Annie
-Hola ¿Como estan?- llego preguntando Tyler, con la conversación por whatsApp como que mejoramos las cosas o algo así.
-Holaa, ¿bien y tu?
-Hola.
-¿Jejeje y-y tu amigo?
-Amiga calma las hormonas, ya veras a Mark tranquilizate.- Ty se rió siguiendo mi juego y Katie seguía con su cara de pocos amigos, es que ahora no la dejan tomar nada pero se robara las botellas de ron igual, ya lo dejo claro.
-Fue al baño pero ya viene.
-Niña deja de parecer tan fácil por favor.- pareciera que anda en sus días, pero no, no se equivoquen, Katie y su animo normal es así.
-Kat no seas amargada, solo le preguntaba por... por curiosidad.
-La curiosidad mato al gato dicen por ahí, ten cuidado.- me uní al juego, de molestar a mi mejor amiga. Katie me habia dicho que quería ir al baño a arreglarse o ir a hacer no se qué, no le tome mucha atención porque nos llego un integrante mas.
-¡YA DEJEN DE MOLESTARME!
-¿Por qué esta gritando? Que le hicieron?
-Jeje Hola Mark.- dijo Leena moviendo su mano efusiva pero lentamente a la vez en forma de saludo.
-Leena gritaba por que...- mi amiga me interrumpió como ya se le es costumbre.
-PORQUE QUIERO QUE DEJEN DE MOLESTARME ¡LOS MOSQUITOS!- ¿no se le ocurrió algo mejor, cierto? Tuve que aguantar una carcajada que quería salir para no dejar en claro que no le creía en lo mas mínimo.
-Eeeeh ¿sí? Son muy... ruidosos y molestos- dijo con algo de duda él igual.
-¿Me acompañas a comprar algo al negocio, por favor?- ¿vieron eso? Mi amiga necesita darme clases de como ser tan directa con tu crush.
-Esta bien.Esperamos a que estuvieran ya un poco mas lejos, para observarnos entre ambos, y nos largamos a reír con carcajadas incluidas.
-Tu amiga esta mas que enamorada.- Tyler se esta poniendo rojo de tanto reirse, no se como pudo formular una oración coherente.
-Y tu amigo no se queda atras- no iba a dejar de seguirle el juego, pero la cosa es que es verdad todo e igual es gracioso.
-¿Donde están Leena y Mark?- pregunto Katie volviendo a sentarse.
-Se están comiendo.- respondí simple y aguantando la risa.
-¿¡QUÉ!?
-Con la mirada.- ¿a Tyler le gusta corregirme o qué?
-Par de imbéciles, yo ya decía que me había perdido de tanto yendo al baño.
-Nahhhh.
-¿Les parece si vamos todos a la fiesta de Ryan hoy?- ¿no cuenta como cita si son 5 personas? ¿no? Vamos bien.
-¿Fiesta?- preguntaron al unísono el MaLeena, y venían de las manitooooos!!!!! Me debo controlar, ¡Annie ya controlate!
-Sí, hoy Ryan quiso "celebrar anticipadamente" que estamos por salir de vacaciones.
-Yo no... no se si mi mamá me va a tener castigada o no para ir.- conteste con algo de vergüenza.
-¿Aun eres de esas niñas que castigan si se portan mal?
-No, solo pasa que no es que me porto mal, pasa que me escapo y muchas veces llego bien ebria.
-Y ufffff es horriblemente odiosa cuando esta ebria.- maldita escuincla traidora.
-Jeje, Leena eso NO era necesario- conteste apretando los dientes.
-Nosotros te cuidamos.- ¿a que no es lindo? Digo, de buena persona.
-Exactoo, nos turnaremos para vigilar que no te pases de copas.- ni que fuera una bebé.
-Si me se cuidar, no es como que tuviera 10 años.
-Vamos! ¿que dices? Si vas?
-Vere que le digo para que me deje...
-¡ESO ES UN SIIIIII!- eufórica, se puso a gritar mi amiga, agh es tan chillona a ratos.
-UH JUUUU ¡HOY SE PRENDE!- ay si, son tal para cual!
-¿Katie te apuntas tú?
-Nah, prefiero quedarme a escuchar mi música tranquila y acostada.
-¡Claro! A mi me obligan a ir, y a ella no.
-Katie es Katie, nadie la obliga a nada, ni su mami- se excusó Leena encogiendose de hombros.
-¿Ya ves? Si hablas y me apoyas así, me caes mucho mejor.
-Ay no empieces.- en ese momento tocaron el timbre para volver a clases, la salvación de la pelea que se aproximaba.
-Juuuusto a tiempo, adiós, que les vaya bien en la proxima clase nos vemos en la noche!- grite tomando del brazo a Leena y llevandola a rastras a la sala, menos mal que nos tocaba juntas.
-Annie ve mas lento, ni que te gustara tanto esta clase.
-Cierto ¿Nos tocaba ética o matemática?
-Ética.
-¡YEIII A DORMIR!!Y no, no es que sea una irresponsable y floja de primera que no hace nada, bueno, quizás sí, pero la clase me da demasiado sueño, el profesor habla y habla y no se cansa de hablar y eso a mi me da sueño. Ademas ya no tengo forma de sacarme la fiesta de encima, ya me unieron, y a decir verdad si me hace falta una... ¡FIESTA! Malpensados, no lo otro; digo yo, para despejarme de todo lo que últimamente paso.
-AGHH KOALA DESPIERTA!
-5 minutsdfghjklñ.
- Yo por mi te dejo aquí y me voy, pero te recuerdo que tenemos que arreglarnos para una fiesta.
-Ve tú, yo te -bostecé- alcanzo.
-Debo asegurarme que no nos estafes y te quedes encerrada como una ermitaña en tu habitación.
-SsdjxnsEres de lo peordkdkg.- seguía balbuceando estupideces incoherentes e ilegibles. Es culpa del sueño amigues.
-Ya levantate floja.
-Por dios!!!! que a uno no la dejen ni dormir en paz.
-No reclames tanto y apurate, debemos pasar a mi casa a buscar ropa, ¿o nos arreglaremos en la mía?
-Me da lo mismo, tu decide.
-Iremos a buscar ropa a mi casa y nos arreglamos en la tuya. Es que ya es como una tradición.Ahora era a mi a quien traían a rastras, es que agh, ánimos es lo que menos tengo ahora, ni para la fiesta ni para caminar e ir a arreglarnos. Amo el maquillaje, pero con el cansancio que deja el estar casi todo el día pensando en una y otra cosa, no dan ganas ni de maquillar tus labios.
Al final terminamos "arreglandonos" en casa de Leena porque mi flojera fue mas grande para ir a mi casa y esperar allí, ahora mi amiga buscaba un atuendo "sexy y matador" en sus palabras, para mi.-Ya te dije que con unos jeans y ya estoy.
-Y yo ya te dije que no.
-Hasta con una falda no tan reveladora me conformo, pero no tengo ganas de vestidos.
-¡EXACTO UNA FALDA!- siguió rebuscando dentro de todo su closet algo que fuera de su gusto y que a la vez fuera "sexy".
-Por cierto, ¿me maquillarias tu por hoy? Es que enserio no hay ganas de nada.- salio de su trance y del closet -me suena a dejavu- con un montón de ropa enrollada en sus manos.
-Este vestido es para mi, los aros y el collar también -¿de donde saco eso?- una falda, y este crop que se te vera espectacular, y antes que digas algo no acepto un "No" por respuesta.
-¿No muestra mucho? Ademas no tengo tanto con que lucirlo- dije mirando el Crop y a la vez mi cuerpo, como que había una falla en su lógica.
-Apuesto a que se te vera hermoso, ve y pruebatelo.
-Ya veremos, ¡pasare a hacer pis ya que voy allá mismo!- grite antes de salir de su habitación para encaminarme al baño.Después de vaciar mi fuente que tenia como un litro de pis, me cambie colocando la falda y el crop que me presto Leena, debo admitir que si sabe escoger, a simple vista se ve que combinan en algo, pero la prueba de fuego era el espejo y la opinión de la creadora del outfit.
-¿Y? ¿Que tal me veo?
-Tan bien, que si fuera hombre ya habría intentado coquetear contigo.- a veces se le sale ese lado lésbico medio extraño.
-Tu no te ves nada mal tampoco.
-Lo se querida, estoy lista para una pasarela.
-Ni tanto, ¿sabes donde queda la casa de ese Ryan?- yo y ni lo conocía la verdad.
-Ni idea.
-¿Y como nos iremos?
-Tyler y Mark vendrán por nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.