44.

3.4K 251 16
                                    

¿El fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El fin?

Risas se escuchaban por la casa, y pequeños pasos correr apresurados, a pesar de que estuviera llena de vampiros, brujos, Dioses y licántropos, las risas de mis bebés se escuchaban y aquello hacía sonreír a todos, mis tres amigos habían llegado acompañados de la manada, sam se veía más mayor  aparentaba las los 40 años, Seth, Embry, Paul y todos estaban acompañando en estas instancias, ya no me sentía desprotegida, junto a Edward y la familia estábamos agradecidos de que ellos estuvieran aquí, pues el enfrentamiento solo Magnus sabría cuando sería, si es que no me llegaba una visión a mi, lo cual Magnus explico que mi parte bruja me daba esa habilidad.

Edward me sostenía por la cintura y yo descargaba mi cabeza en el hombro de el. Los primos Denali también estaban aquí, cada uno con sus parejas, claramente Irina estaba incómoda y lo único que anhelaba era irse, al ver a los licántropos que mataron a su pareja Laurent por Isabella, habían muchos más vampiros amigos de Carlisle o de mamá, todos estos seres sobrenaturales defenderían a mis hijos, dirían la verdad, ellos crecían como humanos, no fueron convertidos.

- Nunca me vi parada en este escenario Edward, en una guerra por la protección de nuestra familia.- Mire a mi esposo y sus ojos reflejaban tristeza.

- Créeme que yo tampoco, pero todo saldrá bien, tenemos familia y amigos, no será fácil, pero ellos estarán bien.- Tomó mi cara entre sus grandes manos para besar mi frente y quedar así un buen rato, yo disfruté de su beso, para luego acercarme a su cuello y esconder mi rostro en el abrazandolo, no quería perderlo, no quería perder a mi familia.

Las niñas dormían en brazos de Esme y mi madre, mientras que Anthony estaba en brazos de Edward, eran las 4 de la madrugada, podía fácilmente dormir, pero en estos momentos no lo necesitaba, quería estar atenta a cualquier movimiento, en la sala estábamos todos reunidos, mientras que otros vampiros andaban de caza, el estar cerca de mis hijos los afectaba un poco por su sangre, Magnus estaba en una habitación encerrado sin ruido, el observaba a través de magia la decisión de los Vulturi, era un espía espectador, agradecía eternamente su ayuda, pues sin el yo no sabría como hacer todo eso, íbamos un paso adelante de Isabella y los Vulturi.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora