Una de los monitos chinos?- con "los monitos chinos" se refiere al anime, nunca se acuerda del nombre por eso le dice así. A pesar de que yo no le hago a eso lo conozco por mis primos, creo que les dicen Otakus o algo parecido.
-¿Se han visto Batalla Naval?
-No.
-No, ¿de qué trata?
-Aliens, barcos, Rihanna, niño metido que sale en varias películas y que tampoco esta tan mal.
-¿Rihanna?- Leena me miraba curiosa, a lo mejor pensó que Rihanna era un alíen o algo así, ni que fuera Valerian y la ciudad de los mil planetas, oye esa también es buena.
-Ah, es que sale en la película.
-Mmm no lo sé, no se oye tan mal.
-¿Y no hay alguna otra?
-Valerian y la ciudad de los mil planetas es buena igual- y yo que ya la había pensado, eso es coordinación de amigas.
-¿También tiene aliens?- pregunto Katie.
-Eeh ¿sí?
-¿Por qué me quieren mostrar puras cosas de aliens? Pongan otra cosa, algo gracioso podría ser.
-¡El stand de los besos! Esa es muy pero muy buena en serio.
-Ya te dije que no quería ninguna romántica.
-¡NO ES SOLO ROMANCE! Tiene partes muy graciosas.
-Okay, veámosla.- ¿Katie accediendo ver una película que por el nombre es obvio tendrá algo de romance? Oh no, esto es raro.Leena se encargó de colocar la película en el televisor, es que ya se sabe todo de mi casa, vivimos más juntas que cada una con su familia, aunque igual me llevo bien con los papás de mi amiga.
-De inmediato le coloco play, pero esperen que tengo que tener un vaso de agua porque esto segura que me va a dar sed con la pizza.
-Uy la mujer seca.
-YAAA no empiecen con sus peleas, póngale play a la película.Era mejor ver la película a ver y escuchar sus peleas. Me acomode con mi plato asiático raro en el sofá que estaba solo, por cierto aun ni siquiera he probado un bocado de la comida, ya es hora de probarlo, uno... dos... tres... oye si estaba rica esta cosa, y no tan insana como lo que consumo habitualmente, no es como si fuera la persona maas sana del mundo, pero igual como relativamente así de sano, lo que si me falta y no pienso hacer es educación física, ah no con eso se joden, desde pequeña que no me gustan los deportes, solo la gimnasia tanto rítmica como artística, es algo muy genial.
Justo cuando Noah "defendía" en cierta parte a Elle, me vibro la pierna dejándome en modo WATAFAC O ¿Qué mierda? Para los que no saben de inglish, pero era mi teléfono así que me despreocupe y volví a ver la película.-Hubiera ido con otros pantalones y se habría ahorrado la vergüenza, niña loca- se quejo Katie.
Otra vez, después del reclamo de Katie, me había concentrado en la película, esperando la disculpa del niño que le palmeo el trasero a Elle, pero volvió a vibrar mi pierna sacándome de la concentración que ya había perdido anteriormente por culpa de Katie, y ahora si decidí ver quien rayos me molestaba en tal buenísima película. (Por cierto, decidí ya no ponerle apodos a Tyler, porque si me confunde en persona imagínense y me manda un mensaje alguien que se llama "idiota" tendría que adivinar a cual de todas las personas les digo así)
{CHAT con Tyler}
-Hey, Annie. 14:10 PM.
-¿Como estas? 14:22 PM.
-Eh ¿Hola? ¿Porque lo preguntas?
-Hoy con Mark no las vimos en el instituto, él ya hablo con Leena pero no menciono nada sobre ti, por eso preguntaba.
14:23 PM.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.