Tyler.
{Llamada entrante: MONO🙉}
-QUE NO VOY A IR Y PUNTO!-Tyler no seas antipático, no puedo llevarme a Leena en este estado, ademas yo bebi un poco igual y tú si sabes conducir.
-¿Que parte de "no me molestes quiero dormir lo que no he dormido desde cuando nací" no entiendes?
-Se que no abandonarías a un amigo que te necesita, menos si se trata de tu MEJOR amigo, me debo ir, Leena se me esta perdiendo entre la gente.
-No la vayas a perder de v...
Este descarado me corto la llamada sin dejarme terminar siquiera la palabra, el ordena y pide favores como si nada, cuando me trata super mal, no voy a ir ya lo decidí.
...
...
...-¿¡POR QUÉ SE TENÍAN QUE IR A METER A UNA FIESTA TAN LEJOS!?- es que es imposible no quejarse, igual sigue siendo su auto el que gasta la gasolina, pero yo soy el conductor que esta peleando con sí mismo porque casi se pierde.
Al fin logré encontrar la fiesta, que mas bien pasaba a ser "fiestesota" y con letras neón y en tamaño extra grande. La casa de la fiesta era de dos pisos y muy grande, y eso que solo la estoy viendo desde afuera; pero la música como siempre esta a tope en el ámbito que se debe gritar para poder escucharse entre dos. Me hace venir a una fiesta sin ganas y sin motivos, no es como si Annie fuera uno, pero igual tenía entendido que no vendría, los ánimos no estaban como para una fiesta y claro que opino lo mismo, el instituto nos tiene como muy cansados a todos.
-¿Una cerveza?- uno que acaba de poner un pie adentro y ya te ofrecen alcohol, terrible, lloremos porque no puedo beber.
-No gracias, voy a manejar después.- la responsabilidad ante todo, se tenia que decir y se dijo.Comencé -mas bien, INTENTE- hacerme paso entre la gente y buscar a alguno de los dos: a la mejor amiga borracha de Annie, o a mi amigo irresponsable, ¡pero es imposible! Hay demasiada gente bailando, algunas solo están de pie conversando y otros bebiendo como si fuera agua. Ugh que estúpido soy, si los llamo no debo perderme mas entre la gente.
-A LA MIERDA!- grite olvidando que estaba en una fiesta al lado de un montón de personas, que ahora me estaban mirando. ¡MI CELULAR SE QUEDO EN EL PUTO AUTO! Y no pienso recorrer tooodo otra vez.
Annie.
¿Leena no se podía emborrachar hasta no acordarse como volver a su casa... EN UNA FIESTA CERCA Y PEQUEÑA!? No, no podía al parecer. Por mas que los haya juntado y todo, pero a ambos les van a llegar unos golpes que ni sus mamás podrán evitarlo.-Permiso, peeeeermiso, ¿permisito?- repetía una y otra vez cuando intentaba pasar entre medio de las personas, ¿quieren imaginarse la escena? Piensen en las hormigas, una sola encerrada por un montón de zapatos pesados que se mueven y te pueden aplastar en cualquier momento. Estoy pensando en comprarme los tacones que usa Ariana Grande para poder verme, porque para variar, para repetirse, para reirse otra vez... volví a chocar con alguien, como ya se me ha hecho costumbre desde que nací, yo creo creo que nací y choque con el doctor y por eso tengo tanta mala suerte.
-SORRY, LA GENTE ME EMPUJO Y CHOQUE JUSTO CONTIGO...¿¡TYLER!?- pregunté sorprendida, ¿ya les había dicho que había que hablar demasiado fuerte? Creo que aun así no se escucha bien lo que digo.
-ANNIE! ¿COMO ESTAS? PENSÉ QUE NO VENDRIAS.
-NO IBA A HACERLO, PERO MI AMIGA ME MANDO UN MENSAJE QUE ESTABA MUY EBRIA Y QUE MARK SE HABÍA IDO CON OTRA O ALGO ASÍ.
-A MI ME LLAMO MARK! ME DIJO QUE NO PODÍA LLEVARSE SOLO A LEENA PORQUE HABÍA BEBIDO IGUAL.
-Desde siempre dejándome en verguenza, pinche Leena.
-¿QUE DIJISTE! NO SE ESCUCHA- cierto, la música.
-NADA, BUSQUEMOS JUNTOS A ESE PAR ENTONCES.
ESTÁS LEYENDO
Agreement//
Humor"-Hey! Minion. -¡QUE NO POR MEDIR MENOS QUE TÚ SOY UN MINION! GRAN TARADO." ~ ◇ ~ ♡Historia Hetero. ♤Muchos capítulos. Llenos de risas, drama y romance.