De antemano aviso, que tal vez pueda ser un poco fuerte este capitulo para algunas personas por el contexto en el cual me enfoque. Mi intención no es hacerles sentir mal ni nada por el estilo ya que solo escribo por diversión. Solo eso.
Gracias por seguir leyendo hasta este punto🌻 cuiden mucho de su salud y mantengan cuarentena si se les da la oportunidad, por el bien de ustedes mismos y el de todos.
--------Tyler POV.
Me importaba una verdadera mierda que creyeran de mi un meloso necesitado, o tal vez un cínico de decir todo lo que sentía en vez de estar haciendo algo para salvarla. Tenia la necesidad de expresarle lo mucho que lamento esto, jamas quise que Adrian le hiciera daño, si tan solo la hubiera acompañado a buscar el agua ese día en la fiesta... no me habría importado que me golpearan como quisieran con tal de que ella estuviera a salvo. Siempre que era presente viendo a alguna persona siendo agredida, la ayudaba, me prometí a mismo hacerlo una vez que ocurrió lo de Valery.Sin duda, escuchar su voz me devolvio un poco las esperanzas y las ganas de seguir. Ahora todo dependía si es que se la llevaban al maldito viaje de negocios o la dejaban allí... podría jurar que la tiene en el pueblo que nos amenazo una vez cuando eramos pequeños con dejarnos allí hasta pudrirnos si nos metíamos en sus asuntos o si lo molestabamos causando un desastre. Podremos compartir sangre pero jamás lo consideraré parte de mi familia, por su culpa Valery se suicido... a medida que han transcurrido los años he meditado su muerte cada vez que tengo oportunidad, quizás si lo hizo por su cuenta y no hubo intercepcion de otra persona, después de todo lo que le toco vivir por culpa de Adrián. Quizás y que otras cosas tuvo que pasar y nunca pidió ayuda, recuerdo que fue por mi propia cuenta que descubri que ocurría pero ya no servía de nada, ya no podía volver el tiempo atrás y defenderla de ese desgraciado, ya no podía hacer nada...
(Flashback...)
-¡Tyler de mi corazooon!- gritó sonriendo mientras entraba a mi habitación.
-¿Que quieres ahora?- le pregunte divertido dejando de lado el libro que estaba leyendo.Siempre que quería pedirme algún favor o algo me llamaba de la misma manera. Era su manera de ganarse nuestra confianza porque nadie le podía negar nada cuando lo hacía, podrá ser dos años mayor pero es aun mas infantil que yo.
-Necesito que me cubras... -dijo mientras se sentaba en mi cama- solo por hoy ¿si?
-¿Saldrás con tus amigos? Si es con algún pretendiente o novio no lo haré, tienes que presentarme con el primero.- se sonrojo un poco pero lo disimulo rápido agitando su cabeza.Sí, también tenía mi lado de hermano celoso, pero de igual manera la cubriría solo la estaba molestando ahora.
-¡Ay enano! Solo saldré por poco tiempo, lo prometo.
-Esta bién, pero avisame cuando llegues a tu destino y cuando llegues a la casa igual ¿okay? Por último me mandas un mensaje.
-¡Gracias, gracias, gracias! Lo haré. Oye... -me llamo desde el umbral de la puerta a lo que yo la observe- sabes que te quiero demasiado y que te adoro ¿cierto? Aunque seas un enano gruñón la mayoría del tiempo.Una puntada de sensibilidad me ataco cuando me dijo que me queria, Valery siempre ha sido cariñosa y amable con todos, no es la primera vez que la oigo decirlo... pero hoy se siente diferente.
-Yo también te quiero fea, no olvides avisarme ¿okay? Igual si necesitas algo solo llamame y llego donde estés.
-Si fortachon, ya me voy antes que me pillen.Me quede un rato mas leyendo hasta que se dieron las 10 pm y decidí ir a la ducha. Considero que relaja bastante tomar una ducha antes de dormir, además como que uno se siente fresco y... ya estoy dando mucha habladuria.
Cuando salí, me cambie y me coloque mi pijama que basicamente consistía en una polera y un pantalón corto porque me daba calor en la noche y más ahora que estábamos en verano.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.