♤ 24

36 4 8
                                    

Annie
Llegamos en una sola pieza y sin ningún inconveniente, a excepción del aburrimiento eterno por la demora de este "chofer". Eran alrededor de las 11 o las 12 de la noche, la verdad es que no lo se con exactitud ¿ah, que dicen? ¿Por que no uso mi celular? pffffff eso es fácil, lo metí en el bolso y creo que se fue al fondo entre todas las cosas de allí dentro, porque si que intente buscarlo, pero nahhh estoy demasiado cansada como para seguir con la lucha de hallarlo.

-¿Leena te vienes a mi casa? Por que supongo que Kat lo único que quiere es ir a leer o a matar a alguien, ¿me equivoco?
-¿Que comes que NO adivinas? Solo iré a ver a Rayito y dormir.
-¿Que tu no tenias gatos?
-Te lo he repetido no se cuantas veces que son de mi hermana, pero entre nos "si mas míos que de ella".- dijo Kat susurrando lo ultimo.
-Ay ya no se peleen otra vez por favor, esta vez estoy demasiado cansada como para regañarlas o separarlas.
-Y yo, por primera vez estoy tan cansada que no quiero discutir.
-Yo siempre quiero pelear, pero ya que lo dicen, entonces yo también lo estoy, así que bye perras.
-¿Existirá el día en el que esa niña nos trate bien?- veíamos a Katie alejándose cada vez, vivía un poco mas lejos que nosotras, por lo que si debía tomar el autobús para llegar a su casa.
-¿Y?
-¿Y qué?
-Y ¿tu te crees Dory o que? Te pregunte si te venias a mi casa.
-Ah eso, mmm no, debo buscar mas ropa y todo eso, se nos haría demasiado tarde para ir a tu casa.
-Oh cierto, ¿te acompaño?
-Nono, sabes que mi casa queda solo un poco mas allá, llámame cuando llegues por favor.
-Lo mismo digo- dije abrazandola en forma de despedida.

-¡No te olvides!- grito girando para verme.
-No mami!!

Espere a que Leena empezara a verse mas pequeña debido a la lejanía para comenzar a caminar en dirección a mi casa, si, como yo me las doy de "valiente" me vengo sola, a la hora que quien rayos sepa de la noche, sin ningún tipo de arma con que defenderme en cualquier caso, les juro que no me sorprendería que me ocurriera algo en este preciso momento. Pero tranquilos, la música lo soluciona todo, o al menos en este caso, me distraerá un poco mientras llego a mi casa. Busque algún lugar para apoyar mi bolso y sacar mi celular.

-¡La plaza! perfecto.- me senté en unos de los banquitos a descasar y a la vez para sacar el celular. Pero me distraje -como siempre- y me coloque a ver los columpios; estaban solitarios, abandonados, sin nadie a su alrededor, no se como paso ni en que momento paso, pero me bajo la melancolía, me sentí reflejada en esos columpios, sola y abandonada; es como me siento a veces cuando estoy en casa, desde pequeña mis padres pasaban viajando por negocios y yo con una niñera, cuando llegan a estar en la casa se siente como si no estuvieran en realidad, son personas demasiado ocupadas y lo entiendo, pero es triste igual. Me seque unas pequeñas lagrimas de cocodrilo que habían salido sin mi permiso, y conecte los audífonos para volver a caminar en dirección a mi casa, esta vez si que llegare tarde.

¿Han oído hablar de tener un "mal día"? Si es que lo han hecho... ES MENTIRA, todos mis días pareciera que tengo un mal día, puse por mejor la música en opción "aleatoria" y solo se han puesto canciones melancólicas, pero que mas da, pone mas emoción al ambiente. Escuche un ruido detrás de mi y muy pero muy temerosa me di vuelta para ver que era, pero no había nada, observe por unos segundos mas y salio un gatito de un arbusto por lo que le atribuí a él el ruido.

Sonó mi teléfono indicando que había recibido mensajes, oh cierto le dije a Leena que me avisara cuando llegara a su casa; saque el celular de mi bolsillo deteniendo mi caminata.

{Numero desconocido}

-Hey, ¿no me extrañaste? yo si extrañaba verte por la plaza, por cierto te ves muy guapa con lo que traes puesto hoy, ten cuidado por donde andas. Adiós.

Un ligero estremecimiento se apodero de mi al leer ese mensaje, ¿alguien me estaba observando? oh no, ya me dio miedo, no al miedo. !!AGHHHHH PORQUE ME TENIA QUE VENIR SOLA Y TAN TARDE!! Annie calmate, ya no queda nada para llegar a casa, piensa en otra cosa, haz otra cosa, haz otra cosa, haz otra...

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora