36.

4.8K 364 24
                                    

El despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertar.

Edward Pvs.

La mirada incomoda y nerviosa de Alec junto a sus pensamientos no eran de los más tranquilizador para el momento, el brujo había llegado hace 5 minutos a la casa con atraso de una semana y Alec se negaba a soltar a Edeline, Magnus, un brujo de piel morena y ojos oscuros acompañado por su cabello negro como la noche sonreía disfrutando del acto, pues su ex novio había encontrado a su pareja quien resultó ser mitad vampiro, irónico ya que el es un Ángel protector.

Rosalie cuidaba de Anthony junto a Leah, mientras Magnus analizaba a Rosmee la cual estaba dormida, para solo tener apenas unos días de nacidos eran muy tranquilos, y lloraban cuando tenían hambre, ahí era el momento en el que ellos bebían sangre, humana ya que la de animal la rechazaban, el despertar de Eva me tenía preocupado, había pasado ya una semana y ella aún seguía sin abrir sus ojos, su corazón seguía latiendo y aún podía oler su sangre dentro de su sistema, algo estaba pasando y junto a Carlisle no sabíamos que era.

- La niña efectivamente es ninfa, pues tiene el mismo olor junto a su hermana que la hija de Venus, mitad vampiro y mitad ninfa, maravilloso.- Magnus miraba a Rosmee y Edeline con fascinación provocando que Alec y Jacob gruñieran, solté una risa por ello.

- Venus solo tuvo hijas ninfas, ¿como es que mis nietas tienen el mismo olor que su hija?.- Rosalie le pregunto al brujo lo que todos teníamos en duda y el sonrió.

- Venus, ella se embarazó de Caius antes de tener a todas sus otras hijas, aquella niña era híbrida al igual que tus nietas, desgraciadamente fue asesinada junto a sus hermanas por su propio padre, la niña solo se alimentaba de sangre humana y comida normal, su crecimiento fue el de un humano común corriente,  pero se congeló a los 17 años.- Todos en la sala comprendimos mejor, estaba feliz y podía leer en los pensamientos de los demás también, pues ellos crecerían de forma normal.

- Y que hay de Anthony, el no tiene la misma escencia que sus hermanas, tiene olor a vampiro y brujo.- Mire al brujo para que respondiera mi pregunta.

- Lo sé, el es un  niño único, no existían híbridos hasta que los de venus y tus hijos nacieron, pero el en si es único, mitad brujo y mitad vampiro, nunca hubo un ser así en la historia sobrenatural, si me dejan, puedo hacer un hechizo para ver el futuro del niño, como será su crecimiento y alimentación,  tendré que adentrarme en su mente.- Supire a pesar de no necesitarlo y mire a mi familia.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora