en pie y no caer en el dolor que me causaba la idea de perderla.

Annie POV
Desperté por la luz que entraba desde la ventana, mi cuerpo seguía sintiéndose demasiado pesado y yo seguía sin ánimos, solo pensaba en sobrevivir el día. Recuerdo parte de lo que soñé... en todos y cada uno de mis recuerdos estaba él, esperándome con un abrazo y diciendo que todo fue una maldita pesadilla, en algunos estuvieron los chicos y mi familia... pero solo era eso, un sueño.

-Buenos días invitada ¿que tal tu estancia en nuestra humilde morada?- trate de incorporarme lo mas rápido que me era posible para verlo con la misma cara que he puesto todo este tiempo.
-Mmmm he estado en unas mejores, ustedes tienen un personal de mierda, actitudes de mierda, y ¡adivina! Un jefe de hogar de mierda.
-No se como logro mantenerme a raya sin golpearte hasta morir, porque me tienes harto.
-¿Es enserio? Que pena, porque a mi también.- respondí a la defensiva.

Sentía que mi estomago en cualquier momento iba a salirse de su lugar tanto que se movía, pero me guarde todas las muecas de dolor para seguir neutra delante de este malnacido.

-Niña acabas de perder una grande oportunidad por ser así de estúpida.
-No me digas ¿ser tu amiga? Paso, ni en mis putos sueños pensaría en serlo.
-Ni yo, iba a dejar que salieras de la habitación por un rato, pero ya veo que no se puede tratar contigo.- maldita sea.
-Traiganle algo de comida y vuelvan a encerrarla.- dijo saliendo de la habitación. Quería correr hacia la puerta antes que se cerrara, pero no tenía mas fuerzas después de desgastarlas discutiendo con el viejo de mierda ese.

Me levante despacio de la cama y empece a caminar en busca del baño, uno de los gorilas que me trajo había mencionado que la habitación contaba con un baño. Cuando salí estaba uno de los gorilas en la habitación al lado de una bandeja con comida.

-Ahí esta el desayuno y las ordenes que nos dieron son que no habrá nada más hasta la hora de almuerzo.
-Si me quieren matar no deberían echar veneno a la comida, solo haganlo de una vez.- dije sin mirarlo ya que ahora me encontraba de pie junto a la ventana.
-Por alguna razón no quiere que lo hagamos -se encongio de hombros y siguió hablando- come aunque sea, ahí tienes ropa por si quieres ducharte o cambiarte.- salió no sin antes dejar con seguro la puerta.

No muy convencida de sus palabras y con algunas nauseas aún decidí intentar probar la comida; hasta el momento no tenía ningún sabor extraño ni me sentía mal así que creo que dijo la verdad el tipo que vino anteriormente.
Entre la ropa que me había dejado lo más decente y menos "provocativo" era un jean azul simple y un polerón negro. Todo lo demás eran poleras que solo me alcanzaban a tapar parte de las bubis y faldas que no dejaban absolutamente nada a la imaginación, si pensaban que sería una prostituta para ellos están muy equivocados, termine dejando la ropa que no ocupe ordenada encima de la cama. Volví al mismo lugar y me senté en el borde de la ventana, aun debía de ser temprano ya que recién se estaba poniendo el sol brillante y cálido. 

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora