♤ 33

29 2 6
                                    

-Así que ahora ya no eres parte de nosotras, las humanas solteras.
-Demasiado tarde que actuaron eso sí, tuve que hasta darle un empujonsito.
-Si son pesadas cada una sola, juntas son la bomba de la pesadez.
-Sabes que en el fondo te amamos.
-Habla por ti.
-¿Ya vas a empezar enana?
-AAAAAANTES QUE SE ASESINEN, ¿podrían ayudarme con mi caos mental? Consejos, sugerencias, cómplices para algún plan?
-Es que asco tu programa de hacerte la loca con el tema amiga.
-Eeeeso no cuenta como un consejo, y sí lo sé.
-¿¡ENTONCES QUE ESPERAS!?
-Espero estar segura de que no solo sea una calentura para él, o que no sea solo una atracción para mi.
-Haces ver mas complicado el tema del cual podría ser, y yo tengo poca paciencia.
-Tú con cualquier tema tienes poca paciencia, y yo tambien, para mi que en cierto punto nos parecemos, pero no tanto.
-No me digas, genio.
-Uy las niñitas, ¿no terminaran de pelear nunca acaso?
-¿Te respondemos?- Se llevan tan mal a ratos pero son coordinadas hasta para hablar.
-A esta junta le hace falta su alcohol y comida ¿No creen?
-Exaaacto, como mas color de junta de amigas, porque la verdad parece junta de madres nos falta el mate.
-En caso de que compremos alcohol, no podemos tomar demasiado mañana tenemos clases.- odio ser la aguafiestas pero es cierto, es asqueroso ir a clases con una resaca terrible.
-He ahí el porque de la comida nena, si vas comiendo y bebiendo, tu sistema se demora mas en emborracharse y la resaca no sera taaan fuerte.
-¿Y tu eres una Wikipedia o qué? ¿como sabes eso?
-Secretos de borracha.- Katie y yo nos largamos a reír de su ocurrencia media rara.
-Okaaaay borracha experta, veamos que necesitas y vamos a comprar.
-¿Tienes snacks?
-Si, pero no muchos porque a veces me los llevo al instituto.
-¿Asientos comodos? Eso ya esta no se porque lo pregunte.- la "experta borracha" aun ni bebe y ya esta hablando estupideces.
-Solo habría que comprar una que otra cosa de snack y alcohol ¿Quien va a comprar?
-Yo iré, en todo caso soy la única que sabe donde quedan los negocios.
-Esta bien ten cuidado, a esta hora como que ya hay menos gente.- ¿y se suponía que yo era la mamá del grupo? Se equivocan es la señora Leena, bueno ya, yo también pero solo a veces.

Tome las llaves para salir, porque estoy casi segura que pondrán  música o películas y no van a escuchar cuando les golpee la puerta.

-¿Compro cualquier snack?
-Si, pero obligadamente traes papitas o te dejo afuera.
-Esta bien mujer.

¿Para que voy a traer el celular si voy como una cuadra mas allá? Cerré la puerta y comencé a caminar en dirección a la tienda, y si es la misma a la cual  fui con pijama y me encontré a Tyler, pero espero hoy no tener esa misma suerte.
Vivo en un lugar céntrico pero alejado a la vez, no se si me explico. Es que es céntrico porque hay varios negocios y esta el instituto cerca, pero a la vez alejado porque no vive casi nadie por aquí, antes sí pero se empezaron a mudar a otros lugares.

-Hola, llevo estos snacks y esta botella ¿Cuanto es?
-En los snacks $3000 y lo otro $2500, ¿con efectivo, cierto?
-Si.
-Hasta luego y que te diviertas.- esta señora era mucho mas simpática que la anterior, debiera de trabajar solamente personas como ella.
-Adiooos- grité saliendo de la tienda.

A veces me sale mi complejo de niña pequeña de andar moviendo las bolsas adelante y atrás, pero no se preocupen que la botella no se esta batiendo, esa la tengo en los brazos.
El camino estaba totalmente solitario por delante pero se escucharon unos pasos detrás de mi, por lo que tontamente me quede estatica en mi lugar. Pero después la curiosidad me ganó y me gire para ver que o quien era.

-Annie imbécil era un gatito.

Seguí mi camino con vergüenza y flojera, es que todo el caos mental me tiene cansada y todo por culpa de ese niñote insoportable y tierno.
Estaba llegando a la plaza que quedaba cerca de mi casa y por un momento se me paso la idea de sentarme a pensar un momento, pero la verdad es que ya estaba bastante oscuro y solitario como para quedarme a averiguar que ocurría si le hacia caso a mis ganas de sentarme.
Un ruido de hojas y ramas pisandose volvió a ponerme alerta, había dejado atrás la idea por el gatito pero desde que salí del negocio he sentido que me observan.

Agreement//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora