2.

21.2K 1.1K 132
                                    



Año 1944 (17 años)

Habían pasado 11 años desde la desaparición de mi madre, los federales del pueblo dicen que murió, mis abuelos también, solo tenia 6 años cuando sucedió todo, ella había ido a ver a su amiga y el hijo que ella tenía, pero al caer la noche yo la esperaba para que me peinara y me leyera el cuento de la Bella y la Bestia, era y es mi cuento favorito, ella no llego, esa noche y las demás que siguieron, su esposo murió, no me dijeron las causas de su muerte, pero yo sentía que mi madre seguía viva, todas las noches la ventana de mi habitación se abría y sentía entre sueños que me acariciaban el cabello, era mi madre y yo lo sabía, pero esas cosas dejaron de pasar al cumplir los 17, hace dos meses exactamente, extrañaba tanto a aquella mujer que me dio la vida.

Tome a Jake de su correa y le dije a mis abuelos que iría a pasear por las calles de Bolonia Italia, nos habíamos mudado hace 5 años, según mis abuelos para que yo me sintiera bien, la verdad era que nadie quería vivir en aquella casa donde estaba el recuerdo de Rosalie Hale, mi madre.

Ahora a mis 17 años, la familia y amigos de esta decían que era el vivo retrato de ella que éramos idénticas, cabello rubio, pálida, ojos azules, y alta, y yo les encontraba la razón, si tenía rasgos que me hacían igual a mi madre y eso me gustaba, heredar la belleza de ella fue lo mejor.

Recuerdo que mi madre era muy ególatra, quería lo mejor para ella y lo mejor para mi obviamente, me tuvo a los 15 años, producto de un amor juvenil con un militar amigo de la familia que murió en la guerra, él iba a ser su esposo, pero las cosas no se dieron.

Mis abuelos por lo que me contaban ellos no aceptaban su embarazo pero al nacer se rindieron ante mi, por eso he sido y soy la consentida de ellos, puedo decir que soy de carácter algo fuerte, si no obtengo lo que quiero se desata la guerra, soy caprichosa y en ocasiones egocéntrica, como lo era mi madre, pero lo que más me destaca es que soy muy alegre, río por todo lo bueno que pasa, un demonio demasiado risueña, como dice mi abuelo.

El bosque de Bolonia era hermoso, lo abundaban miles de árboles de hojas más verdes que el mismo césped, un lago tan claro que se podían ver algunos peces, seguí caminando con jake a mi lado y él corrió hasta que se metió dentro de una cueva que la tapaba una enredadera de hojas, seguí a jake y la vista era hermosa, había una especie de río y más al fondo había una fuente hecha de madera esta contenía agua, era tan clara, el agua provenía de un árbol que daba sus últimas gotas, se podía observar que el árbol era antiguo, jake bebió del agua y yo reí, estaba cansado, con mis manos tome un poco de agua y la bebí también, la luna se reflejaba y la hacia ver mas celestina, bebí un poco mas de agua junto a jake y corrí para zambullirme al rió, no importaba si mojaba mi vestido, jake me siguió y ladro haciendo que soltara una carcajada la luna alumbraba todo el mágico lugar.

Nunca pensé que al beber de esa agua yo y jake dejaríamos de envejecer.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora