◇ 39

19 2 3
                                    

-Mark, bebé, gordis, cariño... ¡DIME QUE FALTA POCO POR FAVOR! Enserio necesito un baño, me voy a hacer pis.
-Yo te dije que debías hacer antes de venir, o cuando nos detuvimos a comprar.
-¡Pero es que en ese ratito no tenia ganas!
-Ya casi llegamos, solo nos falta doblar para allá y ahí esta la casa.- mientras decía las cosas movia las manos indicando en que lugar Tyler debía doblar.
-Leena por favor no te vayas a hacer.
-Aaaaaaaay.- pasaron unos 2 minutos de espera y la camioneta se detuvo.
-¿Es esta? Es inmensa.
-Hay dos baños, uno esta al lado de la primera habitación y el otro en el segundo piso, toma las llaves.- Flash se quedaba chico al lado de la velocidad de Leena.
-¡UN BAÑOOOOOO!- fue lo ultimo que escuchamos de ella antes que se encerrara en el baño.
-Es muy bonita la casa ¿cierto?
-No tanto como tú.- dijo Tyler entrando con su bolso y una caja.
-¿Que hay en esa caja?
-¿Que es lo que más te gusta hacer?
-Comer.- ya entendí la referencia.
-Podrías comerme a mi, si quieres bonita.- el color rojo esta enamorado de mi rostro, en especial de mis mejillas.
-Vamos a juntarnos para repartir las habitaciones y para organizarnos.
-Wow tenia un litro de pis, ¿ya que hacemos?
-Sientate que vamos a ordenar las cosas.
-Okay, en la casa son 5 habitaciones, 2 en el segundo piso y 3 abajo ¿En parejas o individual?
-Jamás hemos dormido juntos.
-Nosotros si, cuando fuimos al bosque.
-Okay en parejas entonces, igual si pasa algo podemos dormir separados eso no es tema como importante.
-Okay me gusta la idea.
-Lo otro, ninguno conoce el lugar por lo que si quieren salir tendrán que hacerlo conmigo, hay una fiesta vamos todos para no perdernos y si es que no me hacen caso deben tener sus celular siempre con carga para avisar si se pierden.
-Siempre he tenido la duda si en las casas grandes hay fantasmas, en las películas les sucede todo a los jóvenes que se quedan a dormir allí.
-¿Les temes a los fantasmas? Que bien que dormiremos juntos, nos podemos cuidar.
-No les tengo miedo, me se cuidar sola.
-Entonces me tendrás que cuidar a mi porque yo si les temo son aterradores.
-Mi amor pero... ¿como les temes? No existen.
-Si existen! En casa de mi abuela cuando era pequeño y me iba a dormir, me tiraban los pies.
-Entonces hoy seré tu heroína que te salvara de los temibles fantasmas.
-Oigan! Parejita! Vamos a la playa? No tengo ganas de ordenar mas, traje ropa para un año.
-¿Que hora es? No será muy tarde?
-Son las cuatro y media, aun es temprano ¿quieres ir?
-Agh esta bien, deja que me cambie y vamos.- del rato ya habíamos escogido una habitación con Tyler que era como una estilo matrimonial; pero estabamos en el piso de abajo conversando.
-Yujuuuu playa!- grito el inquieto de Mark.

Subí a la habitación y busque entre mis cosas los trajes de baño para luchar internamente con cual escoger.

-¡El negro con blanco!- grito mi amiga pasando por fuera de la habitación, ni siquiera estaba al lado mio y ya me ayudaba a escoger.
-Okaaaay!- ahora que lo pienso, creo que es para andar parecidas, fuimos juntas a comprar y ella alcanzó a comprarse uno negro ¡EL ULTIMO! que quedaba, casi la asesine pero después encontré este que igual me pareció muy bonito.

Cerré la puerta de la habitación con llave... porque la seguridad es lo primero señoras y señores no quiero que entre alguien cuando este medio desnuda colocandome el traje de baño.

-¡LAS ESTAMOS ESPERANDO!- claro como ellos solo se ponen un short y ya. Igual me puse una polera grande, es como polera-vestido o algo así y saque unas sandalias porque era muy complicado andar con converse en la arena.
-Ahora sí.
-Estoy lista- salimos al mismo tiempo de las habitaciones con mi amiga.

-Rayos no traje bloqueador solar.
-Yo tengo bronceador no mas.- siempre a querido tener un bronceado como los de las modelos pero queda como camaronsito.
-Creo que yo traje, espera.- Mark rebusco en su mochila y gracias a diosito encontro un bloqueador. Lo que pasa es que cuando se me olvida ponerme bloqueador después la piel me queda roja entera y duele mucho.
-¿Vamos al agua? Ya parezco pollo asado.
-Yo estoy derritiendome.
-Ay no se ¿quien va a cuidar las cosas?
-Yo todavía no tengo tanta calor, yo me quedo... ya sé! la casa esta al frente si seremos tarados, dejemos las cosas importantes dentro y salgamos con las toallas no más.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora