◇ 10

27 2 0
                                    

Annie POV
-AAAAAAAAAHHH!!!!!!!- grito Tyler haciendo que me de una horrible punzada en la cabeza.
-Aggggh callate tarado, se me parte la cabeza!- aun tenia los ojos cerrados.
-Ok me calló, pero porque es-estas, así?- como así?
-Como "así" idiota?- me duele demasiado la cabeza como para abrir los ojos, nah y que flojera.
-Aish puedes siquiera abrir los ojos? me duele horrible la cabeza como para pelear ahora- abrí un ojo y me mire.
-¿Qué? Me vas a decir que nunca haz visto a una mujer sin polera? Estoy con sostenes así que no te preocupes.
-Si si he visto mujeres así, pero como es que terminaste así si te acostaste con una polera gigante?- ellos creerán que son los únicos a los que les da calor en la noche? A veces creo que soy mitad macho.
-Pues me dio calor, a veces duermo así cuando me quedo con Leena porque no soporto dormir con otra persona, me da mucho calor y no en el mal sentido- cuando les comenté que nos habíamos quedado dormidas en posiciones comprometedoras mas que nada era así, ella duerme con pijama y yo a veces duermo así, no se alarmen, A VECES no siempre.
-Aaaam ok, en cierto modo te entiendo a veces duermo así, pero es raro dormir entre los dos así, por casualidad no tendrás por ahí una bendita aspirina o algo para el dolor de cabeza?- ahora que lo menciona si es raro, pero ya me vio así que mas da que me tape.
-Creo que no tengo, auch a mi también me duele demasiado, tomemos una ducha y vamos abajo a buscar algo para el dolor de cabeza. Te demoras mucho en la ducha?
-Como maximo unos 15 minutos, ¿porque lo preguntas?- se demora mas que yo wow, y mi mamá se queja que me demoro.
-No preguntare porque te demoras tanto porque quizás salga con algun trauma, te parece si me baño primero? Me demoro un poquito menos que tu.
-Duchate con agua mas fría que caliente, funciona quitando un poco el dolor de cabeza, bueno al menos a mi me funciona, y no tengo problema bañate tu primero- ay que amable.
Aun estaba sin polera porque me dio alta flojera colocarmela pero si andaba con el short, me levante y saque la mochila en donde llevaba la toalla y me fui refregandome los ojos al baño. En frente del espejo, como que sí le doy la razón a que gritara Tyler, tengo el cabello echo un nido de pájaros, unas ojeras que se hacen mas que notar y estoy en sostenes -Primer día durmiendo juntos y ya lo despiertas asustado, vas como avion- conciss tu que estas ahí arriba encargada de que no me mande ni una cagada... ¡porque no haces tu trabajo bien! -Por que nunca me pones atención y me haces callar estupida- ay pero que tierna mejor callate -Ves!- CA LLA TE me voy a duchar.

-AAAAAAAH!
Sentí correr cerca del baño y tocar.
-Annie que te sucedió? Estas bien? Voy a entrar ahora!- esperen... KIÉ.
-NOO! estoy bien, solo que el agua salio muy fría.
-Idiota, pensé que te había pasado algo grave- ay se preocupo que tierno, pensó que me había caído o muerto. Se imaginan que entra y abre la cortina? Yyyyyyy nonono que atroh.
Empece a secarme con la toalla cuando empece a buscar la ropa en la mochila... que mágicamente me olvide que la había dejado en el bolso, la pregunta del millón... ¿Como mierda salgo ahora? Y si voy corriendo saco el bolso y vuelvo al baño? -Como que si no te fuera a ver así- conciencia es tu momento de ayudarme estúpida -ahora yo no te quiero ayudar, bye- aaaagh estúpida.
La toalla me tapaba un poquito mas abajo del trasero, por lo menos no mostrare tanto, me amarre bien la toalla y me la sujete para que no se fuera a caer. Asome la cabeza y encontré a Tyler mirando algo en su celular, y si le digo a el que me traiga el bolso? Buena idea.
-Pssshhhh Tyler!- no me pesco ni de apunte.
-Tyleeeeeeeeeer!- dije alargando la "e"
-Mmm?- dijo sin apartar la vista de su celular.
-Me puedes ayudar? Es que deje mi bolso con la ropa ahí.
-Ay es que me duele la cabeza y estoy muy comodo, ven a buscarlo tú, no veré nada, lo prometo- como confiar en el? Vamos a arriegarnos.
-Tu que me vez algo y yo que te dejo sin hijos, esta claro?- le dije en el borde de la puerta del baño.
-Okay, lo prometo, sal luego para poder bañarme, si?
Salí y el siguió viendo su teléfono como dijo, tome mi bolso para sacar la ropa, pero si me vestía en el baño me tardaria mas.
-Hey! Mejor ve a ducharte y yo me visto aquí, es que en lo que si me demoro es en vestirme.
-Esta bien- dejó su celular a un lado y saco la toalla de su bolso, pero inevitablemente me miro en unos microsegundos.
-TE ESTOY VIENDO IMBECIL, VE A DUCHARTE AHORA!- me salio mi lado agresivo jeje.
-Y DEJA DE MIRARME!
-Yaya calmate- y cerro la puerta del baño.
Me puse unos jeans rasgados azules, un crop top blanco y mis converse negras. Me dio un poquito de frío por lo que saque un polerón negro, me puse un poco de maquillaje simple y corrector de ojeras porque es lo que mas se nota de mi rostro.
Estaba terminando de maquillarme cuando salio Tyler con una toalla pequeña secándose el cabello y con otra alrededor de su cintura, OH MAI GAH TRAIGAN UN BALDE PARA MI BABA! No pude evitar darle una ojeada DISIMULADA a su cuerpo lleno de gotitas, y recordé algo que el dijo ayer.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora