◇ 11

38 1 0
                                    

Tyler POV
Mark había logrado convencerme después de como 10 intentos de ir a la piscina en sus palabras para "despejarme y así acordarme de lo de ayer" tenia pequeños sucesos que venían de repente pero no completos, me acuerdo de una cucaracha y nada mas. Pero accedí ya que ayer con todo el tema del bus y la borrachera estaba algo cansado, quizás si me haria bien relajarme en la piscina. Tomé un short que eche, menos mal que lo traje, pensé que como era un bosque quizás habría algún río o algo, sí algo ilogico, pero ahora si sirve.
Como aun es temprano la piscina no esta llena, de hecho hay unas 4 personas y las conozco, es Mark que bajo antes que yo, Leena que venia entrando junto a Annie y yo.
Yo estaba bañandome muy tranquilon en la piscina hasta que el idiota de Mark empezó a gritar otra vez. Regalo a mi mejor amigo! Alguien lo quiere? No? Ya bueno me lo quedo.
-Woow, pero mira lo que tenias guardado!- que porqué dijo eso? Porque Leena se saco la ropa quedando en un bikini negro y rojo, que casuaaaalmente son sus colores favoritos. ¿Ven? Les dije que lo tenia loquito.
Pero Annie que estaba a su lado, se puso muy seria y le susurro algo a Leena negando, antes que esta se tirara al agua un poco mas lejos de mi lado.
Desde el agua podia ver a Annie que llevaba un traje de baño azul eléctrico que debo admitir le quedaba perfecto a su cuerpo, el verla en la toalla y chalecos grandes si que no le hace justicia a verla así, de la nada me vinieron recuerdos de la borrachera que me pegue.

Flashback
-Oie bajale-hip-a tu nubesita-hip-enana.
-Dijiste bajale a tu "nubesita enana" nube enana swdbeiwjdbakabd
-Jannie digo Tannie-hip- anna- agh tu como te llames-hip-.
-Si jurafita, ash jirada, jorafa, aaaay cucaracha!- cucaracha? Pero si ella me llama jirafa, no cucaracha.
-Cucuracha? Digo cucaracha, no quisiste decir jira-hip-fuota?.
-Nooo tuarado-hip- Cucaracha!- JA ahora a ella le dio hipo, apuntó detrás de mi y en la pared efectivamente había una cucaracha
-Aaaaah, salven-hip-sue qeen quieraaa! Digo pueda!!
Fin flashback

Mierda. Con que si había una cucaracha, y no la imagine. Interesante, pero... AAGHHHH COMO ES QUE ESE LICOR NOS PEGO TAN FUERTE!? No volveré a beber, no, me niego a beber, sere monjo -Estupido, es monja no monjo- yo digo como quiero tú quedate callada que no ayudas!
Iba saliendo de la piscina cuando Annie al parecer quería entrar y se me ocurrió una idea para aligerar el ambiente, intencionalmente no salí por las escaleras y salí por donde estaba Annie, se me quedo observando mientras salia y cuando estaba lo suficiente distraída... le pegué con la cadera para botarla al agua para después tomar mi toalla y salir corriendo a la habitacion.
Mientras caminaba me quede así como en modo: alguien me habla y lo asesino, es que rayos aun no recuerdo todo! pero sí que me acuerdo de lo que le hice a Annie hace a penas minutos atrás y vuelve mi humor de siempre, y tenia tan buena vista en la piscina cof cof digo estaba tan relajado, pero necesito recordar todo y ahí pos después de molestar a Annie no creo seguir vivo para recordarlo.

Annie POV
Yo estaba muy relajada tomando sol y leyendo, cuando me acordé que no me había puesto bloqueador solar porque iba con la intención de "darme un chapuzon" y heme aquí. Es que el libro es muy entretenido y es inevitable no leer demasiado, a veces me he quedado leyendo hasta las madrugada, ESCRITORAS Y SUS HISTORIAS BUENAS, ME CAEN... TERRIBLEMENTE BIEN! es imposible insultarlas con tales historias que se mandan, aaaah rayitos, bueno iré a la piscina o quedare como una tostada.
Me pasee por la orilla de la piscina para ver por donde entrar, nunca me ha gustado entrar por las escaleras porque según yo da mas frío que entrar de una, me quede quieta para meterme pero me detuve cuando vi que alguien iba saliendo por ese lado, Estúpido idiota de cuadritos increibles, me quede inmóvil viendo no disimuladamente el cuerpo envidiable de Tyler, ¿porque para que están los ojos?para mirar señoras y señores, el condenado salio en cámara lenta haciendo su cabello para atrás todo mojado al igual que en las películas para dejarme aun mas hipnotizada y cuando menos me lo esperé paso por mi lado golpeando me con su cadera lanzando a una Annie embobada directo al agua. Salí de inmediato para asesinarlo pero ya no estaba.
-Imbecil, ahora si lo asesino!
-Ya se habían tardado en pelear- le dijo Leena a Mark.
-Annie conserva la calma, necesito vivo a mi mejor amigo, ademas igual te ibas a lanzar no?- Agh Mark tiene razón.
-Ay sí, pero cuando yo quisiera, no me dio ni siquiera tiempo para pensar el idiota.
-Mark tiene razón, ademas te hizo un favor, eres super miedosa para meterte al agua- así es como te traicionan tus amigas, no sean como yo y no se consigan una Leena.
-Aja ok, y desde cuando que le das la razón en todo a Mark ehhh? Par de picarones- ambos se pusieron rojos de vergüenza pero Leena se compuso mas rápido.
-No digas estupideces, Bitch- me levanto el dedo del medio, que desubicada. Estuve un poquito mas en la piscina y me salí, debo encontrar a Tyler en la habitacion, no se las lleva así como así.
Para que me voy a colocar el vestido si estoy toda mojada, me puse la toalla encima a pesar de que me sentía super destapada pero la rabia era mas.
-HARRISON! VEN AQUÍ AHORA- dije medio puse un pie dentro de la habitación.
-Annie si quieres conversar deberías ponerte algo, o te me quieres insinuar querida? Si es lo que quieres no tengo ningún problema- me mostró una sonrisa pícara que solo el sabia hacerla.
-No caería ante ti con ese cuerpo todo horrible y sin forma mister egocentrico- le señale el torso que aun llevaba desnudo, pero ya no traía los mismos shorts por lo que supuse ya se había duchado -tantas mentiras Annie hacen mal- callate conciss.
-Eso no explica como me mirabas en la piscina- mierda si me vio, acosadora modo on.
-Aghh mejor muévete, me voy a duchar- estaba de pie junto a mi lado y como me quede sin palabras opte por lo primero.
-Si quieres te ayudo con la esponja y ahí si nos bañamos juntos.
-EN TUS SUEÑOS GRAN IDIOTA- como no me dejaba salir le pegue en la entrepierna y con pica baje la toalla que me cubria y me fui caminando en busca de mi bolso asegurandome que viera cada uno de mis movimientos provocativos, ahora si tome todo lo necesario para no tener que salir igual que la vez pasada.
Ya en la puerta del baño lo llame y observe que aun estaba tirado en el suelo creo que me pase con la fuerza, lo echo hecho esta, le lance un beso imaginario. -Suerte con tu problema- mire hacia su problema que estaba tapado con sus manos por el dolor y hice gestos de estar llorando.
Luego me metí dentro del baño, cerre con llave y comence ducharme. Nunca se sabe que puede planear.
Nadie se mete conmigo así y menos un imbécil como este, ¿que no me iba a dejar salir?
NAH NO ME QUEDO EN LA CASA NI CUANDO ME CASTIGAN MIS PAPÁS Y EL NO ME IBA A DEJAR SALIR JAJAJA.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora