◇ 8

43 2 0
                                    

Annie POV
-SUELTAME! POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO!
Sollozaba e intentaba moverme para despertar y que todo fuera sido una pesadilla, pero no podia, por mas que me movía menos despertaba. Comencé a llorar de desesperación, hasta que sentí que me movían y gritaban mi nombre desde lejos, desperté sudada y llorando, abrace a mi mejor amiga que era la que me estaba moviendo preocupada, ella sabia mi problema con las situaciones así, me abrazo fuerte.
-Annie tranquila fue otra pesadilla mas, calma- me tranquilice un poco y mire a mi alrededor, estaba en el bus.
-Como llegue al bus? Que yo sepa, no me puedes y ademas estábamos de camino a la gasolinera- poco a poco comenzaron a llegarme imágenes de lo sucedido, el hombre algo sospechoso, yo escondiendome detrás de alguien.
-Tuviste una crisis nerviosa cuando viste al hombre, te escondiste atrás de la primera persona que hayaste que resulto ser Ty, pero fue muy bueno cuando te ayudo, te pusiste a llorar y cuando te dijo que estabas a salvo te lanzaste a sus brazos a abrazarlo y llorar, te acaricio el cabello para calmarte y te quedaste dormida, le pedí si me ayudaba a traerte devuelta al bus y lo hizo- wow, me encuentro *impaktada cñores*
-Eeeeeh- fue lo único que salio de mi boca, la verdad es que si estoy impactada.
-"Eeeeeh" no sabes que decir, verdad?-asentí- deberías de darle las gracias, se que lo odias, pero dijo que el a ti no, y fue muy amable de ayudarte, no cualquiera lo habría echo- ¿debería de hacerlo?yo creo que sí, Espera... ¿ha dicho que el no me odia? Nah debo haber escuchado mal.
-Dejame asimilar todo, ¿enserio el me ayudo? Oh oye y el plan?
-Sigue en pie, Ty como se devolvió contigo debe de estar por atrás ayudando a otro grupo. Cuando te sientas mejor podemos ayudar en alguna otra cosa.
-Deberiamos ir a preguntar si ha pasado algo, no crees? Ya me siento mejor, no quiero volver a dormir mas.
-Claro, El grupo de comunicación esta al final del bus, ellos deberán saber algo- amo eso de Leena, no me asfixia de preguntas, sabe que es mejor cambiar el tema.
Caminamos hasta el final del bus, a pesar de que mi celular no tenia carga, los chicos habían podido hacer una rara conexión con la batería del bus y lo estaban cargando o algo así, pero lo bueno es que se estaban cargando. Y como dijo Leena estaban todos los "genios tecnológicos" del curso y junto a ellos Ty, raioz y ahora ¿que hago?
Cuando se dio cuenta de mi presencia dejo de hablar con los demás y me observo de arriba a abajo buscando algún daño o algo yo creo.
-Te sientes bien para ayudar con el plan?- le agradecí mentalmente el no ir mas allá de lo que paso, burlarse, o contarlo con los demás.
-Si claro, ¿en que les puedo ayudar?
-Ahora los demas están comprando gasolina, menos mal no les salio de tan elevado costo, y necesito que des ocupen algún asiento para poner al chofer borracho allí. ¿Podrías hacerlo junto a Leena? muevan el equipaje para otros asientos o dejenlo debajo por favor.
-Ok vamos- tome el brazo de mi mejor amiga y la lleve a lo primeros asientos sin personas que ví.
-Debe ser un lugar no tan alejado, para que no se esfuercen demasiado en moverlo por tanto tiempo.
-Que inteligente estas Leena, el quedarnos varados te hizo bien.
-Callate estúpida y ayudame a sacar las cosas que esta mierda esta pesada- sí personitas, ya volvió mi amiga.
-Tan amable y educada como siempre, bravo- Alóh? Alguien llamo a una plástica por aquí? Porque yo no.
-A ver a ver baja un poquito tu ego querida florero, nadie te ha llamado po aquí.
-Oh, pero mira, si ya salio su perrita guardiána a defenderla, ay que risa, no me hagas reír que me salen arrugas querida.
-Ou pobre ingenua, pero parece que ya te hicieron reir, porque estas llena de arrugas, pero tranquila otra cirugía mas y te ganaras un premio a la mujer mas plástica del mundo- le aplaudí muy cerca de cara a propósito, no soy mucho de pelear de la nada con las personas, pero con este palo operado con piernas me es difícil.
-¿Que quieres Jhen? Necesitas algo aquí?- dijo Leena con evidente molestia por su presencia pero educadamente, a ella no le gustan las peleas y por eso esta tratando de ser calmada.
-Aishh me dijeron que a lo mejor necesitaban ayuda y viniera a preguntar, yo también me quiero ir de aquí luego, por eso vine- que esta mujer tiene un silbato de los mimos o algo? Su voz es extremadamente chillona, te duelen los oídos con escucharle.
-Si quieres ayudar, puedes dejar este bolso en la parte delantera del bus, por favor- siguió hablando mi mejor amiga, la rubia plástica decía una estupidez mas y le partía la nariz arreglada que tiene.
-Ayyy pero esta muy pesado! Me rompere una uña- apenas y lo habia tomado! ah no, sujentenme que a esta la mato.
-Entonces toma este mochila esta menos pesada para tus uñas- dijo intentando reprimir un gruñido Leena.
-Agh se ve sucia, ya, no importa, total y otsea obvio saldremos rápido de aqui- con una mueca de asco la tomo y se fue casi corriendo a la parte de adelante del bus.
Susurrando le dije a leena que con que dijera otra palabra mas yo le partía la cara de mosquita muerta que se gasta.
-No quiero que te metas en líos por mi, dejala y se aburrira sola de hablar algún dia- ah pero yo no tengo tanta paciencia como para esperar ese "algún día"
-Sabes? Mi paciencia no dura mucho y lo mejor es que se quede por allá adelante bien lejos de ti, me sale el lado mamá luchona entiendeme- se rió y negó.
-Claro, como tu digas mami, sigamos moviendo mejor.
Corrimos las cosas de dos asientos porque así como dicen que estaba de ebrio el chofer no creo que pueda mantenerse sentado por mas de 2 segundos, seria mejor dejarlo acostado.
Cuando terminamos fuimos a la parte delantera a buscar a Ty, digo Tyler ¿desde cuando es Ty? Aghh Annie el orgullo? El orgullo bueno directo al punto, a decirle que habíamos terminado, pero la escena era digna de grabar.
El chofer estaba con 6 botellas de cervezas o mas, alrededor y se encontraba llorando y llamando a su mamá diciendo que debió haber estudiado, al parecer esta en la etapa de la borrachera donde te lamentas hasta por que se te salio un cabello. Y los chicos intentaban desabrochar su cinturón para sacarlo pero no se dejaba ya que los abrazaba y lloraba mas. Le dijimos a Tyler que desocupamos dos asientos para que lo pudieran colocar acostado y que no era muy atrás para no hacerlos trabajar de mas. Después de unos 4 intentos lograron sacarle el cinturón y entre unos 8, ¿porque tantos? Iban dos por cada extremidad, resulta que este man comía demasiadas rosquillas o algo como los simpsons porque woow que era emmm ¿Una bola? No, una persona rellena, pero no de ternura, es como, como... ay no se mejor imaginen ustedes porque explicarlo es algo extraño.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora