Tyler POV
Tenia razon Mark con lo que dijo, es muy simpatico Zac, de hecho medio puse un pie dentro de la habitacion me saludo y empezo de la nada la conversacion, como la de ahora.
-Oye y tu comes pan?- se había tardado en hablar, es que era casi imposible que se quede callado, eso era lo malo.
-Como crees que estoy tan pachoncho?- dijo Mark tocando su barriga y rollitos inexistentes.
-Si como pan, de echo no hay cosas que no me gusten a excepción de unass cuantitas. Y tú- señale a Mark- tienes mejor cuerpo que yo y no estas pachoncho.
-Estos son rollitos- añadí señalando un rollito a mi costado que se formo por sentarme.
-Alto ahí vaqueros! Ninguno de los dos tiene mal cuerpo y la verdad parecen mujeres cuando hablan así, yo solo quería sacar conversación- creo que lo hicimos sentir mal.
-No te sientas mal, solo que no somos buenos sacando conversación y como puedes ver peleamos seguido los dos asi que no te preocupes por eso.
-Sí, tranquilo este estúpido de aquí- me señalo- esta bieeeen cucú entonces no me queda de otra que pelear con el- y piden que uno quiera a sus amigos.
-Ya me di cuenta que pelean cada 5 minutos, creo que nos llevaremos bien, que les parece si hacemos como una pijamada hoy?- dijo un Zac que parecía niño pequeño, solo le faltaba saltar.
-Oye sí, nos conocemos mejor así, ¿que dices Ty?- Marksito querido, siempre haces planes y ni preguntas antes.
-Lo siento mucho chicos, tengo que ir a mi habitación, quede con Annie para hablar sobre el trabajo- Dije ya casi saliendo de la habitacion, había visto la hora y ya era bien tarde, quizás y me pille a Annie despierta aun.
-Hablar sobre el trabajo se le dice ahora, estoy seguro que esos dos estan tramando algo- escuche que le susurraba Mark a Zac causando que este riera un poco.
-TE ESCUCHE PENDEJO, QUE NO TENEMOS NADA! adiós Zac, nos vemos mañana.
-Adios- dijo Zac ahora riéndose fuerte.
Empece a caminar en dirección a nuestra habitacion, al menos escogieron que la habitación de Mark quedara en el mismo piso que la de nosotros, me ahorran el caminar de mas, no soy "perezoso" ni nada, pero seria incomodo tener que contarle algo importante y tener que bajar tooooodas las escaleras para contarle y después subir otra vez, aaaaaagh no que flojera.Abri la puerta para encontrarme a una Leena enfadada que iba murmurando cosas que parecían ser groserias o rabietas y saliendo deprisa; mas una Annie que estaba acostada boca arriba en el suelo y con los pies apoyados en el borde de la cama.
-Puedo preguntar... ¿PERO QUE PASHO AQUÍ?
-Aish, ven aquí compadre, acompañame a ver esta triste historia- palmeo a su lado para que me pusiera igual que ella.
-En el suelo? Y si aparece la cucaracha del otro dia? No gracias.
-AH NO SEAS MIEDOSO Y VEN YA!- He dicho que enojada da miedo? Es pequeña pero no se dejen llevar por su ternura, en el fondo, es la reina de la agresividad.
-Sí, mi comandante- la hice reir, creo que ya no esta tan taaan triste o enojada.
-Es que Leena me dice que soy una burra porfiada y molesta- se dio vuelta para quedar mirandome- crees que es cierto?
Hizo un puchero de niña de 2 años, cualquiera diría que ya esta grande y peluda y esas cosas para eso, pero la verdad es que se le da muy tierno.
-No es por defender a nadie, que quede claro, pero porque lo dice?
-Lo estas afirmando?- negué- es que estabamos muy bien hablando cosas de mujeres no tan mujeres y se me salio que compartimos de shipp al Maleena, pero me dio una laaaarga charla sobre que no era real, que shippear estaba mal, y bla bla bla dijo Drácula, y yo le seguí con que seria mas real que mi existencia y aaaaah no se- suspiro lo ultimo volviendo a su trabajo de mirar el techo.
-Yo creo que solo quizás si fuiste un poquito "insistente" pero no molesta, lo dijo a lo mejor por eso, pero no creo que lo haya dicho en mala onda.
-Y entre nos, sabemos que es real, aunque sea en nuestras imaginaciones- soltó una risita que ya no demostraba tristeza ni enojo, ni siquiera había sarcasmo, era una risita sincera. Algo que nunca pensé oir.Annie POV
-¿Como porque o qué estas queriendo hablar de tus problemas con Tyler?- porque TÚ, conciencia inservible no sirves para dar consejos buenos y porque se me dio la reverenda gana -Tu eres la que no escucha nada, actuas como si yo no existiera y después me reclamas que no te ayudo- ES QUE NO A Y U D A S! -Si si como digas, desde cuando tanta confianza entre ustedes dos?- no lo se, me nació contarle a el, creo que me siento en confianza con el, o que me entiende -Pones atención a alguien que detestabas y a mi no, y eso que estoy dentro de tu propia mente- uh que celosa, igual me caes mal, pierdete.
Aquí voy, espero y no se burle porque si lo deje mal con una sola patada imagínense como lo podría dejar por burlarse.
-Es que Leena me dice que soy una burra porfiada y molesta- me di vuelta para observarlo bien- crees que es cierto?
Lo pensó un momento y dijo.
-No es por defender a nadie, que quede claro, pero porque lo dice?
-Lo estas afirmando?- ataqué y el negó- es que estabamos muy bien hablando cosas de mujeres no tan mujeres y se me salio que compartimos de shipp al Maleena, pero me dio una laaaarga charla sobre que no era real, que shippear estaba mal, y bla bla bla dijo Drácula, y yo le seguí con que seria mas real que mi existencia y aaaaah no se- suspire regresando a como estaba antes volviendome a dedicar mirar el techo.
-Yo creo que solo quizás si fuiste un poquito "insistente" pero no molesta, lo dijo a lo mejor por eso, pero no creo que lo haya dicho en mala onda- el si me da buenos argumentos, y no me trata como tú conciencia inservible.
No le conteste nada por que la verdad no sabia que responder a eso.
-Y entre nos, sabemos que es real, aunque sea en nuestras imaginaciones- solte una risa pequeña, creo que si me entiende.
Y quizas podriamos llegar a llevarnos bien, quizás y el no es malo ni pesado, solo que no nos entendíamos bien o algo no lo se, hay algo en el que me da confianza al igual que esa ves con el hombre ese que me sentí protegida y segura con el ayudando a esconderme detrás.
Si fuese alguien malo, no habría tenido la menor razón para consolarme ni ayudarme con la crisis ese dia, ¡me llevo hasta el bus! ¿No puede ser alguien malo si hizo eso, cierto?
Agh ya me dolió la cabeza tanto pensar, mejor le hablare del trabajo.
-Oye cambiando de tema, que tienes pensado hacer? Dibujo a lapiz, óleo, abstracto?- que diga la primera opción que diga la primera.
-Tenia pensado algo como mitad y mitad- ¿¡DE QUÉ!? ay este man quiere sacarme todas las habilidades inexistentes- mitad lápiz grafito y la otra mitad de colores, ¿estas de acuerdo?
¿Que si estoy de acuerdo? ¿¡QUE SI ESTOY DE ACUERDO!? pos si estoy de acuerdo, se me da bien dibujar a lápiz.
-Sí, pero puedo yo hacer la parte con grafito? No me gusta dibujar con colores.
-Claro, yo digo que lo empecemos luego para después descansar algo aunque sea- no había conocido a un hombre tan responsable hasta ahora.
-Ok mañana, ya estamos mitad del viaje, y lo que es yo soy rapida- me observo- en dibujar. ¿Porque tanta perversión Tyler cochino?
-Yo no dije ni malpense nada solo te observe. Tú al contrario te imaginaste cosas por lo que me dices pervertido- buen punto, pero no me imagine nada lo juro.
-Agh mejor vamos a dormir, estoy muy cansada, no quiero que me toques o algo o pongo una barrera de almohadas.
-No tengo problema alguno, pero esta vez no me despiertes en sostenes o si llegare a la conclusión de que tu eres la pervertida aquí.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.