Después de ese día había pasado una semana, una semana en la cual no se vieron, Aleks no pensaba ir al instituto mientras estuviese con la escayola, no quería que se armarán rumores de porque la tenía, siempre escuchaba rumores suyos por los pasillos y no es que le importara lo que dijeran de él, pero ya le aburría todo eso y su paciencia cada día se agotaba.
Vahi al no verlo, se comenzó a preocupar e interrogó a Catriel, pero éste la calmó respondiéndole todo. Sin embargo extrañaba la presencia de él, se había acostumbrado tanto a su compañía, pero ese sentimiento se esfumó al ver como Egan subía a las gradas en dirección hacia ella.
—Vaya, pensaba que estarías acompañada, te busqué por todo el instituto —dijo sentándose a su lado.
—Ninguno de mis amigos asistió a clases.
—¿Y quiénes son? —curioseó.
—Sólo tengo dos amigos, Muna y Aleks —sonrió, pero a éste no le hizo gracia escuchar el último nombre.
—¿Eres amiga del estúpido de Gras?
—Sí ¿Qué tiene de malo? —preguntó sin comprender.
—Digamos que nuestra relación es pésima, el odio es mutuo —le sonrió de mala gana.
—¿Por qué?
—¿No te lo ha dicho? Digo son amigos y pensé que tal vez te lo haya comentado.
—¿Y qué es lo que debería de saber? —levantó la ceja.
—Pues todos en el instituto lo saben…
—Bueno, al menos yo no ando de chismosa y otra cosa, Aleks y yo somos amigos desde hace poco tiempo solamente ¿Podrías decírmelo tú y ahorrarte el misterio?
—Yo antes salía con una chica que no es de este instituto, nos hicimos novios y todo era perfecto, pero todo se jodió en una de las fiestas de Ariadna, él se la llevó a la cama aún sabiendo que era mi novia.
Vahi lo miraba sin poder creer lo que aquel moreno le decía, no podía creer que su amigo fuera capaz de hacer aquello.
—Aleks no sería capaz de hacer eso, él no es así —lo defendió.
—Pregúntale por una chica llamada Harmony y lo sabrás —dijo y se marchó.
Claro que lo haría, ella no se quedaría con las dudas, porque se trataba de su amigo y de aquellas palabras del chico que le atraía, no quería creer en una sola versión, quería escuchar la otra parte y con eso sacar sus propias conclusiones. Pensó que tal vez no era asunto suyo y que no debería entrometerse en esas cosas, pero la curiosidad la consumía, quería saber cada uno de los secretos del pelinegro, confirmar o descartar los rumores sobre él y sólo lo haría si él se lo dijera.
Hoy no quería llegar a su casa tan pronto, quería salir, pero no tenía con quién hacerlo, no hasta que vio a Catriel por los pasillos del instituto y corrió para alcanzarlo.
—¡CATRIEL! —le gritó y éste la escuchó.
—¿Vahi? —preguntó extrañado al girarse.
—¿Tienes algo que hacer ahora? —le preguntó rápidamente.
—No ¿Por qué? —se apoyó en los casilleros.
—¿Quieres salir conmigo? Di que sí, es que no tengo quien me haga compañía.
—¿Y yo soy tu última opción? —se hizo el ofendido.
—No quise decir eso.
—Sólo bromeaba —rio —¿Dónde me llevarás?
ESTÁS LEYENDO
Andronico
RomanceAleks no ha pasado página, su pasado lo sigue atormentando. Después de ese día todo cambió para él, no volvió a ser el mismo de siempre. Vahi sólo espera a que su vida siga tal cual como está, ya no lo quiere de vuelta en su vida, muchos problemas l...