22.

6.6K 463 74
                                    

In your heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

In your heart.

Baje del auto de mi prometido al abrirme la puerta, tome su mano, estaba nerviosa, las vacaciones habían acabado y regresamos a casa, no quería saber la reacción de mamá, o la de Emmett, el cual poco a poco se había ganado el titulo de padre, estaba nerviosa, claro que lo estaba, me casaría en 5 meses y no sabía cual era la opinión de los demás.

Edward abrió la puerta de la casa Cullen y suspire, subimos las escaleras y al instante recibí un abrazo de Alice, ella reía y aplaudía, reí por sus constantes "felicitaciones" que decía, Alice se alejo de mi y luego los restantes de la familia me vinieron a abrazar, mire a mi madre y a papá ellos estaban de brazos cruzados.

- Sigo diciendo qué aún eres muy pulga para casarte. - Emmett sin embargo se acerco a mi y me abrazo con cariño.

- Gracias papá. - Emmett me miro emocionado y me estrecho en sus brazos nuevamente para luego ir donde mi madre, ella no se movía.

- Sabes que siempre apoyare tú felicidad bebé, ya creciste y me encanta ser parte de tu nuevo logro. - Corrí a mamá y la abrace, ella me rodeo con sus brazos, fue un abrazo lleno de amor maternal, amaba a mi mamá, y agradecía a Carlisle de que la hubiera salvado.

El ambiente calmado no duro más de una hora, Alice interrumpio mi agradable momento de comer las deliciosas galletas que horneo Esme para mi, por emergencia de bodas, quería que junto a mi madre y Esme viéramos las decoraciones y el posible vestido, Alice quería todo perfecto, era mi boda y ella estaba más entusiasmada que yo, Alice era una gran amiga.

- Lo tendremos que ver en la noche Alice, ahora ire a la reserva a ver a Leah y a los demás. - Le di una sonrisa amigable y sali rápido de casa, Edward andaba de caseria junto a sus hermanos por lo que no me despedí.

Llegué a la push y a lo lejos vi a Alec, corrí lo más rápido que pude y me trepe a su espalda, el grito por el miedo y con mi carcajada se relajo.

- Me estas quebrando los huesos ya bajate que estas gorda. - Me bajé de su espalda no sin antes botarlo al suelo y tirarle arena.

- Gordo estas tú, mira eso, te creció la panza. - Ambos reímos y nos sentamos en la playa.

- Así que futura señora Cullen.- El me miro e hizo una mueca de asco.

- Si, sere esposa de un vampiro, como la vez. - Ambos nos acostamos en la arena disfrutando del clima que había.

- Si tu eres feliz lo soy yo también. - Sonreí por lo dicho, Alec era un buen amigo.

- Tu encontrarás pronto a tu pareja Alec, algo dentro de mi lo dice así, al igual que Jacob, el no merece sufrir por Isabella.- Al nombrarla el cambio el gesto amable de su cara a una mueca.

- Se donde esta Isabella. - Me senté de golpe y lo mire.

- Como sabes mi trabajo es mantenerte a salvo, y esa fue la nueva tarea que me dieron, averiguar la amenaza, Isabella esta en Italia, la vi con la guardia vulturi, ella es vampira Eva. - Trague saliva al escuchar eso, era obvio pero vamos si ella era vampira, podría ser la culpable de la muerte de Charlie Swan.

Isabella ahora Vulturi, era una posible amenaza, todos estábamos reunidos en la casa Cullen, hablando de todos me refería a los lobos y vampiros juntos en una habitación, la manada decidió unirse a una reunión, Isabella si fue la culpable de la muerte de su propio padre, pues había dejado un mensaje, una carta especialmente para Edward.


Querido Edward...

Quizás ya sepas de mi cruel asesinato a mi padre, era nesesario hacerlo, el no podía seguir buscandome y hundiéndose en la tristeza de no encontrarme jamás.

Nosotros pudimos ser felices Edward, yo siempre te ame, siempre fuiste tu y nadie más, pero llegó ella, tu querida y fragil Eva para arruinarlo todo, así como fui capaz de matar a mi propio padre, haré muchas cosas más, dile adiós a tu falsa felicidad, porqué destruire a Evangeline Hale.

Era desesperante leer aquella carta, Isabella era una psicópata, y digamos que el vampirismo neófito y psicópata no se mezclaban muy bien, la manada estaba inquieta, mi madre me tenía entre sus brazos, Jacob estaba con la mirada perdida, Alec caminaba de un lado a otro poniendome más nerviosa y Edward, Edward estaba en silencio, su mirada reflejaba dolor, decepción y miedo, eran muchos sentimientos, estaba segura que el propio Jasper lograría tener un dolor de cabeza.

Subí a la que antes era mi habitación en la casa para poder pensar más en tranquilidad, cerré la puerta con seguro, aunque no serviría de mucho ya que era una casa rodeada de vampiros y licantropos con super fuerza.

- Venus. - Mi cuerpo quedo estático cuando la vi sentada en la cama, llevaba un vestido transparente blanco y su cabello pelirojo suelto.
- Con tu boda podrás salvarlos a todos, ellas seran la salvación. -

Al decir aquello se paro de su lugar, yo sin embargo no podía moverme era como si venus me tuviera hechizada, y así era.

¿Que quería decir con que ellas serían la salvación?

Espero como en todos los capítulos su voto y comentarios chicas, solo preguntaré una cosa, ¿3 o 2?

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora