Annie
Con Leena nos quedamos despiertas hasta tarde pensando en distintas situaciones con respecto a lo del "numero desconocido" pero no logramos sacar nada en conclusión, no sospechamos de nadie, a no ser que sea Tyler, Mark o alguno de los del curso. Lenna me dijo que me olvidara de eso y si volvía a ocurrir iríamos a denunciar el numero por acoso por una ley de no se cuanto, ella y sus gustos por la ley, eso pasa cuando tienes una amiga que le gustan los crímenes, las leyes y lo que venga junto a eso. Es que amigos ella cuando se trata de temas así es capaz de armar las medias teorías al respecto, aunque raras veces resultan ser ciertas, tiene argumentos bastantes buenos, y para la situación dijo que ni habían suficientes "pruebas". Siento que todos tenemos nuestro lado FBI oculto para cualquier ocasión.
Mi mejor amiga resulto ser lo mas puntual de la vida justo este día, en el que dormí alrededor de 2 a 3 horas, debo tener una cara asquerosa, y verme horrible, bueno eso lo hago siempre así que no seria novedad.-Leenita hermosa preciosa... hazme el favor de dejarme dormir aunque sea en este pequeño receso por favor.
-Ay esta bien! Todo para que no seas un zombie, bueno mas de lo que ya estas.Me había acomodado en una posición tan pero tan cómoda en la que no me quería mover jamás, lentamente comencé a cerrar los ojos, pero algo se me vino a la mente.
-¡¡¡DEBO ENTREGAR EL TRABAJO CON TYLER EN ESTA CLASE!!!- dije levantando mi cabeza de golpe causando un leve mareo.
-Wow amiga calmate, esta bien que te guste y lo quieras ver y todo pero que no se te note tanto, ¡controla esas hormonas!
-¡NO! NO ENTIENDES, YO LO IBA A IGNORAR Y TENGO QUE PRESENTAR ESE MALDITO TRABAJO!!
-Oye no seas así, no se maldice ni aunque sea un trabajo. ¡Y vamos! Es solo presentarlo y ya, no puedes ignorarlo toda la vida.
-Lo siento, olvide que no te gusta que maldiga, pero es que ¡LEENA! No me puedes pedir que no lo ignore, ¡no se que hacer! Estúpido y tarado Tyler que se le ocurre hacer... hacer eso.
-"Hacer eso" la palabra es BESARTE mujer, ustedes se ¡BE-SA-RON! Y no lo puedes negar amiga.
-Es que AGHHHH, ¡¡¡y yo se lo iba a seguir!!! No, ya mandame a un psicólogo o un loquero por favor.
-Por enésima vez, no lo haré.
-No se si sentirme enojada y emputecida o frustrada y triste.
-¿Por qué?
-Emputecida porque me robo un beso sin mi permiso y no fue uno cortito, o triste porque no me dejo ni tampoco alcance a seguirlo para saber que tan bueno era. ¿Oh espera yo dije eso?
-Oh claro que sí, si lo dijiste.
-No puede ser, esta confirmado, estoy loca.
-¿Annie no haz considerado que tal vez te gusta Tyler?
-A mi... a mi no me gusta Tyler.
-¿Quizás todo lo que paso entre ustedes cambio algo en ti, alguna atracción?
-Bueno, quizas si me atrae Tyler un poco. Bueno sí, Tyler me atrae, PERO NO ME GUSTA.
-Por eso se empieza Annie.
-¿Ya y tú? ¿Cuando va haber MaLeena? A mi me gusta demasiado como suena, de hecho me huele a pareja.
-Es que no lo se, ¿y si me hace daño? O me hace sufrir?
-Ahí estaré yo, para partirle las pelotas o dejarlo sin ellas si la situación lo necesita.
-Gracias por estar siempre conmigo.
-Debes dejar de vivir con miedo y arriesgarte para ser feliz, si no es el, puede ser cualquier otro, no te cierres a las oportunidades.
-Por poco y me sacas lagrimas, te lo juro. Lo pensare lo prometo.
-Esta bien, ahora... ¿Alguna sugerencia respecto a que no se que hacer o decir para presentar el trabajo junto a Ty?
-Solo habla todo respecto al tema del trabajo, no le hables de algún otro tema en que te vayas a confundir o sentirte incomoda. No creo que él inicie la conversación así que deberas ponerte los pantalones tú.
-Ok esta bien, menos mal y mi apellido empieza por "F", aun me queda tiempo para arreglar la conversación antes de presentarlo.
-Ahora ¡arriba ese animo! Y saca toda esa energía y valentía para derrotar la presentación de su trabajo.- como si fuera obra del destino tocaron el timbre para volver a clases.
-Cruza los dedos por mi, y dame suerte!
-LET'S GET IT!!!¿Es normal que me tiemblen las piernas en este momento? mi faceta de Annie ruda e intocable se esta yendo a la misma mierda, ¡GRAN TARADO LAS COSAS QUE ME HACES HACER! Iban en los apellidos con "D" Y en mi cabeza aparecieron un montón de Annie's miniatura corriendo desesperadas de un lado a otro con la palabra PELIGRO en grande y con letras neón asustandolas. Fissher, tu puedes, saca la cara por las mujeres que pasan por lo mismo que tú ahora.
Me levante de mi asiento, con las piernas temblando aun, pero intentando ponerme seria para hablar con Tyler, cuando ya estaba por llegar me debatí internamente en devolverme o seguir.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.