Annie POV
-¿¡Como me dices que Luke y Sierra hacen linda pareja!?- reclamo Katie.
-Es que hacen linda pareja- peleo Leena.
-Amiga estas mal... el MUKE TUS PATRONES!
-QUE VIVA EL MUKE!!!- Grito Katie mientras se probaba otro vestido de Leena.
-Estan locas, si actúan así en la fiesta yo no las conozco- sentenció Leena.
-Le quitas el humor a la vida- contesto Katie.
-Ah pero uno le habla de Zayn y actúa por si sola- acompañe yo.
-Que dices del Zayn!- grito Leena desde el baño.
-Te lo dije- le guiñe un ojo a Katie.
-Que esta bien feo!- jugó Kat.
-¿Quieres pelea? Ven aquí y te doy tus buenos madrazos.- dijo Leena ya fuera del baño haciendo gestos de pelea.
-Feos están tus australianos esos.
-Ah no, no dijiste eso, con mis seyuwami no te metas
-Ahora si te parto tu madre ven aquí- dijo Kat corriendo atrás de Leena mientras esta ultima se encerraba en el baño.
Cuando traje a Katie, le pase diciendo cosas que no debía decir y que sí para que no le cayera mal a Leena pero como veo se llevan mas que bien, de hecho creo que me socializar mas a mi que a ella.
-Eyyy par de amiguitas, que les parece esto- dije mostrando una polera negra de tirantes junto a un buzo del mismo color con franjas blancas.
-Te dará frío- dijo Katie acercandose al guardarropa de Leena buscando algo.
-Me gusta, saca un poleron negro cortito que hay ahí- le dijo Leena a Kat.
-ESTE! Perfecto- dijo Kat llevandome al espejo del baño para verme.
-Si que saben escoger, ahora les toca a ustedes.
Escogimos un jeans negro mas un poleron no tan cortito como el mio rosado claro para Leena, y para Katie un poleron grande de los que había traído yo -te encanta usar ropa grande- agh si callate tu; y un jeans rasgado azul.
-Vamos a arrasar esa fogata!- grito Leena, a lo que solo me reí.
-Qué? No me van a seguir? Annie tu no tienes pareja y Katie tu... tienes algo con alguien?- es tan curiosa y molesta a ratos, me cae mal yo no la conozco.
-Hay un estúpido que me gusta, bueno no me gusta, pero estoy enojada con el, si hacemos una pijamada o algo alguna vez yo creo que les cuento como lo conocí- que intenso esto, creo que quiero ser curiosa como Leena.
-Asi que por el momento debes estar en modo odioamor, no?- pregunté.
-Algo así, pero por hoy y hasta que me canse de que me de cafes, el no existe así que si me quieren presentar a alguien no me opongo- ella es mi ídola. Yo también quiero ser como ella.
Mencione que Katie esta media loca/obsesionada con el café? No vive un día si no lo toma, a mi me gusta pero ella lo ama, es... impresionante el poder que tiene en ella, sin el es un ogro, y con el mejora un poco.
Durante el tiempo que nos tomo arreglarnos hablamos un poco mucho de cosas que nos gustaban, preguntas raras, pero no toque el tema de Tyler, según dijo Leena, el no iría así que podría pensar un poco al respecto, estoy demasiado confundida con todo, yo creo que pasara una mosca y me confundiré aun mas.
-Sabes si habrá alcohol?- pregunto Leena a Katie.
-Es lo mas probable, no creo que vayan hacer una fiesta sin eso- le contesto. Raioz y yo que NO tenia ganas de olvidar hasta mi nombre. Saben? Conozco a una borracha que hace los medios escándalos pero no les diré quien soy.
-Esta vez habremos dos personas, si alguna se llegaras a emborrachar demasiado buscan a una de las otras dos. Nunca se sabe como son si es que hay alcohol-Dijo Leena como toda una mamá luchona.
-Si mami- respondió Kat.
-No beberé tanto esta vez, tranquila.-Estash sheguro que no te gudto ni un puquito?- le dije a... creo que era Josh.
-Annie estas un poquito borracha- me contesto.
-No hay borraches para el amorrrrsh, hey achercate- lo hizo- sho te puedo volvuer hombre- e intente levantar las cejas coquetamente pero fue un fail total porque solo podía pestañear. Y se puso a reir.
-Ufffff Leeeeeeenna miamoooooorrsh donde estas?
Me levante del tronco en donde había acosado a Josh, y empece a caminar a algún lugar donde supuse estaría Leena, vi una cabeza media rubia, la encontre.
-Oie io te eshtaba bushcando, anuma tu no eresh la lennis.
-LEENAAAAAAA
-AKI TTTTOY, TE JULIO QUE NO TE ENGAÑE CON NADIE- maldita infiel.
-Yia verash cuando lleguemosh a la jaus AL RINCON! a di no era.
-Tuuuuuuu no me mandaaaas- dijo alargando las letras y mostrando la lengua.
-Hey idiotas borrachas, nos vamos antes que dejen mas mal su reputación- dijo Katie en un tono ¿sarcastico? No lo se, con tanto alcohol en las venas no distingo las cosas.
-Mamí yo y mi prinshipe nos amamos y nosh vamos a cashar.
-Annie ese un árbol.- esta desaprobando mi matrimonio!
-Azi ke contigo me engaña esta ingratah?- le dijo Leena apuntando al arbol.
-Si se iban a poner así, mejor no venia a este estúpido viaje y me quedaba con rayito- quien es ese rayito?
-Ya tienesh mejor amigo y no me losh ingormaste? Que malua amiga.
-Es mi perro, estúpida, ahora vámonos lo digo enserio.
Me senté en un tronco y le empece a hablar a alguien que tenia al lado.
-Tu shabes qie hay alguen shalvavida que esta pero buenisiiiiimo, y yo lo tuve para mi sholita.
-Annie imbecil le estas hablando a un arbusto- que Katie mas pesada.
-Yo contigo no puelo habliar mejosh me largo.
Me puse a caminar lejos de ella a un rumbo que ni yo misma sabia, Katie fue la única aburrida que no bebió. De un momento a otro me vino mi momento dr tristeza y me sente al lado de un mini río que encontré, a tirar y mover piedritas al agua.
-Ahhhh, no debí de haberle echo-hip- so ami mamí- y le agregue un suspiro dramatico como si alguien me fuera a escuchar.
-Que le hiciste a tu mami?- pregunto una voz desde algún lado, y yo como persona obediente que soy le conteste.
-Verash cuaendo yo era ashi como mash joven porwue chica sigo siendo, era una niña mala me entiendesh mendes?
-Si te entiendo, ¿y porque eras una niña mala?- pregunto esa voz, yo seguía moviendo las piedritas y lanzandolas al agua.
-Pero eshte eh un shecreto asi que shhhhhh. Me hice un tuataje sin shu pelmiso, ademas de hacherme otro petforachon.
-Mmm- respondió la voz, parecía que estaba pensado lo que le había dicho.
-Vochesita de mi cabeza, me piudes dejar dola, debo sheguir con mi triste historia.
-Vamonos, niña mala.- me causo un escalofrío el que me llamará así. Su voz diciendo eso, uy no.
-Okey- mis papás si me enseñaron a no ir con desconocidos, pero a mi me valió verga por este desconocido tenia una voz conocida.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.