◇ 35

24 3 4
                                    

-Adiós novio no novio super guapo- dije soltando su mano y tratando de alcanzar su cara de puntitas para darle un beso en forma de despedida porque ya habíamos llegado a mi casa, agh por mas que trate de caminar lento para no llegar no funcionó.

Ah e intente molestar a Tyler de la misma forma que él a mi, pero cuando lo dije la primera vez le encantó escucharlo y en el momento le salio su lado más egocéntrico y digamos que me molesto solo un poquitito causando que me enfadara y me pusiera a pelear como ya se me hizo costumbre, pero igual logró persuadir a mi temperamento raro.

-¿Enserio tan luego debemos despedirnos?- preguntó Ty posando sus manos en mi cintura, se siente algo extraño pero a la vez no incomodo.
-Aquí terminó nuestro picnic, pero nos volveremos a ver mañana. Hey tengo una reputación fría que debo cuidar y tú no ayudas pendejo guapo.
-Tu tampoco me estas ayudando bonita, y enserio que no soy meloso pero si nos quedamos así lamento decirte que nuestras reputaciones van de mal en peor.
-Se te hará mas tarde para ir a casa y recién llevamos horas no siendo nada, no puedo perder a alguien en tan poco tiempo, ya vete.- dije riendo.
-¡Wow! Mi no novia hasta se preocupa por mi, ahora si me voy.
-Me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa ¿esta bien?
-Sisi.

Espere a que su figura se volviera menos visible para buscar las llaves en el bolsillo de mi jean y abrir la puerta de la casa. Ya dentro de la casa seguía con una sonrisa de oreja a oreja con lo poco que había sucedido hace unos momentos.

-Espere toda mi vida para ver lo que vi.
-Katie dime que lo que vi fue real y tu también lo viste.
-Por algo dije eso, mujer reacciona.
-¿Vi-vieron todo?
-Todo todito.
-Si de hecho Leena se pegó a la ventana para ver.- oh rayos.
-OHHH DIOS! QUE VERGÜENZA- dije intentando tapar mi cara y tirando todo mi cuerpo escultural de modelo al sillón.
-¿Y si son novios?
-Somos algo.
-¿No son novios? ¿Entonces son amigos con ventajas? ¿O que son?
-Somos todo y nada a la vez. A ninguno nos gustan las "etiquetas" y no nos sentimos preparados para atarnos a una relación aun.
-¡AAAAAAAAAAAAAAH ME DA UN PARO! AY NO MI CORAZÓN, ES QUE UFF ME VALE QUE NO SEAN NOVIOS PERO SON ALGOOOOO.
-Agh mierda, salio su lado fangirl -dijo destapando sus oídos y con una mueca de disgusto- Estoy feliz que se animarán por fin.
-Gracias, viniendo de tu parte significa mucho.
-Alguien tiene que actuar frío aquí, par de estúpidas enamoradas.
-A ti niña te hace falta el dicho de las mamás y abuelas.- dijo Leena observando me cómplice.
-Algún día llegara el indicado mi niñita- dije imitando la voz de las abuelas para después retorcerme de la risa.
-¡Oh! ¿Escuchan eso? Soy yo, no tomando en cuenta los consejos de mierda que me dan ustedes uh uh- soltó a la defensiva Katie levantando ambos dedos medios.
-No te pongas así, relaxxxxxx.
-Que conste que me relajo porque quiero y porque puedo no porque me lo digas tú, ademas enamorada numero 1 deberíamos de irnos o será otra noche mas en casa de Annie.
-Dilo por ti, esta ya es como mi casa.
-No vengas aquí con que es como tú casa, si sigo prestandote ropa me quedare sin ella.
-¿Me echas de la casa de los papás que ya son como los míos?
-Sí, fushi, fuera.
-El amor te cambio pendeja, rompes mi corazón.
-Deja de hacerte la loca y vamonos ¿quieres?- ya estaba arta de nuestras peleas, creo que a cualquiera que agarre confianza con nosotras le pasaría lo mismo.
-Nos vemos mañana, no me abandonen en el instituto o me enojare con ustedes.
-Primero me echa y después me dice que no puede vivir sin mi ¿te das cuenta de lo bipolar que es?- Katie hizo peor que caso omiso a lo que dijo Leena ya que la tiro mas fuerte del brazo para salir de la casa.
-Adioooos.

Justo en el momento en el que había cerrado la puerta me llegó un mensaje y como una tonta enamorada lo primero que pasó por mi mente fue Tyler, lo siento chiquilles caí en la tentación del amor sin etiqueta. ¿Debería de cambiar el nombre que le tengo por un apodo? Girafa otra vez? ¿Amor sin nombre? Tarado odioso? Tarafa? ¡TARAFA! Hay que colocar humor a la vida y al día.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora