◇ 2

86 3 4
                                    

Annie POV
Me encontraba en el baño intentado limpiar lo mas que pude mi cara con mis manos, hoy me coloque una playera azul que tenia manchitas de colores en el medio, menos mal que no me coloque la blanca que tenia pensado, quede con algunos mechones del cabello rosados, eso que tengo el cabello castaño ¡y aun así se notan!.
¿Que se creía ese estúpido? ¿Llenarme de pintura y salir ileso? A no querido, yo soy Annie Fissher y tú gran tarado, vas a sufrir las consecuencias de haberme dejado en ridículo.

Conozco a algunos amigos de Tyler por lo que mi plan en mente si podría funcionar. Mi idea es dejar pasar esta semana, no importa si me hace otra broma mas, no le tomaré importancia, intentare conseguir su dirección durante la semana sin que el se de cuenta... NOO Tranquilos, no para matarlo, no soy una asesina, aún. Es para dejarle un pequeño regalito.

Tyler POV
Esa noche esta mas que claro, NO DORMÍ, TENIA MIEDO QUE ESA SABANDIJA SE COLGARÁ DE LA VENTANA Y ENTRARA A MATARME, la creo capaz de eso y mucho mas.
Ya en el instituto miraba por todos lados en busca de dos cosas: mi muerte o una broma pesada. Pero al parecer se baso en puras palabras ya que no hizo nada anoche, y hasta el momento sigo entero. Un poco mas tranquilo me dirigí a mi clase, aun calculaba en mi mente las posibilidades que apareciera en cualquier lado a matarme, me encuentro lo bastante distraído como para que cuando volví a la realidad ella ya había llegado a su puesto y el profesor estaba a punto de empezar la clase.
El día se paso demasiado rápido y sin ninguna broma, ¡ni siquiera me miraba! ¿Esta vez se habrá enojado de verdad? No, no lo creo, ella no es así -tu que sabes de ella, no te das ni el tiempo de querer conocerla- aveces creo que mi conciencia esta en mi contra, aunque quizás si me doy el tiempo... ¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!? "NO, TYLER ELLA TE ODIA Y TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE".

Paso la semana y cada vez tenia más ganas de preguntarle si en verdad le había molestado la broma, pero siempre corría antes que yo, o se ponía a hablar con sus amigos. Igual que mas da si se enoja, no me hace ninguna broma, no peleamos, estaría tranquilo. La verdad no, estaba tan acostumbrado a molestarla y ver sus graciosas reacciones. ¡PERO TYLER OLVÍDATE DE ELLA, HOY ES VIERNES Y TU CUERPO LO SABE! Me saque los zapatos y me tire a la cama dejando que mis músculos y mente se relajaran de todo el estrés de las clases.
No me dí cuenta de cuanto dormí, solo se que cuando desperté y baje a buscar algo para comer mis padres estaban cenando solos ya que mi mamá dijo que me intento despertar, pero al parecer estaba muy profundamente dormido, comí algo y volví a mi habitación a dormir, estaba muy cansado.

Annie POV
No le preste atención, durante toda la semana no lo moleste, no le hice mas bromas, se sentía tan raro, pero para el plan debía de hacer eso para poder lograrlo. ¿Que si me olvide de lo que me hizo? Nono Ya era viernes y con esto venia mi venganza a su broma.
Si había logrado conseguir su dirección por lo que mi idea, que la llevare a cabo en la noche para que no vaya a descubrirme, entrare por su habitación que esta en el segundo piso, ni me pregunten como porque la verdad es que le temo a las alturas, cambiaré su shampoo por decolorante y al acondicionador le colocare tintura de cabello morada. Cuando se deba bañar para ir a la fiesta -estúpida Annie no les haz contado de la fiesta- ah verdad, hay una fiesta mañana por la tarde y Tyler irá, conversé bastante con sus amigos como para saber que siempre antes de salir se da una ducha, y ¿no creerán que yo no iría a verlo a la fiesta verdad? Por supuesto que iré, debo verlo intentar coquetear con el cabello morado.

Ya es de noche y me encuentro intentando subir por un árbol que para mi suerte esta cerca de la que se supone es su ventana, después de unos 3 intentos logre subir y estaba intentando abrir la ventana sin caerme, vaya que la suerte estaba de mi lado hoy, con solo empujarla se abrió, oh Tyler cariño que despistado eres, entre costosamente a la habitación, aquí es donde le encuentro la razón al profesor de deporte, si te puede servir para cualquier ocasión el deporte, pero como yo era tan buena alumna en esa materia -que se note el sarcasmo Annie, que se note- ya conciencia para, parezco loca hablando contigo, ok manos a la obra.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora