♤ 46

11 2 0
                                    

Fuimos hasta el baño y nos encerramos para que no se oyera si es que llegaban a entrar en la habitación. Anaís tenía la oreja pegada a la puerta mientras que yo con los dedos temblorosos marcaba el numero de Leena, quien solo a los segundo contestó.

-¿Hola? Annie eres tú?

-Soy yo, ¿Como estas? Como están todos?- pregunte apresuradamente, siento que en cualquier momento entrará uno de los gorilas y acabará todo.

-Estamos bien, tranquila. Lo que importa es como estes tú ¿no te han vuelto a hacer daño?

Mi compañera me señalo el teléfono y supuse que quería hablar ella también.

-Adrián alias el hijo de su putisima madre, descubrió que Anaís me ayudaba y la golpeo al igual que a mi por defenderla, ahora nos tiene encerradas juntas. Pero según ella tiene un plan, la dejare en altavoz.

-Hola?- volvió a hablar Leena.

-Hola, no creo que tengamos tanto tiempo por lo que si quieres puedes tu también poner el altavoz para que los demás escuchen o después les cuentas ya es cosa tuya.

-Ahora sí, los tres te escuchamos las puse en altavoz.

Todo dentro de mi se contrajo al escuchar aquello, pero lo deje de lado para centrarme en lo que Anais estaba por decir ya que tampoco quiso informarme nada al respecto.

-Desde que llego a esta casa tuve un buen presentimiento de ella y me entrego confianza el solo echo de verla en las mismas condiciones que yo llegue. Nadie me ayudo ni se compadeció de mi en el momento en que todo me lo arrebataron, a lo largo del tiempo perdí todas las esperanzas que me quedaban de salir de aquí... y cuando tuve que comportarme como "la señora" de la casa fue donde perdí las ganas de vivir, sentía asco de mi misma acatando todo por miedo de no poder hacer nada al respecto. Cuando vi a Annie vulnerable supe que debía alejarla de aquí a como diera lugar, tiene toda una vida por delante.

Deje de lado mi trabajo de vigilar y con cuidado de no ser muy brusca ya que aun dolía el golpe, la abrace fuerte.

-Lo que cuentas es realmente... ni siquiera se como expresarme bien al respecto. Eres realmente valiente y admiro todo lo que has tenido que soportar Anaís.- quien hablo fue Mark.

-Bueno creo que si es que es así debería agradecer, con lo que ocurrió hace unas horas me di cuenta que aun tengo alguien en quien puedo confiar, y esta es la semana clave para hacer algo y sacar a Annie de aquí ya que Adrián tiene organizado un viaje económico junto a sus socios. Si sigue en pie ese viaje es imposible que nos lleve ya que no le gusta juntar sus asuntos.

-Siempre se centró más en el trabajo que en otro tema, dejo de lado cosas que realmente eran importantes por dinero...- soltó Tyler con lo que parecía ser enfado o ira.

Yo me quede inmóvil sin saber que hacer ni decir, había pasado ya un tiempo desde que oí su voz que con tan solo volverla a escuchar mi corazón se volvió inquieto y sentía como latía incontables veces ¿sera posible que pueda salir de su lugar?; lagrimas se alojaban rápidamente en mis ojos hasta que cai en cuenta de sus palabras. ¿él lo conocía?

-¿Eres Tyler?-pregunto mi compañera ya que yo aun era incapaz de pronunciar palabra alguna.

-Asi es ¿Por qué lo preguntas?

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora