◇ 12

41 2 0
                                    

Annie POV
-Yo creo que es buen lugar aquí, nos podríamos perder si vamos mas allá.
-Tengo buen sentido de la orientación, si avanzamos mas no me perderé porque recordare por donde vinimos- creer o no creer, ahí esta la cosa.
-No es que no confié en tus "habilidades" pero mejor quedémonos aquí y no nos arriesgamos a perdernos, si?
-Bueno igual hay una bonita vista- el lugar que habíamos digo había escogido era en algo parecido como un barranco o así, o sea no, estaba rodeado de arboles por los lados pero para adelante estaba despejado y se veía el cielo, es que no me se explicar.
-Por cual tema empezaremos a hablar? te parece que para no sea tan incomodo hablemos de lo que nos gusta a los dos y de ahí empezamos con lo demás?
-Mmmm te parece con preguntas? tu una yo otra- esa idea esta mejor que la mía.
-Cualquiera?
-La que siempre hayas querido hacer o lo primero que se te venga a la cabeza- mmm interesante.
-Quien empieza? piedra, papel o tijeras a la primera?
-Dale... ¡Piedra, papel o tijeras!- el hizo piedra y yo estúpidamente tijeras, ¿DONDE HAN VISTO QUE LAS TIJERAS CORTEN UNA ROCA?
-Ok empieza.
-¿Desde cuando y como conociste a Mark?
-Mmmm como desde los 9 años, vivimos cerca, yo vivía ahí primero y el después se cambio de casa cerca de la mía, nos encontramos cuando fuimos a una plaza que une la distancia de las casas a jugar y como el es demasiado sociable me hablo primero y henos aquí.
-Con razón siempre andan juntos, pregunta.
-Porque no te gusta el rosado?
-Por que todos creen que es el color que define "mujer" de pequeña te enseñan cosas que te definen, azul: hombre/ rosado:mujer, porque no al revés? los hombres juegan con autitos y las mujeres con muñecas, en lo personal siempre he ido en contra de eso, a mi me gustaba jugar con autitos, hacia pasteles de barro, y por eso el rechazo un poco el estar siempre de rosado, igual uso una que otra cosa rosada, pero no tanto- me mande los medios argumentos.
-Opino parecido, pero igual existe siempre esa creencia ya que a todos desde pequeños nos enseñan a ser así o al menos lo intentan.
-Que tipo de películas te gustan? y si no te gustan, que tipo de libros te gustan? me refiero a los géneros.
-Si te ríes te asesino, me gustan las películas como de tres géneros, comedia, drama o comedia romántica, no se me hace divertido que se vea pura sangre en todos lados durante toda la película, debe haber algo gracioso o por ultimo romántico, los hombres también tenemos nuestro lado sensible. Y con los libros, también el mismo genero.
-También me gusta ese genero es divertido,así como la película que vimos y al parecer no te gusto eeeeeh- sabia que le había encantado.
-HEY! me encanto la película, mi turno, ¿Porque te caigo mal o me odias?- Pregunto Tyler.
-Que pregunta tan profunda no crees? no te odio, tampoco me caes mal, solo que desde pequeña molestaban a alguien que quiero mucho y pos yo aprendí a defenderme para proteger a esa persona, ademas no esperes que sea como las otras niñas y me quede de brazos cruzados, yo siempre devolveré una broma y a ti pequeño gran engendro al parecer te encanta gastarme bromas.
-Si, desde hace tiempo aprendí que no eras como las demás, ya que a la primera broma que te hice al otro día ya me la habías devuelto- Ahí fue el inicio de la guerra, igual fue algo épico, porque todos estaban impactados que alguien en especifico una mujer, le gastara una broma a un hombre.
-¿Porque tu me odias? porque desde que me acuerdo no podemos hablar palabra alguna sin que nos golpeemos o gritemos- que buena pregunta doroty, deberían darme un premio por tales preguntas sacadas desde el fondo de mi cerebro.
-Tampoco te odio, no me dejes como el malo, si empece yo con las bromas por ninguna razón en especial, si hubieras sido como las otras chicas te hubiera dejado de molestar como a la semana, pero me seguiste el juego y eso era lo divertido, que cada vez que tu me hacías alguna broma yo te la devolvía o viceversa no se si te pasa igual, pero a mi me parece muy divertido, bueno hasta que ya no te vengaste en la de este año- ohhhhh shet, así que no sabia quien fue la que le tinturo el cabello.
-Hey, te quedaste muda? dije algo malo?- la verdad si me quede muda, PORQUE COMO LE DICES A ALGUIEN QUE LE CAMBIASTE EL SHAMPOO POR TINTURA SIN QUE TE MATE? aghhhh estoy muy nerviosa para hablar.
-E-es tu turno, te toca hacerme alguna pregunta, pero si ya no tienes nos podemos ir, no importa- que diga que no, que diga que no, que diga qu...
-Si tengo otra pregunta- rayos- pero solo si la quieres responder, si no quieres lo entenderé- ya me puso nerviosa otra vez, jirafa fea.
-Hazla, yo veré si te respondo.
-¿Porque te dio una crisis cuando estábamos varados y viste a ese hombre?- adiós mundo, aquí me bajo, me marcho, ME PASE PO. *busquen el vídeo para que se rían un poco*
-Ee-hhm tengo un trauma con una situación parecida a la que nos ocurrió ese día- no tiene por que saber el motivo en si, quizás si llegásemos a tener algo de confianza en el futuro le diré.
-Me preocupaste, hazme una pregunta tu, oh pero antes, eeehm eh veras es que- esta nervioso?- te quería pedir disculpas- ya me confundí, ahora porque se esta disculpando y otra cosa, ¿EL SE ESTA DISCULPANDO? señores necesitamos mayúsculas mas grandes aquí!
-Porque las disculpas?
-Por tirarte a la piscina, merecía que te enojaras conmigo y quiero llevar la fiesta en paz mientras estemos en este viaje por lo menos, ademas debemos hacer el trabajo y enojados no creo que salga nada bonito- elementaaaaal mi querido watson.
-No, discúlpame tu a mi, si me excedí con la patada enserio discúlpame, en el momento en que estoy furiosa no pienso bien, y pues no me estabas ayudando mucho tratando de no dejarme salir, reaccione a lo primero que encontré.
-Por casualidad estudiaste algún arte marcial? por que en el momento creí que había quedado estéril- no hice mas que reír, creo que si golpeo fuerte después de todo.
-Creo que nací así, lo siento. Ahora se supone que debemos hacer las pases?
-Por una semana tranquila?- y un buen trabajo le falto.
-Por una semana tranquila.
-Te parece recorrer juntos un poco mas el lugar para escoger algo y hacer el trabajo? en la noche podríamos discutir o debatir cual opción nos guste mas- que buena opción, pero me acabo de acordar de la comida ya que mi estomago se mando un rugido mas fuerte que el de un león.
-Comamos y después recorremos, o este león aquí adentro- señale mi estomago- te asesinara si no lo alimentas- se puso a reír y saco la comida de la canasta.
-AHHHH NO MAMES!- dije bien mexicana, mi país estaría llorando a mares si supiera que hablo como mexicana en vez de hablar normal.
-¿¡QUE PASO!?- dijo Tyler en el mismo tono que yo.
-Trajiste galletas con chocolate blanco!!!!!
-Oh, no te gustaban? lo sien-no lo deje terminar por que me puse a gritar, si bien chillona le salí a mi mami.
-ME ENCANTAN, SON MIS FAVORITAS! te ganaste mi respeto Stark.
-Te gustan los Avengers? son mis películas favoritas- míralo eh, nos gustan cosas en común y no nos habíamos dado cuenta, yo pensé que me diría un "que es eso", si era ese caso me levantaba y me iba dejándolo solo, con una amistad que no le gusten los avengers así no se puede.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora