◇ 37

31 2 4
                                    

-Amor jamás, enserio necesito que lo entiendas y se te quede en la cabeza; jamás volveré a dejar que bebas tanto como hoy.
-Peeeeruo mi amur io te quierooooo.- mas emputecida y sorprendida no me puede dejar, es la primera vez que me lo dice en lo que llevamos de relación pero esta muy ebrio y quiero matarlo por estar así y decirlo.
-No creeré nada de lo que me digas estando en ese estado, eres muy inquieto cuando estas ebrio ¿lo sabes?
-¿Haz oidio habluar que losh borrachos dichen siempre la verdad?
-Si, varias veces.
-Yo soy TUUUUU borracho preciosa, y es mas que verdat que te quiero y muchio.
-Si mañana recuerdas lo que sucedió hoy te creeré, pero por ahora ayudame levantandote para caminar y poder llegar a mi casa.
-¡No quiero! A ver eshperate... con una condiución.
-¿Que condición? No estas en una muy buena situación para pedir algo.
-Que durmamos juntitosh hoy.- ¡me hizo un puchero! Y le queda mejor que a los bebés aaaaay. NO, no caigas en sus encantos Annie.
-Ya te lo dije, estas muy borracho...- me interrumpió mi explicación que recién había inventado.
-Si lo estoy, pero no hubuera tenido el valor de pedirtelo a la cara si no fuera ashi, soy como mi yo pero más valiente.
-¿Estas hablando enserio?
-Sí, solo quiero dormir juntosh, nada de sobrepasarse lo prometo.
-De acuerdo, pero me quedare hasta que te duermas, ahora camina ¿si?
-Eso no era el traato miamol, se me salió lo chino.- se rió de su juego de palabras raro y yo no hacía nada más que observarlo.
-¿No vas a caminar?
-¿Vamus a dormir juntios?- como puede ser tan astuto incluso borracho como esta.
-Uuuugh si Tyler.
-¿Juralo por la garrita?- esto es demasiado tierno para mi ser ¡ayuda!.
-Por la garrita.

No es como si fuera una mala novia que lo abandone, pero tenia que hacer pis y lo deje solo unos minutos y ya tenia otro vaso de vodka, en el rato me dijo que no pasaba nada y que estaba super bien y henos aquí yo cargando de el y él que con suerte logra estar de pie. Con respecto a los otros locos enamorados, en el momento que fui al baño los perdí de vista e intente estar al pendiente de ellos pero no, ni pistas de aparecer dieron, después me puse a pelear con Ty por haber bebido tanto y se me olvidó de la existencia de los otros.

-¡¡DIOOOOS GRACIAS!! Al fin llegamos.
-¿Me estas ducendo estorbo?
-Noo! Solo que traerte a cuestas es pesado.
-¿¡Ahora mi dices qui estoy gordito!? Creo que esta relacióun no shirve, debuemos terminar.
-¿Amor como dices eso? No estas gordo y espero que lo de terminar sea una broma porque te puedes arrepentir.
-No, ¡ya me heristess aquí miraaa aquí!- ahora incluso parece que estudió teatro, señaló su corazón o al menos donde se supone que esta ubicado.
-Amor... no estas gordito ni rellenito ni nada, tienes mejor físico que yo.
-¿De veritas? Mirua si quieres te muestro que no estoy gorduit...- se empezó a mover de mi brazo que lo tenia agarrado y subió de a poco su polera.
-¡¡¡TYLER!!! ESTAMOS EN LA CALLE AÚN!
-Traunquilaa beibi todu es esto tuyo aiunque alguien más lo vea.- movió las cejas provocativo, hasta ebrio es así.
-Lo qué tú digas, pero ya entremos porque siquiera tus oraciones son coherentes en este momento.

A muchos tirones, regaños, y oraciones raras incomprendibles logré que entrara a la casa para poco después -por no decir que a los cinco segundos- practicamente tirarlo al sillón para descansar un poco y cerrar la puerta.

-Auch.
-¿Amor, que te pasa? ¿Te golpee muy fuerte?- pregunté preocupada colocandome en frente de él.
-No, el golpe hizo que despertara un poco, me duele mucho la cabeza.
-Traere algo para el dolor esperame.- pero antes de poder ir en buscar de alguna pastilla me tomó de la muñeca haciendo que cayera en sus piernas. Que raras las cosas de la vida ¿no?
-No quiero que te alejes de mi.
-Perdón que te lo diga así pero... ¿como esperas que vaya por una pastilla si me tienes atrapada? Y apestas un poco mucho a alcohol.
-Y así te gusto, bonita.- se estaba acercando de a poco...
-A no, te daré un beso después que te des una buena ducha.
-¡AAAAAAANIE! eres toda una mata pasiones.
-Pero es que amor estas muy pasado a alcohol, además aun estas ebrio y estoy segura que mañana o te arrepientes de lo que bebiste o no te acordaras de nada.
-Eres una chica mala ¿lo sabes? Donde queda el baño para ducharme? Ya que apesto.
-No me gusta tu tono cínico.
-Bebé no te entristescas, lo decía en broma.- solo con escuchar la palabra "bebé" se me alegro hasta la existencia, debe ser parte de su plan conquistador, no debo caer.
-Ni creas que llamandome bebé lograrás que mi enojo o las ganas de que te vayas a bañar se esfumen nene.
-Rayos!
-Ven, te llevo al baño.
-Yo puedo solo.- se levantó del sillón con mucha fuerza al parecer y se tambaleaba entero.
-Cuando te lo creas me lo vuelves a decir, tu me cuidaste una vez borracha creo que hoy es mi turno.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora