Annie
El día se me paso extremadamente rápido junto a la loca que tengo como mejor amiga, haciendo cada estupidez que nos venia a la mente en el bosque, solo volvimos para el almuerzo, y regresabamos otra vez.Se nos hizo de noche y nos funciono la ultima neurona que nos quedaba haciendonos dar cuenta de lo tarde que era y nos fuimos, ahora sí definitivo, a la cabaña hotel.
Al llegar a mi... digo NUESTRA habitacion no me quedo de otra y tuve que sacar mi lado ninja de su escondite -solo algunos me entenderan- puse la llave en la cerradura y la abrí lo mas sigilosamente que pude, pero como nada me sale como espero en esta vida, crujio hasta el suelo cuando la abrí, metí la cabeza para ver si había luces o si estaba ya acostado, pero no vi nada, retiro lo dicho ¡POR FIN LA SUERTE SE PUSO DE MI LADO! Cerré la puerta y me empece a cambiar de ropa rápidamente por mi pijama...
Ah pero como si estuviera llamando a mi suerte inexistente, se empezó a escuchar como movían la manija de la puerta para abrirla, como si me hubiera picado algo, salte en un tiempo de 5 segundos a la cama metiendome dentro de esta y fingiendo estar dormida. Bien Annie, vas como avión para ser actriz.
Tyler intentó hacer la menor cantidad de ruido para no "despertarme" -amigo esta mas despierta que tu- ¡callate! No es momento en que me dejes en vergüenza. Lo que uno hace solo para no hablar, es que no lo se, me siento no incomoda sino que como intrigada, por muchas cosas, como el por que me cuida y se preocupa por mi, porque no me trago el "todos harían lo mismo", el por que soñé ese beso, o el porque justo ahora me estoy fijando en Tyler mas como persona y no como un enemigo... ¡YO PENSABA QUE LO ODIABA! y ahora hasta sueño con el, aghhh pensamientos inútiles, los odio.Me quede otro rato mas, creyendo me una momia sin moverme, hasta que di por perdida esa misión que es imposible, y me gire para quedar mirando el techo de la habitación, preguntas iban y venian en mi cabeza pero ninguna traía consigo una respuesta, seguí pensando en esas preguntas por otros momentos mas, hasta que el sueño las vencio por completo y domino mi cuerpo.
A muchos les costara conciliar el sueño cuando piensan en muchas cosas pero en mi caso es todo lo contrario, bueno solo en algunas ocasiones, siento que mi mente como que se cansa mas luego o algo parecido, porque me canso y me da sueño, lo se, soy una completa basura explicando, ya tengo claro que profesora no sere, no se preocupen.Ya en la mañana, lo primero que hice fue ir a la ducha y luego salir en busca de comida -Persona que lee esto piensa que te vale verga tu vida y los dolores de estomago- no viviré de agua todos los dias, y ya estoy mejor, ademas no como chatarra, Aun -Eeeeeres imposible, yo no se como Leena te soporta, ahora no me callas, por mi cuenta me voy solita bye- ¿así es como me abandonas? Cualquier día y hasta mi cordura *la poca que me queda* me abandona así como así.
Hoy es el ultimo día en el bosque, y para variar ya empece el día ignorando a Tyler, espero que no sea demasiado notorio -como si esas cosas pasaran- me di cuenta que no quiero encontrar las respuestas a todas mis dudas, quizás no sean lo que esperaba, bueno la verdad es que no se que es lo que espero, pero lo que si se es que no quiero averiguarlo. El bus llegaria por nosotros aproximadamente a las 15:20pm, y había organizada una mini "fiesta" de despedida antes de esa hora, la hicieron los mismos alumnos otra vez, ah pero calmen las aguas, ahora si no voy a beber, seria fome ir en el bus mas ebria que Homero en los Simpsons.-Estas tan concentrada mirando a la nada.- bueno sí tiene razon, estoy como para una foto, tengo una taza en las manos y estoy en la ventana de la cafeteria, sí, rara es mi segundo nombre.
-La nada es bonita- conteste siguiendo mirando hacia afuera.
-¿Qué?
-Mira- apunte donde miraba yo y se acerco a hacer lo mismo.
-Oh sí, ¡esta mas que linda ese nada amiga!Me explico, afuera estaban varios de nuestros compañeros, algunos cortaban leña y otro al menos lo intentaban, y había una muyyyy buena vista, de algunos cuerpos sudados, y algunas... mm como decirlo? Como el emoji de duraznitos🍑? me siento toda una pecadora indecente, si entro a una iglesia creo que me quemaré.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.