♤ 42

17 2 2
                                    

Tyler POV
-¿Estas seguro de que nos prestara los chalecos?
-Cuando sepa el motivo es capaz de el mismo acompañarnos, nunca fue de los policías corruptos que solo trabajan por dinero siempre le gusto ayudar a los demás.
-¿QUIEN ES?- preguntó el susodicho al tercer intento de golpear la puerta.
-¡Tío soy yo, Mark!
-¡Holaaa! Tanto tiempo sin verte hijo... pequeño ingrato- golpeo la cabeza de mi amigo notablemente molesto o dolido.
-¡Auch!
-¿A que vienen? Y tú quien eres?
-Un gusto, me llamo Tyler soy el mejor amigo de este niño ingrato.
-George, el gusto es mio hijo, ahora tú ¿qué quieres? Supongo que por algo vienes aquí ya que jamás te acuerdas de mi.- estrecho su mano con la mía y luego se cruzo de brazos para ver a Mark.
-Necesitamos de tu ayuda... bueno quizás también tus chalecos antibalas y una clase express.
-¿¡QUÉ!? ¿estas loco? No pienso prestarte nada.
-Señor... a mi novia la secuestro un malnacido que para mi mala suerte conozco y sé que es lo bastantemente malo como para no temer ni un segundo en jalar el gatillo de un arma en contra de mi, o cualquiera "que no le sirva".
-¿Es cierto? ¿Tienes alguna prueba?- solo asentí y tome mi telefono para mostrarle los mensajes, pero hablo antes- y adivino que fuiste a denunciar su desaparición y te dijeron "no podemos hacer nada a no ser que hayan pasado 24 horas" ¿no es así?
-Sí.
-Siempre se guían por esa "ley" estúpida, se que estas diciendo la verdad porque se nota que tienes una preocupación pura con solo mirar tus ojos. Dime ¿en que te ayudo?
-¿Algún consejo para armar un buen plan? Pero rápido porque no tenemos el tiempo suficiente.
-¿Saben usar armas?- preguntó mientras bajaba la escalera de la casa, creo que al sótano, y nosotros lo seguíamos.
-Fuimos juntos a un campamento donde enseñaban a cazar con escopetas, ¿servirá?
-Puede ser, pero les pasare algo más- abrió una puerta mostrando una especie de gimnasio ordenado pero con armas y mas estilo policial.
-Wow, sabía que eras policía pero jamás creí que tuvieras toda la estación aquí, debo venir a visitarte mas seguido.
-¿Haces algún tipo de deporte? Tu cuerpo se ve trabajado- se dirigió a mi omitiendo a Mark.
-Voy al gimnasio la verdad, y hacia pesas y demás.
-Eso sirve de mucho, para los chalecos antibalas necesitaran polerones grandes y anchos para que no los noten o seria en vano.
-Okay ¿tienes dos que nos puedas prestar? Vinimos sin nada porque se supone que no ocurriría nada de esto.
-Sí, ahora veamos que tan bien utilizan un arma.
-¿No te meteras en problemas por dejarnos hacer esto? Cierto?
-Por eso agradezcamos que tu tía fue a la feria.
-¿Y los vecinos?
-Estan como una cuadra mas allá, y la habitación es a prueba de ruidos. Basta de tantas preguntas y practiquen, tiempo es el que falta en estas circunstancias.

Nos pasó armas a ambos y el se puso a un costado para observarnos como lo hacíamos y explicarnos que hacer y que no.

-Lo ideal es que no maten personas o ustedes irán a la cárcel en vez de ellos, por lo que pueden disparar en las extremidades y seguirán vivos, en caso de que necesiten hacerlo disparen a la cabeza o al pecho pero jamás dejen las armas o los podrán inculpar.
-Dato guardado, ¿algo mas?
-Deben ser audaces, pero lo más silenciosos que puedan o los descubrirán.
-Lo único que quiero es volver a tenerla conmigo y que ese desgraciado se aleje de nuestras vidas.- me sincere de la nada antes de practicar el disparo.
-Usa tus ganas de tenerla contigo como impulso, verás que todo saldrá bien. Ahora comiencen.

Hicimos caso y apuntamos a los muñecos que teníamos frente a nosotros, por mi parte imagine la cara del imbécil desgraciado y dispare; uno en cada pierna y uno directo al corazón. No falle en ningún tiro y espero no hacerlo cuando llegue el momento.

-Impresionante chico, Mark centra un poco mas tu puntería.
-Ah cierto, tengan.- nos pasó unas navajas de bolsillo pero que no parecían lo que eran, estaban camufladas.
-¿Estas seguro que tienen filo? Digo ya ha pasado un tiempo que lo haz usado...- lo interrumpió para seguir hablando él.
-Intenta pasar el dedo, y descubrirás que tanto filo tienen.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora