-¿¡QUIÉN MIERDA ERES Y QUE QUIERES!? SI ES DINERO TENGO MENOS QUE TÚ ESO ES SEGURO ¡YA SUELTAME!- pataleaba y tiraba manotazos al aire por que me tenían tomada por detrás por lo que no lograba observar la cara de la persona.
-Soy yo Annie, calmate.
-¿T-Tyler?- estaba al borde del llanto por la desesperación.
-Sí soy yo, tranquila bebé.
-¿Qué haces? ¿Por qué me sacaste así de la casa?
-Por qué se que no ibas a querer conversar conmigo e inventarias cualquier excusa para no hacerlo, como antes... inventar que estabas enferma para no hablar.
-Y-yo lo siento...- me tomo de ambas manos para centrar mi atención en él.
-¿Puedes escucharme por favor?- no hable más y solo asenti.
-Sé y entiendo que hayas entrado en pánico después de lo que dijiste en la playa, yo también quede atónito en el momento.
-Lamento si te incomode, no era mi intención si no te sientes igual no hay proble...- me interrumpió para hablar el.
-Ya no te disculpes no es necesario ¿Qué te imaginaste para entrar en pánico así?
-Que fui muy rápida al decirtelo así como si nada y que tu no sientes lo mismo, y si es así no te culpo yo tampoco me soporto a veces y no soy como las típicas rubias bonitas de buen cuerpo que conoces y...- me calló con un beso impidiendo que siguiera enumerando las cosas que tenían las demás y yo no.
-Te amo Annie... tal cual eres, tengo claro que no eres como esas rubias... porque eres mucho mejor, tienes mucha mas inteligencia que ellas y eso te hace aun mas interesante, tus ojos no son celestes ni verdes pero su color miel me tiene completamente embobado cuando los observo, cuando sonríes o te ríes te ves tan hermosa que me haces sonreir a mi con solo mirarte, jamás creas que eres menos que alguien, porque para mi lo eres TODO, te amo amor y eso jamás cambiará- me abrazo causando que mi llanto saliera sin control alguno.
-Te amo y te odio Tyler, ¿por qué me haces esto? me veo horrenda llorando ¿como quieres que vaya a la fiesta luciendo así?
-Pusiste atención a lo que dije antes ¿cierto? -preguntó a lo que yo solo asentí- eres preciosa mi amor, ademas yo no te lo dije para que lloraras, te dije lo que siento así que seca esas lagrimitas y sube el animo.
-¿Como se sube el animo cuando incluso se me caen los mocos?
-Yo tengo una estrategia muy efectiva... pero eso implicaría quedarnos aquí y no ir a la fiesta.- levanto las cejas pícaro, y yo capte la indirecta, es un cochinon.
-¡Amooor! Eres un pervertido!
-¿Qué? Yo decía que con besos, quizás que imaginaste tú, ¿quien es el pervertido ahora?- limpio las lágrimas que quedaban con mis palmas, en el camino me arreglaría un poco con maquillaje.
-Que astuto, pusiste mis palabras en contra de mi, ya vamos a la fiesta porque no vine solo a quedarme en la casa.Solo sonrió y me tomo de la mano para caminar devuelta a la casa.
-Leena, Mark ¡Vamonos!
-Estoy aquí.
-Uno menos ¿y Leena?
-Aquí, es que accidentalmente me pase la mano por el delineado y lo fui a arreglar.- observo nuestras manos entrelazadas y levanto la ceja en forma de pregunta.
-En la fiesta- module de manera inaudible para que ni Tyler ni Mark se dieran cuenta, pero lo importante es que si capto el mensaje.
-Si va a manejar Mark mejor no voy.
-¿Es por qué no he sacado la licencia cierto?
-No lo sé, dime tú.
-Pero lamentablemente el es quien conoce el lugar así que o maneja o ponemos el Gps inservible para llegar.
-Amor, Mark no maneja taaaaaaan mal.
-¿Tienes buena memoria para recordar caminos?- le preguntó Mark a Ty.
-Considero que sí ¿eso a que viene?
-Yo te voy indicando donde ir y tu manejas, ellas se quedan tranquilas y yo bebo tranquilo.
-Boooom! A bebeerrrrr!!Nos subimos a la camioneta, no sin antes de revisar que estuviera todo en la casa cerrado. Iba de copiloto y el MaLeena atrás pero ninguno iba haciendo nada subido de tono porque Mark iba pendiente de que Tyler no se pasara del lugar de la fiesta.
-Apoyare a mi novio y no bebere, para que no te sientas solito.
-Eres tan linda- tomo mi mano y la besó, luego la junto con la de él encima de la palanca de cambios de la camioneta y volvió a prestar atención al camino. Grrrrr ponerse serio cuando se concentra manejando lo hace ver tan sexy.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.