Annie POV
Después de reirme como una desquiciada por al menos una hora, estábamos de camino a mi casa.Flashback
Nos fuimos caminando a la casa de Leena por dos motivos:
1.- Nos gastamos el dinero que llevaba entre la comida y el pasaje del taxi de la mañana.
2.- Nos servia para bajar la comida, ya que no era demasiado trayecto.
Cuando llegamos salude a sus padres que sorprendentemente se encontraban en casa, subimos a su habitacion a buscar su ropa, pero nos acostamos en la cama a descansar un momento, ninguna de las dos era buena en deporte.
Entro la madre de Leena y no se sorprendió por la escena, ya que varias veces me había quedado a dormir con ella y terminabamos en situaciones un poquito comprometedoras, la primera vez la mamá nos pilló en una y no reacciono gritandonos ni nada, nos saco una foto y cuando nos levantamos, la mostró haciendo que quedaramos con una vergüenza horrible, creo que hasta el día de hoy la tiene en su teléfono.
Leena le dijo aun recostada en la cama, que nuestro curso se había ganado un viaje al bosque por una semana, de inmediato se alegró y dijo que ella le avisará a su padre, cuando estaba por salir Leena le grito para decirle que se iría a dormir conmigo el domingo y que asi el lunes nos iríamos juntas al viaje, también acepto de inmediato, sus padres me aman soy buena persona -si tan solo supieran todas tus maldades, la encierran lejos de tí- shhhh, si no me acuerdo no pasó.
-Leena debieras de empezar a arreglar tu ropa, se nos hará tarde y no quiero irme a oscuras.
-Ok ok ya voy- tan perezosa como siempre.
El closet de Leena quedaba a los pies de la cama, empezó a sacar poleras, buzos, jeans, y comenzo a reclamar por algo, por lo que me acomode con el codo incrustado en la cama y poniendo la mano en mi mejilla.
-AGHHHH PERO ¿¡DONDE ESTÁ!? NO LA PUDE HABER PERDIDO- ya se volvió loca esta mujer.
-¿Que buscas?
-MI PANTALON DE BUZO FAVORITO, Y NO LO ENCUENTRO!- Se metía cada vez mas adentro del closet, sí, su closet era lo bastante grande para ocultarse dentro.
-AQUÍ ESTAA!- Asomo su cabeza primero del closet y despues salio por completo, y no me aguante.
-Amiga menos mal y te dignas a salir del closet, ya todos lo sospechábamos, pero tranquila yo te apoyaré y te querré tal cual seas- y me largue a reír demasiado fuerte llamando la atención de sus padres quienes subieron corriendo pensando que nos ocurría algo.
-¿Que les paso? Están bien?- sí, como dije me reí muy fuerte.
-Lo que pa-pasa es que su hija se digno a salir del closet, y yo le estoy diciendo que la apoyo en su decisión- con su respuesta me largue a reír aun mas.
-Hija tranquila, no somos partidarios de la homofobia, te apoyamos- ellos también me siguieron el juego, por eso me caen tan bien.
-AJA AJA RÍAN DE SU ABURRIDA BROMA- Ella ya se había enojado, pero no puedo parar de reirme, se me hace imposible.
FIN FLASHBACK-Pero leena, no te enojes, admitelo fue muy gracioso como tus padres me siguieron el juego.
-Pero se pusieron TODOS en mi contra!
-Ya calmate, vamooos, hagamos una tarde de machos!
-No querras decir, "de chicas"- sí dije bien.
-Nop, sera una tarde de machos, jugaremos play, beberemos cerveza y hablaremos ordinarieces, que te parece?
-No soy muy buena jugando pero ya, dale.
-TARDE DE MAAAACHOSSS!!!Tyler POV
Cuando llegué me dio hasta pena hacerle la broma a Mark, puso una de mis películas favoritas! A que no es tierno? -Ty concentrate, el se burló de ti- ok sí me estaba desviando del tema.
-Pusiste los juegos del hambre? Me caes tan bien amigo.
-No solo puse eso, puse la saga- como no amarlo.
-Ayudame a poner la comida en las fuentes para poder ver luego la pelicula, por favor- Ojala que este cansado antes que yo y cuando terminen las peliculas, o si no se me vendrá abajo la broma.
Ya teniendo todo listo le pusimos play y A VER LA MEJOR PELÍCULA SE HA DICHO!Íbamos en la 3 película y ya me estaba costando mantener los ojos abiertos, me sentía muy cansado -la vejez Ty, la vejez- cállate conciencia. Oh Mark cierto, lo observe y estaba dormido, la oportunidad perfecta, no lo desperdiciare. Escondí las bandas de cera en mi pieza, porque dormiremos en el living ya que el sofá tiene una especie de cama abajo. Le pregunte a la señora de la tienda que cual cosa era mas efectiva para sacar los pelitos de raíz, de primero me miro feo pero le dije que era para una amiga y me dijo que según ella las bandas sacaban todo. Espero que cuando baje no se haya despertado, mi broma hasta el momento esta en modo: vamos bien amiguitos.
Mark llevaba una camisa hoy, por lo que empece a desabrochar por arriba, calenté un poco con las manos las banditas para que no lo sintiera y se despierte, LLEVO UNAAA! Vamos por otra, levanté un poquito su pantalón y pegue otra ahí, esta man si que es peludo, me queda una ¿donde la pego? BINGO! Debajo de la axila, ahora me las pagas pendejo, me aseguré que quedaran bien pegadas, mañana se despertara de muy buen humor jejeje JAJAJA JÁJAJAJAJASMSKDINQNDND *Inserte risa del gato malvado de Bolt, con ahogada incluida*
Apague el televisor y puse la alarma para mañana, no quiero que la señora agresividad me asesine por llegar tarde, mañana empieza ¡Una semana para sobrevivir! Con Tyler Harrison. Es enserio, tratare de llevar la fiesta en paz con Annie o al menos llevarnos bien por el trabajo, no creo que quiera tener una mala calificación solo por pelear conmigo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.