◇ 38

18 2 2
                                    

-Oí que el premio son vacaciones de dos semanas en el lugar que los ganadores escojan.- mi mejor amiga siempre ha sido parte del clan de las señoras curiosas de la esquina.
-¿Como es eso que no nos van a regalar u lápiz como siempre? La traición hermano.
-Ya era hora que dejarán de regalarnos lápices, tengo la fabrica completa en mi casa ¿De quien oiste lo de las vacaciones, Leena?
-Varios andan con el rumor, pero no se quien lo habrá empezado y tampoco esta como confirmado cien por ciento.

Quisimos estar antes del horario de entrada en el Instituto como para alcanzar a ver si escondían algo o alguna pista para llevar un poco mas de ventaja entre los demás pero lo único que conseguimos fue ver A varias otras parejas en las mismas condiciones que nosotros.

-Leenis baja tus revoluciones, sé que quieres ganar pero estar tan ansiosa no te va a ayudar en nada.
-Tyler callate, quiero que comiencen ¡yaaaa!
-A ver pendeja calmate o te calmo yo y te golpeo de pasada.
-Aquí va a correr sangreee.- comento Mark imaginando la posible pelea en su mente. Yo ya las conocía y sé que es como de rutina pelear cada cinco minutos.
-Es normal entre estas simios, en un rato mas se van a amar o se van a querer matar.
-Amor creo que va a comenzar, mira.- observé hacia el frente donde las personas de la dirección del instituto se estaban acomodando para hablar por el micrófono.
-No preguntare si están emocionados porque se nota en el echo de que hicieron el esfuerzo incluso los que llegan siempre atrasados de llegar antes para saber algo sobre la actividad. Verán alrededor de las salas y en el instituto en sí están repartidos distintos acertijos, son 5 distintos para cada pareja si los logran adivinar y conseguir deberán llegar a este mismo lugar con el ultimo acertijo y ganarán. Aun existe la posibilidad de que mas de una pareja logre llegar al mismo tiempo por lo que si pasara se permitirán solo dos parejas ganadoras no más, en el caso que lo hayan se decidirá dependiendo de nosotros.
-¡Tenemos oportunidad de ganar todos nosotros!- le grite a mi novio porque habían demasiadas parejas hablando sobre el tema.
-Comenzaremos con la cuenta regresiva, ¿están preparados cierto?- esa pregunta esta más que sobrando, yo nací lista. Se escucharon varios gritos afirmando su pregunta media ilógica.
-DIEZ... NUEVE... OCHO... SIETE... SEIS...- se quedo callada deteniendo la cuenta regresiva, yo la asesino.
-Pero ¿están segurisimos que si lo están?
-SIIIIII! YA SIGA LUEGO SEÑORA!!- yo no la conozco, ni siquiera tengo mejor amiga, ¿eso siquiera existe?
-Esta bien seguimos. CINCO... CUATRO... TRES... DOS... DOS Y MEDIO... - hubo otro momento de silencio pero este menos prolongado.
-¡UNOOOO! PUEDEN IR A BUSCAR!- y no se dijo más a correr.

Como estábamos tomados de la mano con mi novio salimos al mismo tiempo corriendo, nuestro primer objetivo y parada fue nuestra sala y ahí nos separamos para empezar a buscar una carta con el acertijo o  algo en que lo dijera.

-ANNIE, ENCONTRÉ ALGO!!
-QUÉ DICEEEEEE!?

~ESTUDIAN EN UN INSTITUTO DE AQUELLO, PERO NO ES LO MISMO~
pista: la mayoría prefiere estudiarlo.

-¿Que crees que es? Pienso que podría ser algo como las salas de fotografía.
-El instituto es de artes, pero no son las salas de eso... ¡MÚSICA! HAY MAS ALUMNOS ESTUDIANDO MÚSICA EN EL INSTITUTO!
-Vamos.

No nos hacian falta las alas para volar porque corriamos mas rápido que naruto; entre lo que alcanzabas a ver era a un montón de otros estudiantes en las mismas condiciones que tú, es impresionante lo bien que pueden trabajar dos personas si quieren lo mismo.

-Acertijos raros y fáciles que ponen, no se me habría ocurrido que eran las salas de música eres muy rápida para pensar amor.
-Es mi don y mi mal, a veces me sirve de mucho pero mis papás siempre me decían que iba no me iba a servir en una relación ¿aún no encuentras nada?
-¿No encuentro el por qué lo dicen? No hemos tenido problemas con eso eres todo lo bueno que hay en este mundo, eso sonó muy cursi. Agh esta carta la escondieron muy bien.
-¡Ni siquiera está en la pizarra! ¿Debajo del escritorio del profesor revisaste?
-Si y no esta, ¿hay mas salas de música?
-Hay un taller creo.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora