◇ 27

33 3 0
                                    

Annie.
Me estoy comiendo no las uñas, ni los cueritos... ¡LAS MANOS! de los nervios ¡LAS MA-NOS! Espero que Mark no sea lo suficientemente imbécil como para cagarla con Leena, Agh y mi amiga que no es para nada tranquila, ay no, ya pensé lo peor. ¿¡Y SI YA SE MATARON!?
Tocaron el timbre de la casa, pero yo estaba tan concentrada dando vueltas por la sala de estar que no lo sentí, la concentración señores, la concentración. Volvieron a tocar pero esta vez golpeando la puerta y posteriormente el timbre, obviamente ahora si lo sentí.

-Me abandonaste, te odio.
-Jejeje, me ocurrió algo a ultima hora, y no alcance a avisarte amiga de mi corazon, tu me odias pero yo te aaaamo, esa es la verdaaaaad.
-Si me amaras me habrías avisado, estúpida mis sentimientos idiota.
-¿Quieres que te de un besito igual como los novios para que se te pase el enojo?
-¿Beso? Mmm jeje beso...- se fue dando vueltas alrededor de si misma, para sentarse en el sillón.
-¿Quien eres y que hiciste con mi mejor amiga? ¿Porque no me estas insultando y golpeando por decirte eso?
-¿Ah?
-Yaaaa la perdí, ¡Despejen! 1, 2 ¡despeje! Lo siento doctor, la hemos perdido.
-No seas dramática y pesada Annie, sigo enojada, me dejaste esperando a que llegaras con un frío que te dejaba echa un cubo de hielo.
-Y me dices dramática a mi, lo siento okay, pero al menos no fuiste sola.- tenia que intentar sacar información de a poco, sin que se diera cuenta que yo planteé este plan, ademas necesito saber ¡QUE RAYOS PASO!
-Al menos te agradezco que le dijeras a el que me acompañara. Fui a la famosa tienda y adivina gran adivinador ¡estaba cerrada!
-Te juro que no lo sabia- levante mis manos agregando gestos de "ni idea que paso aquí". La verdad es que así no lo había planeado, pensé que estaría abierto.
-Igual no fue en vano- dijo acompañado de una sonrisa.
-Necesito respuestas niña, cuentamelo todo.
-Fue una de las mejores tardes de mi vida.
-¿¡NO ME DIGAS QUE YA VOY A SER TIA!? No me vengas con eso que yo te explique que hay distintas cosas para que te cui...- me interrumpió haciendo que me quedara callada.
-No se cuantas veces tendré que repetirlo para que me creas, no seras tia, no tengo intenciones de ser madre tan joven y tan pronto.
-Ay ya, sigue contando.
-No debiera de contarte por lo que me hiciste- esta mujer me ataca de la nada, imagínense y se entera el plan que hice, uy no.
-No seas rencorosa, ya te pedí disculpas.
-Es mi naturaleza. Ok ya, veras, con Mark fuimos a la tienda y como estaba cerrada me empute y me puse triste a la vez, porque estaba bien cansada para caminar tanto, lo que uno hace por ti.
-¡Leena no pares de relatar!- ¿se dan cuenta las palabras que me mando incluso cuando solo hablamos?
-Yo me senté en la vereda y el a mi lado, me parece que le comente que tu me comprarías algo y como no fuiste, pos que me quedaría sin eso... y él me invito, y AHHHHH- grito tapándose la cara con un cojín.
-¿Ah que? ¿¡A QUÉ!?
-Escogimos los ingredientes para la pizza entre los dos, ¡y me pidió mi opinión! Hicimos la media bomba eso sí, y me dijo que había un lugar lindo en el que podíamos comerla tranquilos, es tan consideraaado.- van como avión estos dos.
-Ya, ¿y que mas? Necesito mas, mi MaLeena niña, es el mejor shipp de toda la vida.
-Si accedí a ir, y el lugar enserio es maravilloso nunca había visto algo tan lindo, en un momento nos pusimos a discutir pero en buena onda, me dijo que era hermosa, y yo me negaba porque es mentira -hice una mueca, siempre ha tenido el autoestima muy bajo, osea yo igual pero menos que ella- y me dijo que se había aburrido y que lo iba a odiar y de la nada...
-¿De la nada...?- hice otra señas con mis manos para que siguiera.
-De la nada acortó mas el espacio... y nos besamos, fue como estar en una burbuja, solos, él y yo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-Si, en mi mente estuve igual en ese momento.
-Pero es que AAAAAHH LEENA ESTOY DEMASIADO FELIZ ENSERIO, MI CORAZONSITO NO PUEDE CON TANTO.
-Espera me falto una parte, luego de eso hubo una especie de silencio pero no incomodo, y decidimos que ya era hora de volver, yo iba bien perdida en mis pensamientos medios raros y confusos que casi me sobresalte un poco cuando Mark entrelazo mi mano con la suya, pero yo la acepte, nos vinimos así y no podía llegar a mi casa con esta cara de estúpida que traigo, ¿Dime que rayos pasa conmigo?
-Eso, mi querida amiga, se le llama amor.
-Ay no, quizás... ¡¡NO LO SE!!- dijo tomando su cabeza entre las manos.
-Primero que nada calmate y respira- sorpresivamente me hizo caso, wow, si que esta mal.
-Ya, ahora ¿Te gusta Mark?
-¿No crees que es obvio? Como no me va a gustar si es que es tan lindo, y es tierno, ay ya no puedo.
-Ok, sí te gusta. ¿Te haz dado cuenta que a él también lo tienes medio loquito?
-Eeeeh ¿no? Amiga sabes que soy lo mas despistada del mundo, se me pierden hasta los lápices y eso que ya estamos en el instituto.
-Esa costumbre nunca se pierde, pero entre nos para mi que se los roban.
-Oye sí!
-Ya me fui del tema, ¿No te gustaría intentar algo con Mark? Digo, a mi no me molestaría tenerlo de cuñado.
-Skejwiqksnsks es que me da cosita.
-En caso de que no resulte, pueden seguir quedando como amigos, y yo puedo desquitarme golpeando a alguien, tentador ¿no? No lo se beibi, piénsalo.- solté intentando no reirme y guiñando un ojo.
-Aunque terminemos o algo, no dejaría que lo golpearas.
-Dijiste "terminemos" osea que si lo pensaste, CRECEN TAN RÁPIDO!!!- dramática es mi segundo nombre, me limpie mi lagrima inexistente para darle mas emoción a la situación.
-Eres muy rápida para pensar estas cosas, ah pero en las pruebas, te quedas en blanco media hora antes de contestar algo.
-Es mi don y no te lo pienso compartir, siempre diva inalcanzable o qué crees?
-Y le dices ególatra a Ty.
-Eso es distinto, ¿juguemos verdad o reto?
-Siempre me haces retos estúpidos y malos, no quiero.
-Te prometo que esta vez no será nada que tengas que moverte de ese sillón- señale su asiento y moví las cejas coquetamente.
-No lo se, no me convence mucho ese argumento.
-LEEEEEEEENA! Esto no es de argumentos, vamos, solo un jueguito.
-¿Me arrepentire?
-No lo creo.
-Esta bien, juguemos.- porque siempre consigo lo que quiero, es éxito lo tengo. *inserten voz de Francisca Valenzuela*
-¿Tu primero o yo?
-Tu.- sabia que haria esto, como que me voy a tirar de adivina, me iria super bien.
-Reto.- me gusta la adrenalina, ¿que les digo? Ellaaa la bad girl, ok no.
-Come la primera comida que encuentres.
-Pfff facil- dije caminando en busca de algo.
-Caducada, una comida caducada.- bueno eso ya es algo un poco mas serio.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora