◇ 36

22 2 1
                                    

-Hola, ¿por qué su cara de trasero es mas fea de lo normal?- preguntó Katie llegando a nuestra mesa.
-Es porque esta enojada conmigo.
-No estaría enojada si no me contaras las cosas, pinche traidora.
-Okay no entiendo ni mierda, alguna quisiera explicarme por favor.
-Esta sentida porque no le conte...
-Correción, es porque me contó 2 DÍAS DESPUÉS que Tyler le pidió ser su novia, otsea ¡soy su mejor amiga! Casi nacimos juntas y viene y se guarda ese secreto.
-Pssss pssss mientras sigue reclamando, ya era hora- me susurro Katie intentando que Leena no se diera cuenta porque iba a reclamar aún más.
-Lo sé, pero nos sirvió para convivir antes de dar este paso.- le seguí, en modo susurro para que Leena no parara su discurso que básicamente era dirigido para mi.
-Sonaste como toda una mujer adulta, igual me alegro por ti y tu madurez de la vejez.
-¿Estan ignorandome, cierto?- mierda, ¿como le digo que si sin que me mate?
-Quería corroborar la información  que me estabas dando y sin mentirte sí en un punto te ignore junto a tus rabietas infantiles.
-Lo que dijo ella pero mas suave. Leena no seas así solo se me fue decirte en el momento, solo paso y ya y yo andaba muy sensible para reaccionar de inmediato e ir a contarte.
-Pero aún así debías de haberlo dicho, ¡yo te conté lo del MaLeena de inmediato! mala amiga.
-Deeeejemos de pelear y vamos a las salas si.

En mi defensa no hallaba la forma ni las palabras de decirle que era novia de la persona que me caía mal a principios de año, a mi parecer suena un poquitito descabellado y raro, pero resultó y siento que en cierto punto si somos compatibles. Bueno como estaba diciendo Leena, se enteró dos días después y por culpa mía tambien porque estabamos hablando de ella y la pelea que habían tenido hace poco con Mark y yo pos le conté que con Tyler casi peleamos antes de que me pidiera ser su novia y después que lo dije me di cuenta que había metido la pata hasta el fondo y se enojo.

-Alumnos, debido a la grata experiencia y buen resultado que tuvieron las parejas en el trabajo anterior, me alegra informar, al menos para los que sí les sirvió este viaje y lograron convivir; que sí, tendrán otro trabajo con las mismas parejas pero con una temática y lugar distintos.

¡No maaaaaaaanchen! necesitaba usar la expresión mexicana lo siento; otra vez... parejas... bueno al menos ahora no me llevo mal con Ty, pero Leena y esa rasputia. Se escucharon varios abucheos por parte de los que no lo habían pasado muy bien al parecer.

-Verán, esta vez la temática se relaciona al aniversario de nuestro instituto, y el viaje es mucho mas corto, cada pareja tendra un color representativo ademas tendran unas series de acertijos que ya resueltos los llevara al lugar en donde deberán ir, son dos días, uno para resolver todo y el otro para llegar a cada lugar. Cabe destacar que la pareja que resuelva todo antes de las demás, ganará un premio.

         {CHAT con Mai boifren💕👀}

-Tylersito... ¿estas ahí?🤔

  
                                                  -Sonó parecido a una película de terror, sí, estoy aquí.    10:20 am.

-¿Ya te informaron lo del viaje?

                   -Jeje lo que pasa es que tenía que hacer unas cosas y me fui antes, en sí solo fui para quedar presente ¿pasó algo?¿Estás bien cierto?                                                                              10:21 am.

-Hey tranquilo nene, si estoy bien, lo que pasa es que debemos hacer un "viaje" pero dura dos días para hacer las actividades, es que es complicado explicar por mensajes, ¿puedes venir por mi hoy?

                                      -Okay, y después
  iríamos ¿a donde...?                               10:22 am.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora